limpieza ozono

Limpieza ozono desinfecta cada superficie instantáneamente en pocos pasos

La limpieza ozono es la indicada si se trata de una desinfección que respete el medio ambiente. Este elemento es mejor que el cloro e incluso supera a la lejía. En la actualidad es muy usado. Si te gustaría saber qué lo ha hecho ganar tan buena reputación te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

La limpieza ozono y sus efectos positivos

Realizar limpieza ozono tiene múltiples beneficios y efectos favorables para ti.

No solo es perfecto para higienizar, también es un buen desodorizante. Tiene una capacidad magnifica para erradicar malos olores aunque sean muy fuertes. Son innumerables las propiedades, ventajas y formas de usarlo.

Esta técnica puede convertirse en tu mejor aliado para combatir al Covid-19. Es un método principal que ayuda a frenar la propagación de esta pandemia. Además, se puede utilizar después una obra, o cuando acabas de pintar tu hogar. Tienes mucho que aprender sobre este elemento.

¿Qué es y cuál es la función del ozono?

Es una sustancia compuesta básicamente por 3 átomos, en este caso de oxígeno. Naturalmente su color es azulado. En realidad, este elemento se encuentra en el aire que respiramos pero en ese estado no funcionan para desinfectar.

Para que esto sea posible se necesitan “ozonizadores” o máquinas especiales para generar este compuesto, apto para limpiar. Cuando las moléculas de ozono chocan con partículas que causan malos olores o infecciones, las destruyen.

Posteriormente, se convierte en oxígeno. Podemos decir con libertad que este método ha llegado a ser tendencia y hasta ahora se han beneficiado muchísimas personas. Conoce un poco más sobre sus beneficios a través de este post.

Eliminar infecciones

Las bacterias, gérmenes y otros microorganismos están en constante aumento. La limpieza ozono frena este crecimiento masivo y los elimina de raíz. Una vez desinfectado, cualquier espacio queda libre de suciedad y se reduce el peligro de propagar patógenos que afectan la salud.

Erradicar malos olores

Es muy desagradable una habitación con mal olor, esto se puede evitar desinfectando las superficies con ayuda del ozono. Incluso, hedores de pescado que queda en la cocina y en toda la casa se eliminan con este elemento.

Acaba con virus, hongos y bacterias

La famosa limpieza ozono tiene un gran efecto bactericida. Algunos de estos organismos paralizan su crecimiento dependiendo las circunstancias ambientales o climáticas. Y cuando la temperatura es favorable siguen su reproducción.

limpieza ozono

Este elemento las ataca hasta exterminarlas para que no vuelvan  a proliferar nunca más. Frena por completo su crecimiento e impide que aparezcan nuevamente. Algo interesante, es que al aplicar ozono no dañas ninguna superficie, pues no afecta los componentes de éstas.

¿Cómo elimina los hongos?

Sin duda, el ozono es capaz de exterminar cualquier clase de hongos e incluso las esporas causantes de su reproducción. Ataca las zonas expuestas a la producción de estos pequeños enemigos de la limpieza. Además, elimina cada partícula que queda en el aire.

Efecto virulicida

Los virus como la gripe y el coronavirus necesitan de nuestras células para seguir con vida. Por lo que, la limpieza ozono impide que estas moléculas lleguen a convertirse en parásitos nuestros. Las elimina antes de que sea demasiado tarde.

En las oficinas se ha implementado este tipo de desinfección profesional. Muchos empresarios y hombres de negocios han decidido por cuenta propia, solicitar una empresa de limpieza. Veamos.

Limpieza ozono en oficinas

En las oficinas existe una posibilidad muy alta de que se contagien muchas personas de coronavirus. Todos tocan los pasamanos, los pomos e impresoras y no siempre se han lavado las manos. Además, acuden a su lugar de empleo aunque tengan resfriado o gripe.

Debido a que son sitios cerrados se respira aire altamente concentrado. Por si fuera poco, cada vez que estornudan o tosen se aumenta el riesgo de propagación entre unos y otros. Aunque la empresa dedique tiempo a la limpieza diaria, hace falta contratar servicios de desinfección profunda.

Cabe destacar que cada instalación necesita regularmente que se higienicen sus alfombras, techos y hasta los tapizados. Por esta razón ofrecemos nuestro trabajo al alcance de todos. ¿Estás interesado en probar la limpieza ozono?

¿Te gustaría contratar a Innovafs?

Gracias a nuestros mecanismos y técnicas innovadoras estamos preparados para atender las oficinas más modernas. Es posible realizar una correcta limpieza si se cuenta con las herramientas necesarias. Innovafs está a tu servicio, si estás dispuesto a recibir atención de calidad.

Son amplias las ofertas y oportunidades que te ofrecemos. No dejamos escapar ningún detalle o rincón de tu oficina. Limpiamos cada objeto y borde que exista en el entorno. Por ejemplo, las alfombras no las pasamos por alto. Aquí te explicamos en qué consiste esta labor.

