Vaciado de viviendas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de Vaciado de viviendas?

El vaciado de viviendas es uno de nuestros servicios puntuales que ofrecemos, y uno de los que mayor solicitud recibimos. Sin lugar a dudas este servicio es muy importante sobre todo en los casos donde se han realizado reformas o modificaciones en el hogar.

Es importante solicitar un vaciado de viviendas profesional que verdaderamente pueda generar soluciones al contratante. Y es precisamente esto lo que ofrecemos en Innova FS, calidad y buenos precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos como lo es el vaciado de viviendas.

Por otro lado, llevar a cabo un servicio de vaciado de viviendas no es un mantenimiento que deba realizar una persona sin experiencia. Pues, más allá de tener el equipo capacitado físicamente para el transporte de los trastes, electrodomésticos y otros, es importante tener experiencia para generar una organización del vaciado de viviendas.

Este factor y muchos beneficios puedes obtener de la contratación de nuestra empresa de limpieza. Innova FS pone a disposición a sus expertos en traslado de bienes y te genera el mejor servicio de vaciado de viviendas.

Vaciado de viviendas
Limpieza de Moquetas en Villaviciosa de Odón

¿Quiénes suelen optar por el vaciado de viviendas?

Si estás buscando un vaciado de pisos y domicilios debes saber que vaciamos tu casa de manera eficiente y en tiempo récord. Por lo que podrás tener la tranquilidad de recibir un servicio profesional a un excelente coste y con resultados más que notables.

El servicio de vaciado de viviendas es importante para aquellas personas que vayan a realizar una mudanza y deban trasladar sus mobiliarios a otra área. Sin embargo, el vaciado de pisos no solo tiene cabida en esos casos. Puesto que, es admisible solicitar este tipo de servicios si ha realizado una reforma en casa y le han dejado artículos de construcción, materiales y escombros de gran tamaño. Aunque para este caso también puede solicitar nuestro servicio de limpieza después de obras.

No obstante, es importante solicitar un vaciado de domicilios cuando se tiene una acumulación muy grande de trastes, desperdicios y objetivos inutilizables en una habitación.

¿En qué consiste este servicio?

El vaciado de viviendas consiste en retirar de un domicilio objetos como mobiliarios, cajas, y artículos de colección que ocupen mucho espacio. Básicamente, nuestros profesionales se darían a la tarea de sacar de su piso los objetos que haya planteado para su reubicación en otro sitio.

Generalmente este servicio es solicitado por propietarios que viven en edificios, en esos casos hay que valorar muy bien si los artículos para vaciar entran por el pasillo o el espacio del ascensor.

¿Cómo solicitar un vaciado de viviendas?

  1. Solicita en línea nuestro servicio de vaciado de viviendas.
  2. Indica de manera detallada la cantidad aproximada de artículos que necesitas sacar de tu hogar. Así como la tipología de estos, no es lo mismo sacar solo cajas, a tener que sacar frigoríficos dañados, y objetos muy grandes.
  3. Indica si alguno de tus objetos son muy delicados, pues ameritarían un trato especial para garantizar la seguridad del objeto.
  4. En caso tal de que requieras el vaciado de piso para retirar objetos de construcción deberás expresarlo pues es un servicio más complejo.
  5. Una vez que sea atendida tu solicitud, se evaluarán los detalles y se generará un coste por ello.
  6. De estar de acuerdo con el precio, nuestro equipo de expertos acudirá a tu piso a generar el vaciado de domicilios.

¿El vaciado de viviendas es costoso?

No necesariamente, debes saber que el coste es referencial dependiendo del tipo de vaciado de viviendas que necesites. Es decir, de la cantidad de objetos a sacar, la tipología y otros aspectos.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Beneficios de contratar nuestros servicios

  • Servicios disponibles las 24 horas.
  • Capacidad de generar resultados en tiempo récord.
  • Los mejores precios están en Innova FS.
  • Tenemos excelentes referencias que avalan la calidad de nuestros servicios.
  • Estamos dotados con expertos en el vaciado de viviendas.

Calidad garantizada al mejor precio

Tenemos una trayectoria que data más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza variados, mantenimientos y otros tipos de servicios dedicados al orden o acondicionamiento de espacios.

  • Servicios de jardinería.
  • Limpieza industrial.
  • Servicios domésticos.
  • Servicios de conserjería.

Son solo algunos de nuestros variados servicios de limpieza y mantenimiento.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  • Más de 250 empleados profesionales.
  • Desinfección de espacios.
  • Limpieza de mobiliarios.
  • Servicios especializados de limpieza.
  • Excelente comparación calidad costes.

Contáctanos y solicita en línea un presupuesto.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!