Pulido y abrillantado de suelos
¡Somos lo que necesitas!

Conoce sobre nuestro pulido y abrillantado de suelos

Somos una empresa que cuenta con todos los recursos para llevar a cabo un excelente desarrollo a nivel de pulido y abrillantado de suelos. Se ha comprobado que al menos un 75% de personas se fijan en el estado de los suelos y en base a esto determinan el prestigio de un establecimiento.

Esto no solo tiene lugar en oficinas o centros de trabajo. Ya que, en general la limpieza es necesaria en cada espacio en el que nos encontremos. Afortunadamente, ofrecemos servicios destinados a diversos lugares, tales como hospitales, garajes, e incluso en colegios.

No obstante, la limpieza o pulido y abrillantado de suelos es necesario dentro de cualquier instalación ya sea comercial o personal. A nadie le parece agradable percibir pisos sucios, manchados, o descoloridos. ¿Sabía que su empresa podría perder un cliente potencial por fallas en la limpieza? ¡No permita que esto suceda, al contrario provee la imagen que realmente necesita!

Aproveche el sistema de pulido y abrillantado de pisos que Innova FS tiene para ofrecerle. Nuestras capacidades nos han permitido alcanzar altos niveles como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Así mismo, contamos con una plantilla de más de 250 trabajadores, dotados con las mejores herramientas de trabajo. Contratarnos es elegir verdaderos aliados capaces de ofrecer resultados profesionales en poco tiempo. Por otro lado, el pulido y abrillantado de suelos es de nuestros servicios más demandantes.

Pulido y abrillantado de suelos
Limpieza de pisos

Preguntas frecuentes sobre nuestro sistema de pulido y abrillantado de suelos

  • ¿Trabajamos con todo tipo de pisos sin importar sus condiciones?

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar técnicas de limpieza de gran eficiencia. Además, aplicamos técnicas que han ofrecido excelentes resultados en materiales específicos. Es por ello que sobre el pulido y abrillantado de suelos somos mucho más flexibles y determinados para trabajar con gran cantidad de superficies.

Así mismo, nos encargamos de determinar la condición de los pisos, y en base a esto emitimos todo un plan de trabajo. En este cuestionamiento nos encargamos de comprobar las características de la superficie, y su estado de resistencia.

  • ¿Limpiamos moquetas?

En relación a nuestros sistemas de limpieza de pisos, debemos decir que también nos encargamos de limpiar en superficies que recubren los suelos. Es por ello que también ofrecemos un sistema de limpieza de moquetas. ¡Dejamos sus moquetas como nuevas en funcionalidad y apariencia!

  • ¿Realizamos limpiezas de pisos a nivel industrial?

Contamos con máquinas que nos permiten optimizar el tiempo de desarrollo de cada trabajo. Así mismo, dichos equipos son ideales para el pulido y abrillantado de suelos. Es por ello que también ofrecemos servicios de limpieza a nivel industrial.

Por lo tanto, podemos reiterar que no importa el estado de los pisos, o sus características. Ya que nos encargamos de emplear una limpieza adecuada basadas en las necesidades de cada espacio.

Algunos tipos de suelos que reciben nuestro pulido y abrillantado de suelos

  • Suelos de mármol: Este material es de apariencia delicada, y mantenemos su apariencia intacta. Sin embargo, es un piso muy resistente que puede ser manipulado con mayor facilidad.

 

  • Suelos de gres: Se trata de pisos bastante típicos, que podemos encontrar en empresas de manera frecuente. Contamos con un buen sistema para el trato y los resultados positivos de este material.

 

 

  • Porcelanas y azulejos: Aunque es un material mucho más delicado, podemos emplear la limpieza pertinente para sus mejoras.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Algunas razones para preferir nuestros servicios de pulido y abrillantado de pisos

Poseemos todos los recursos para llevar a cabo un excelente servicio de pulido y abrillantado de pisos. Además, nos mantenemos atentos a conocer y emplear nuevas técnicas comprobadas de limpieza. Nuestro estilo de trabajo se basa en las innovaciones y el aprendizaje en pro de ofrecer solo lo mejor a nuestros trabajadores.

Nos encargamos de conocer cada uno de sus objetivos, y nos damos a la tarea de hacerlos posible. Nuestra principal prioridad es la superación y el alcance de sus expectativas.

Diferencias entre Innova FS y otras empresas de limpieza

Tenemos una amplia trayectoria de éxitos y aprendizajes a nivel de servicios de limpieza y mantenimiento. Por lo tanto, de manera frecuente ofrecemos más servicios especializados.

Incluso tenemos un sistema de reparaciones y mantenimientos (manitas) con lo cual solventamos infortunios por falta de atención en diversos equipos y elementos.

Así mismo, tenemos horarios realmente flexibles, que ponen en evidencia toda nuestra determinación. ¡Somos lo que necesitas para sacar el máximo provecho de tus pisos!

  • Excelente gestión de organización en planes de trabajo.
  • Conocimientos sobre prevención de riesgos.
  • Capacitaciones constantes a la plantilla de trabajo.
  • Experiencia considerable en atención al cliente y servicios prudenciales.
  • Manejamos costes competitivos.
  • Diversidad en las modalidades de trabajo.
  • Gran flexibilidad de nuestros horarios de trabajo.
  • Más de 214 empresas han elegido confiar en nuestros servicios.
  • Capacidad para trabajar en zonas industriales.
  • Limpieza técnica.

Estos son algunos de los beneficios que supone contratar nuestros servicios de limpieza. En general, destaca nuestro servicio de limpieza de oficinas. Le ayudamos a hacer posible sus objetivos en limpieza.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»