Materiales higiénicos para baños
¡Somos lo que necesitas!

¿Requieres la distribución de materiales higiénicos para baños?

Tenemos más de 20 años especializados en la distribución de materiales higiénicos para baños. Durante este tiempo nos hemos perfeccionado en compartir artículos vitales para el funcionamiento de estas zonas. Por consiguiente, somos ideales para proporcionar este servicio de manera idónea.

Los baños son áreas que requieren de una limpieza especializada para mantener una apariencia de pulcritud, y que sea agradable. Ya que no hay nada más inadecuado que percibir un mal mantenimiento en los baños, sobre todo en instalaciones de trabajo.

No obstante, también es importante que los baños cuenten con elementos de higiene. Y cada empresa o área de trabajo tiene que encargarse de proporcionar a sus trabajadores y visitantes materiales higiénicos para baños.

Sin embargo, en una empresa existen demasiados asuntos que atender, por tal razón, en ocasiones se deja de lado las gestiones de limpieza. Siendo este un terrible error, pues la imagen profesional es vital para aumentar el rendimiento de estas instalaciones.

Afortunadamente, existe Innova FS, una empresa especializada en la distribución de materiales higiénicos para baños. Le ayudamos a solventar diversos tipos de situaciones en relación a este tema.

Por ende, tenemos a disposición una amplia gama de servicios dirigidos a baños, dejamos estos espacios relucientes y con materiales idóneos para sus usos.

materiales higiénicos para baños
Limpieza de edificios

Sistema de distribución de materiales higiénicos para baños

Si no tiene en mente qué tipo de materiales mantener en los baños de su empresa, podemos ayudarle a determinarlo. Le ofrecemos un sistema idóneo de distribución de artículos de higiene personal.

Proporcionamos una gran variedad de artículos como pastillas de jabones con agradable aroma. Adicionalmente, el jabón también debe ser incluido en su versión líquida.

Los siguientes materiales higiénicos para baños son vitales para garantizar la comodidad de los visitantes.

  1. Jabones con variedad de aromas, especialmente jabones de tocador, y jabones de manos en versión líquida.
  2. Papel higiénico.
  3. Toallas para el secado de manos.
  4. Papel absorbente (se incluye para el secado de manos)
  5. Lociones corporales.
  6. Productos de cuidado corporal (para los baños que incluyen duchas).

¿Dónde ofrecemos este servicio?

  1. Podemos distribuir materiales higiénicos para baños de centros comerciales.
  2. Así mismo, nos encargamos de compartir artículos para baños de empresas, industrias, o compañías.
  3. El servicio también puede ser solicitado por colegios, hospitales, o locales comerciales.

Con nuestro servicio podrá obtener una excelente gestión en sus baños y recibirá notorios elogios por la calidad de sus estancias.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Motivos para elegir nuestros servicios

Somos una empresa con una reconocida experiencia en el sector del mantenimiento y la limpieza de estancias. Sin embargo, no solo nos caracterizamos por este tipo de servicios.

Ya que tenemos un sistema de reparaciones y mantenimientos (manitas), y también somos conocidos como una importante empresa de conserjería en Madrid.

Por ende, se pude demostrar la gran variedad que representan nuestras gestiones de trabajo. Sin embargo, de manera constante nos mantenemos motivados por renovar nuestros conocimientos. Contamos con más de 250 empleados calificados para el desarrollo de sus funciones.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Nuestros operarios son sumamente profesionales, además, no solo se encuentran capacitados para llevar a cabo sus compromisos. Sino, que además tienen un excelente dominio público, y buen trato de atención al cliente.

Además, nos mantenemos al servicio las 24 horas, los 365 días del año, gracias a la amplitud de nuestro equipo de trabajo.

Sumando todos estos factores podemos generar una excelente comparativa entre la calidad-costes de nuestros servicios.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Excelente comparativa entre la calidad y los costes.
  2. Más de 250 empleados forman parte de nuestra plantilla de trabajo.
  3. Ofrecemos más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Capacidad para ofrecer limpieza técnica, y limpieza industrial.
  5. Puntualidad, y eficiencia en un mismo servicio.

Llame ahora y descubra la calidad que nos representa.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»