Servicio doméstico
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio doméstico barato?

Al menos un 65% de las familias madrileñas refiere que la falta de tiempo les dificulta el desarrollo de las actividades del hogar. Sin embargo, solicitar el apoyo para realizar algún servicio doméstico no siempre es la primera opción elegida. Aunque, la contratación de una empresa de limpieza doméstica podría ser la solución para todos estos problemas.

Un hogar impecable, es sinónimo de una familia de lazos sólidos, refiere armonía, confort, y buenas relaciones. No obstante, la limpieza puede generar una disminución en el estrés y la ansiedad. Puesto que los espacios pulcros confieren mejoras a nivel emocional y evitan los conflictos familiares. Por tal razón una limpieza doméstica profunda puede generar numerosos beneficios.

Por otro lado, la limpieza del hogar permite contrarrestar la posibilidad de enfermarse por elementos alérgenos. Ya que en el polvo, la suciedad y el desorden albergan microorganismos perjudiciales para la buena salud.

Así mismo, en Innova FS, nos mantenemos conectados con nuestros contratantes, y mediante una serie de preguntas determinamos las técnicas de limpieza a aplicar. Realizar un servicio doméstico profesional depende de las características de las instalaciones.

Por ejemplo, si cuenta con mascotas entenderemos que amerita una limpieza de superficies un tanto más minuciosa. O, si cuenta con bebés en su domicilio, probablemente requerirá de una desinfección de sus estancias.

Afortunadamente, en nuestra empresa tenemos mucho para ofrecer, una notoria variedad de servicio. Por tal razón, la limpieza doméstica de la mano de nuestros profesionales resulta sumamente acertada.

Limpieza express

¿Requiere un servicio doméstico para su hogar? ¡Conozca nuestra variedad!

Contamos con un servicio base para la limpieza de viviendas, en el cual llevamos a cabo una serie de procedimientos y tareas domésticas. En general, este servicio es sumamente completo para quienes deseen un mantenimiento genérico.

No obstante, disponemos de servicios especializados para particulares, con los cuales podrá acceder a una limpieza mucho más profunda.

Sobre nuestro servicio doméstico base podrá percibir la limpieza de suelos y paredes, en los cuartos de baños limpiamos los azulejos. Incluso podemos encargarnos del saneamiento de “juntas”, que son las zonas de unión entre cada azulejo.

Para el cuarto de baño también tenemos limpieza de espejos, mientras que en la cocina podemos limpiar sus estantes.

Sin embargo, para acceder a un mantenimiento más minucioso puede solicitar las siguientes actividades:

  1. Limpiamos sus estantes incluyendo la zona interna, vaciamos sus pertenencias y las reincorporamos según sus indicaciones.
  2. Nos encargamos de limpiar los electrodomésticos, y las áreas donde van situados.
  3. En las paredes, limpiamos también los rodapiés, o los tomacorrientes.
  4. Nos encargamos del mantenimiento de las mamparas de baño.
  5. Limpiamos lámparas, y otros elementos menos prominentes, como sus marcos de fotos u otros elementos ornamentales.

¿Requiere un servicio doméstico mucho más completo?

No olvide que Innova FS es una empresa que se encarga de la limpieza y el mantenimiento de un sinfín de elementos. Dentro de nuestro servicio doméstico más resaltante para particulares, destaca la limpieza de sofás.

Nos encargamos, además, del mantenimiento de todas sus tapicerías y elementos afines. De esta manera podrá adquirir mayor atención sobre la limpieza doméstica, y este tipo de servicios provee resultados a largo plazo.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Cuando solicitamos un servicio doméstico, deseamos que sea llevado a cabo por los mejores. En Innova FS nos fijamos en los pequeños detalles, esos que son tan importantes para usted, pues su hogar siempre será una prioridad.

Nuestros profesionales cuentan con credenciales y certificaciones que avalan sus dotes y cualidades. Por tal razón, solo puedes esperar lo mejor de cada uno de sus servicios.

Calidad garantizada al mejor precio

Llevamos a cabo nuestros servicios de limpieza de viviendas bajo diversas modalidades. Además, para recibir un servicio doméstico puntual, recuerde que puede solicitar una limpieza express.

Nos encontrará las 24 horas, 365 días del año, por tal razón, somos una empresa de limpieza en Madrid de gran prestigio. Más de 400 clientes han sido beneficiados con nuestros servicios.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Manejamos precios sumamente competitivos.
  2. Contamos con más 15 servicios especializados de limpieza.
  3. Realizamos el servicio doméstico que desee en tiempo récord.
  4. Más de 250 empleados forman parte de nuestro equipo.
  5. Aplicamos productos de limpieza de reconocida calidad.

Llame ahora, y acceda a los mejores servicios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»