Limpieza puntual a fondo
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza puntual a fondo?

Al menos un 60% de las familias madrileñas refieren no contar con todo el tiempo requerido para emplear una limpieza puntual a fondo. Sin embargo, se ha comprobado que los beneficios de mantener el domicilio en buenas condiciones, pueden relacionarse con el cuidado de salud. Es por ello que debes conocer a Innova FS, una empresa de limpieza que ejerce sus servicios para empresas y particulares.

¿Requieres un sistema de limpieza puntual a fondo para tu empresa? Te ofrecemos un servicio profesional al mejor precio de Madrid. En donde conseguirás una amplia gama de procedimientos y tareas a desarrollar para mejorar la condición de tus establecimientos.

Así mismo, te indicamos porque es tan oportuno solicitar limpieza puntual a fondo en Madrid. Pues, de forma previa a solicitar un servicio, resulta acertado conocer los detalles y beneficios del mismo.

Con más de 20 años ofreciendo servicios puntuales para particulares y empresas, Innova FS se ha posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Para llevar a cabo nuestros servicios valoramos las pautas y deseos de nuestros contratantes, y creamos un plan de trabajo. Además, nos apegamos a distinguidos protocolos de limpieza para no dejar ningún detalle sin atención.

Limpieza puntual a fondo en Madrid

Espacios donde aplicamos limpieza puntual a fondo:

A continuación, te contamos en dónde aplicamos limpieza puntual a fondo en Madrid. Pues, Innova FS ofrece sus servicios en una amplia gama de espacios tanto comerciales, como particulares.

No obstante, también aplica sus sistemas de mantenimiento en áreas privadas o públicas, dejando en evidencia la variedad que sustentan.

#1. Limpieza puntual a fondo en viviendas

Para tener una mejor dinámica familiar es necesario que se cuenten con los aportes de la limpieza puntual a fondo. Es necesario, además, tener el apoyo de una empresa de limpieza que cuente con los recursos e implementos para garantizar resultados profesionales.

No obstante, tenemos para ofrecer variedad en procedimientos de limpieza para viviendas. Sectorizamos las gestiones en base a la cantidad de espacios o áreas domésticas que tengamos que limpiar.

Para el saneamiento de cuartos de baños podemos limpiar mamparas, o bañeras en toda su extensión. Nuestros servicios base incluyen la limpieza de espejos, y el fregado de suelos.

#2. Limpieza puntual a fondo en oficinas

Llevamos a cabo una serie de actividades de limpieza basándonos en un importante protocolo, de esta manera garantizamos los resultados profesionales que estamos acostumbrados a proporcionar.

Así mismo, más allá de la limpieza puntual a fondo en Madrid, nos complace ofrecer un sistema de mantenimiento de tapicerías. En el cual limpiamos sus sofás, moquetas, y alfombras.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir una limpieza puntual a fondo en oficinas?

  1. Ambiente agradable, con aire mucho más purificado y ameno.
  2. Capacidad de neutralizar focos alérgenos productos de la suciedad y el desorden.
  3. Disminución y corrección de infestaciones de ratas, o animales rastreros.
  4. Incremento de la producción, pues se proporciona un ambiente profesional a operarios y empleados. Lo cual favorece la creatividad, la organización y la inventiva.
  5. Permite percibir con más detenimiento las proporciones de los establecimientos.
  6. Genera mejoras en la proyección de imagen empresarial.
  7. Fortifica la confiabilidad entre clientes potenciales.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Por más de 20 años nos hemos mantenido al servicio de la limpieza puntual a fondo en Madrid, tiempo suficiente para forjar una notoria experiencia en este sector.

Así mismo, contamos con más de 250 empleados de limpieza altamente cualificados para su óptimo desempeño.

Por consiguiente, optimizamos el tiempo de aplicación de nuestros servicios, y generamos resultados en tiempo récord.

Calidad garantizada al mejor precio

Nos mantenemos conectados con las necesidades notorias de nuestros clientes, y por ende, siempre tenemos soluciones inmediatas. Es por ello que mejoramos de forma constante la atención y aplicación de nuestros servicios de limpieza.

Para la limpieza puntual a fondo nada mejor que adquirir diversos servicios especializados. Algo que podemos garantizar con la variedad que nos representa, pues ofrecemos limpieza de tapicerías, gestiones y mantenimientos, limpieza industrial, y más variedad.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Cobertura de seguro frente infortunios o perdidas de material.
  2. Capacitaciones constantes para operarios y empleados.
  3. Más de 15 servicios especializados de limpieza.
  4. Excelente disponibilidad, tunos nocturnos.
  5. Empresa de conserjería de gran calidad, con servicios adicionales.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»
«Muy Contentos con el servicio, desde el inicio nos agrado el trato y la propuesta que nos dieron sobre limpiar nuestra oficina. Volveremos a contratarlos muy pronto.»