Para empezar, somos una empresa especializada en Servicios de Limpieza en Parla y áreas cercanas. En este sentido, proporcionamoa una gran cantidad de servicios en los diferentes barrios de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, en Innova FS nos encargamos de realizar la limpieza de Oficinas, Hospitales, Comunidades, Colegios, Garajes, Cristales y muchos más.

Así mismo, nos caracterizamos por dar servicios de apoyo y soporte a otras empresas. En consecuencia, logramos que sus instalaciones cuenten con su debida limpieza y mantenimiento profesional en su día a día.

Por eso, deja que los mejores profesionales del sector se pongan a tu disposición y cuiden de la higiene de tus instalaciones.

La importancia de contar con un profesional en Servicios de Limpieza en Parla

En primer lugar, la mayoría de las personas que trabajan en la oficina tienen largas y ocupadas jornadas de trabajo, con poco tiempo extra en sus manos para asumir también el trabajo de limpieza.

Entonces, ¿cuál es la solución? Contratar un servicio de limpieza profesional. Es por ello que podrás asegurar que el espacio de trabajo cumpla con los más altos estándares de limpieza.

A fin de cuentas, tu negocio o empresa se beneficiará a la hora de contratar a un profesional de limpieza: Ahorrarás tiempo y dinero; recibirás una atención personalizada; se creará un ambiente de trabajo más saludable, etc.

cristales

La maquinaria que empleamos facilita en la medida de lo posible el trabajo que realizan nuestros más de 250 profesionales, quienes cuentan con una formación específica y larga experiencia en el sector para garantizarte unos acabados de calidad en todo momento.

Realizamos cada uno de nuestros servicios cumpliendo con los plazos y tiempos marcados para cada proyecto.

Nos adaptamos a los horarios y necesidades de los clientes con el objetivo de cumplir con creces las expectativas generadas en nuestra empresa.

Ofrecemos asistencia técnica a lo largo de las 24h del día para atender y solucionar cualquier urgencia o necesidad que necesite ser resuelta. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.

No lo pienses más y contacta con nosotros entrando en nuestra página web calculando el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades.

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
Unir
adinsa
bauer_gruppe_logo
aeg_power_solutions
Beneficios de contratar nuestros Servicios de Limpieza en Parla

Máxima calidad

Trabajamos con materiales de máxima calidad para satisfacer y cubrir las necesidades de cada cliente, sea cual sea la superficie o el espacio a limpiar.

 

Precios insuperables

Adaptamos nuestros precios en función de las necesidades de los clientes sin minimizar la calidad de nuestros trabajos. La relación calidad-precio es insuperable.

Atención personalizada

Ofrecemos un servicio personalizado para que cada cliente o empresa consiga perfectos resultados y de la máxima calidad posible. La confianza que tienen nuestros clientes en nosotros nos avala.
Medios de comunicación en los que aparecemos

Otras áreas de Madrid donde ofrecemos Servicios de Limpieza:

BOADILLA DEL MONTE

ALCORCÓN

VALDEMORO

LEGANÉS

MÓSTOLES

RIVAS-VACIAMADRID

GETAFE

VILLAVICIOSA DE ODÓN

¿Por qué destacan nuestros Servicios de Limpieza en Fuenlabrada?

limpieza-CRISTALES
  • Servicio personalizado e inmediato.
  • Limpieza sobre todas las superficies.
  • Maquinaria de alta tecnología.
  • Protocolos de actuación en todos los trabajos.

Eliminamos la suciedad más absoluta en todo tipo de suelos: oficinas, colegios, hospitales, comunidades, edificios, entre otros.

Nuestros presupuestos varían en función de los servicios que se preste a cada empresa y las necesdiades de esta. Después de todo, seguimos contando con los precios más económicos de todo el sector.