¿Requieres un servicio de conserjería?

Conseguir una servicio de conserjería  es un factor sustancial para el buen funcionamiento de diversos establecimientos. Principalmente, un conserje es necesario en las comunidades de propietarios. Así como también pueden ser solicitadas sus funciones en edificios o en el sector de hostelería.

Es por ello que presentamos a Innova FS, una servicio de conserjería que tiene para ofrecer excelentes resultados por los mejores precios. Nuestros conserjes llevan a cabo una amplia gama de funciones, por lo que podemos garantizar un desempeño óptimo.

No obstante, no solo se trata de entender cuáles son las funciones del conserje. Sino, que además es importante tener en cuenta el perfil idóneo de estos operarios.

Pues, el conserje tiene dentro de sus funciones recibir a los visitantes y propietarios en la zona de la recepción, así que su actitud positiva es vital. Además, es importante tomar en cuenta que su trabajo amerita que sea comunicativo, cordial y sumamente proactivo.

Ya que es, en general, el operario con la función de velar por la buena dinámica de su espacio de trabajo. Ya sea dentro de una comunidad de propietarios, en un edificio, o cualquier otro establecimiento.

Afortunadamente, nuestros conserjes cuentan con una capacitación destacable dentro de sus gestiones de trabajo. Y, no se deja de lado la participación y el trato sobre la atención al cliente. Por consiguiente, puede esperar solo lo mejor de las cualidades de nuestros expertos en conserjería. Quienes además, de forma constante reciben capacitaciones para perfeccionar sus dotes.

Servicio de conserjería
Servicio de conserjería

Sobre las gestiones de nuestros servicio de conserjería:

  1. Servicio a tiempo completo: Un conserje debe estar dentro de su sitio de trabajo en un horario bastante completo. Es por ello que sus funciones son tan vitales, su presencia es muy ameritada para el buen funcionamiento de la comunidad de propietarios. Tenemos los mejores profesionales cuya disponibilidad es más que destacable.
  2. Experiencia destacable: Llevar a cabo las funciones de conserjería no siempre es sencillo, hace falta de mucha iniciativa. El conserje debe pensar de manera instantánea en soluciones para el bien de los propietarios. Es debido a esto que nos mantenemos muy fervientes a proporcionar mayores capacitaciones.
  3. Variedad de funciones: No hay ningún detalle que quedará sin atención con las funciones de nuestros conserjes. Ofrecemos servicio de conserjería de excelente calidad.

Algunas funciones de nuestros conserjes:

  1. El conserje debe cumplir con un rol muy participativo dentro de su espacio de trabajo, bien sea una comunidad de propietarios, edificio o cualquier otro establecimiento. Por consiguiente, debe recibir e impartir guías o informaciones relevantes a los visitantes o propietarios.
  2. Así mismo, el conserje debe dejar sus espacios de trabajo en óptimas condiciones. Manteniendo la limpieza de corredores, y de su espacio más frecuentado de trabajo.
  3. Distribuye la correspondencia en el espacio destinado para esta función.
  4. Se encarga de las medidas correctivas frente a infortunios. Pudiendo reparar algunos elementos dentro de la medida de sus posibilidades. Tales como la reparación de lámparas, o acciones menos completas como la sustitución de bombillas. Si existe alguna situación ajena a sus capacidades se encargará de conseguir a los profesionales pertinentes.
  5. Además, se encargará de velar las gestiones y funciones pautadas de otros operarios.

Es así como podemos demostrar que un servicio de conserjería es vital para el rendimiento de cualquier comunidad de propietarios. No obstante, el perfil de un conserje también es sustancial. Pues debe ser elocuente, cordial, y sumamente atento a cualquier detalle que requiera de una acción correctiva.

Tu limpieza comienza aquí
Servicios de conserjería

Podemos proveer una amplia gama de servicios destinados a las comunidades de propietarios. A primera instancia, somos considerados una de las mejores empresas de conserjería en Madrid. Sin embargo, también disponemos de un sistema de gestión de cubos de basura, y de jardinería.

Adicionalmente, también destaca la limpieza de comunidades de propietarios. No obstante, tenemos una excelente comparativa entre la calidad-costes. Por lo que puede obtener lo mejor al mejor precio.

Calidad garantizada al mejor precio

¿Requiere un servicio de limpieza express? ¿O prefiere la limpieza puntual a fondo? Llevamos la pulcritud hasta su empresa o domicilio bajo la modalidad que sea de su preferencia.

Adicionalmente, nos mantenemos disponibles las 24 horas, así que la mayoría de nuestros servicios son adquiridos bajo horarios mucho más completos. ¡Estamos ahí para proveer soluciones inmediatas!

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Servicios variados para la limpieza de comunidades.
  2. Calidad como empresa de conserjería.
  3. Más de 250 empleados de mantenimiento forman parte de nuestro equipo de trabajo.
  4. Excelente sistema de mantenimiento de jardines.
  5. Contamos con más de 15 servicios especializados de limpieza.

Llama ahora y conoce lo que podemos hacer por tu empresa.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.