Limpieza por horas
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza por horas? ¡Lo tenemos!

La limpieza por horas es la opción más frecuente que eligen nuestros contratantes cuando se trata de modalidades de limpieza. Es por ello que ofrecemos la mayor variedad en servicios que abarquen este estilo. Ya que incluso, se trata de una elocuente manera de medir las cotizaciones en relación a las tarifas.

Así mismo, es importante resaltar que la limpieza por horas en Madrid muchas veces es solicitada por clientes particulares. Ya que, en algunos sectores de empresas es mucho más ameritada una periodicidad frecuente. Por ejemplo, sobre la limpieza de comunidades, lo más común es la funcionabilidad de profesionales que estén disponibles de forma permanente.

Por consiguiente, podemos afirmar que el sistema de limpieza que es medida por hora de gestión, es la más práctica. Pues, para llevar a cabo nuestras funciones nos basamos en un protocolo de limpieza. Ya que de esta manera evitamos dejar algún detalle sin corregir, o espacios sin atención.

Es por ello que somos reconocidos como una de las mejores empresas de limpieza por hora en Madrid, puesto que nuestras gestiones son destacables. Sin dejar de lado que estamos dotados de todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestras funciones al mejor precio.

Garantizamos profesionalismo, puntualidad, y una excelente comparativa calidad-costes. Por lo que confiar en Innova FS, es confiar en 20 años de destacada trayectoria, experiencia, y logros.

Por ende, ¿requieres una limpieza por horas en Madrid al mejor precio? No lo pienses más, proveemos soluciones inmediatas.

Limpieza express

Variedad en servicios de limpieza por horas - ¿Qué eliges?

Una de las ventajas de contratarnos, es que disponemos de una amplia variedad de servicios de limpieza por hora. Además, esto tiene que ver con la diversidad en aplicaciones frente a espacios de trabajo. Ya que podemos ofrecer sistemas de limpieza y mantenimiento para particulares, y empresas. De esta forma proporcionamos comodidad y calidad a nuestros contratantes por igual.

Sin embargo, nuestra limpieza de oficinas por hora es notoriamente destacable, pues tenemos un prestigioso protocolo para este servicio.

Así mismo, nuestra variedad también tiene cabida en limpieza industrial, y en limpieza técnica dirigida a hospitales y áreas médicas.

Por otro lado, más allá del sistema de limpieza por horas, también destacan nuestros horarios flexibles. Pues proporcionamos nuestros servicios tanto en horarios nocturnos como diurnos según lo acordado por el cliente.

Algunos de nuestros servicios de limpieza por horas en Madrid

  • Limpieza de oficinas por horas: Con un destacado protocolo de limpieza no dejamos ningún área sin limpiar. Además, destaca nuestro servicio de mantenimiento para mobiliarios (incluye tapicerías), y de aparatos tecnológicos. Por lo tanto, tanto como sus equipos de trabajo como el ordenador, como sus elementos funcionales, como sofás, estarán relucientes.
  • Limpieza de comunidades: Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre. Así mismo, destaca nuestras gestiones de cubo de basuras, con lo cual evitamos infortunios por malos procesos de saneamiento.

 

  • Limpieza de colegios: La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Por consiguiente, nos encargamos de la limpieza completa de colegios, además podemos desinfectar áreas de manera profesional.

 

Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Contamos con un sistema profesional para limpieza de hospitales por hora, en general mantenemos sus áreas impecables. Sin embargo, no solo acondicionamos las salas para que luzcan estéticamente bien, sino, que además erradicamos agentes alérgenos. Esto último gracias a que aplicamos un proceso de sanitización, en el cual incluimos vapor para eliminar microbios.

Así mismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza técnica de las zonas hospitalarias. Nuestros sistemas de limpieza por horas en Madrid dejan a disposición diversas opciones.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Podemos realizar nuestros trabajos incluso en días festivos. Somos caracterizados como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Ya que destaca nuestra disponibilidad frecuente, y nuestra variedad en modalidades de trabajo y horarios.  Estamos presente en todo momento, incluso cuando nadie más lo está.

Así mismo, nuestra página web es muy intuitiva y ahí conseguirá todo lo necesario para conocer cada detalle de nuestros servicios. Por consiguiente, también podrá valorar nuestra atención al cliente de primera calidad.

Calidad garantizada al mejor precio

Tenemos una trayectoria y experiencia que data más de 20 años de conocimientos e innovaciones. Sin embargo, nos encanta renovar en técnicas y aprendizajes, es por ello que siempre nos mantenemos conectados con las tendencias.

Nuestra empresa se sustenta de la calidad que elogian más de 400 clientes que han confiado en nosotros. Así mismo, son destacados en profesionalismo nuestros sistemas de limpieza y mantenimiento destinados a empresas. Ya que más de 214 empresas han elogiado la calidad que nos representa.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  • Más de 250 empleados forman parte de nuestro grupo de operarios.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza, algunos especializados según cada superficie.
  • Realizamos pulido y abrillantado de pisos incluso en zonas industriales. En donde destaca nuestra limpieza de suelos por sus resultados a largo plazo.
  • Contamos con servicios de limpieza de mobiliarios dirigido a empresas y particulares.
  • Ofrecemos mantenimiento en tapicerías de diversos tipos.

Además, contamos con los mejores costes en nuestros servicios de limpieza por horas. ¡Llama ahora y conoce nuestra calidad!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!