Alfombras desinfectadas con limpieza ozono

Nos encargamos de purificar cada alfombra para brindarte una mejor calidad de vida. En ellas se acumula mucho polvo que puede afectar la limpieza del ambiente que se respira. Así que además de higienizarlas, aplicamos purificadores de aire con ozono con el fin de mantener un entorno desinfectado.

Higienización de fábricas

En las industrias se realizan procesos que contribuyen a que se acumulen muchas bacterias y suciedad. Aunque absolutamente todas las empresas requieren de una limpieza específica, las compañías que trabajan con alimentos se contaminan más. La limpieza que te recomendamos es vital en estos casos.

Por poner un ejemplo, a las que se dedican a enlatar o producir lácteos, hay que darles especial atención. Sin duda alguna, aplicar ozonización es un método ideal. Se puede evitar enfermedades graves como la salmonelosis o el Covid-19.

Desinfección completa en restaurantes y cocinas

Estos lugares son realmente vulnerables, es primordial higienizar correctamente cualquier local donde se traten alimentos. Debido a las temperaturas tan altas que se puede alcanzar en una cocina, este lugar es foco de bacterias peligrosas.

Además, las cantidades de comida que se almacena allí pueden producir graves intoxicaciones. Este problema se resuelve con limpieza ozono, pero debe hacerse de la forma correcta.

Claro está, en algunas zonas y en ciertos artefactos se acumula aún más suciedad. Por ejemplo, en la campana extractora y en la parte posterior de la plancha donde se impregna la grasa.  Ahora bien, en las guarderías y centros para niños también realizamos este trabajo, veamos de qué manera.

La limpieza ozono en guarderías

Cada colegio infantil o guardería recibe a diario niños con edades tempranas algunos van desde muy chiquitos. Existe un peligro latente con los objetos que se llevan a la boca.

Es normal que les de curiosidad lo que observan y procedan a chuparlo. Por lo tanto, si se utilizan productos dañinos o nocivos para la salud en la higienización sería perjudicial principalmente para ellos.

Una ventaja de esta técnica es que al no dejar rastro de este elemento en las superficies que se limpian. Lo que significa que no hay problema en que un niño lo manipule luego. Recuerda, debes cuidar a tus pequeños y alejar de ellos el Covid-19.

Atención a centros hospitalarios y quirófanos

Estos lugares son, sin duda alguna, sitios que deben ser higienizados constantemente y forma profunda. En los centros de salud hay una gran cantidad de enfermos, algunos con virus que no deben contagiar a los demás.

Lamentablemente cuando estornudan o quizás tosen esas bacterias se desplazan por el aire. Incluso, con solo hablar esto sucede. Estas partículas viajan y llegan a posarse sobre los vendajes. Se establecen en el suelo en general y en todo lo que tiene que ver con mobiliario.

Esterilización de áreas contaminadas

Las heridas infectadas aunque estén cubiertas tienen bacterias que también flotan en la atmósfera. Principalmente en los quirófanos pueden producirse contagios de manera impactante y veloz. Ahora bien es cierto que los gérmenes generalmente más comunes provienen de la piel.

Como hemos visto, el principal medio de propagación es el aire, por lo que es vital que se mantenga purificado. La limpieza ozono es magnífica para esterilizar estos espacios.

Gracias a que permite la correcta eliminación de todo agente dañino para la salud. Su uso es eficiente contra la influenza y otros patógenos más potentes como el coronavirus.

Es imprescindible que el ambiente este impecable

Innovafs realiza esta higienización con un equipo que puede trasladarse con facilidad, ya que es portátil. Llega a todos los rincones de la sala de espera, los quirófanos y el hospital en general.

Limpieza ozono tras una larga obra

Una obra tanto en casa como a nivel empresarial es un trabajo arduo que deja mucho polvo. Además, si también se han pintado las paredes o se aplicó barniz al piso esto produce un olor insoportable. La limpieza ozono es efectiva para este problema.

No solo elimina el polvo sino que también desaparece todos esos aromas desagradables. Con una desinfección así el ambiente que respires, es limpio y saludable.

Desinfección profunda para los hoteles

Esta técnica con ozono es muy aplicada en los hoteles actualmente. Se puede eliminar olores que están impregnados en las habitaciones. No solo eso, con este método se limpia cortinas, camas, alfombras y otras superficies. En algunos casos, se ha implementado la purificación de la piscina y ciertas áreas de la ventilación, como los conductos.

Limpieza ozono en todo tipo de automóviles

Anteriormente esta limpieza se realizaba a trenes, aviones y algunos autobuses solamente. Pero es posible solicitarla para tu vehículo particular. Es maravillosa porque como se emplea en forma de gas alcanza el más mínimo detalle de la tapicería y los rincones.

Acaba el olor a tabaco y deja todo impecable. Un producto básico que debes tener en tu coche para mantenerlo con un olor agradable es este. Puedes comprarlo en Amazon y disfrutar de su fragancia. Es económico y se adapta al aroma que prefieras.

HomeLabs Air Purifier-Home, Bedroom or Office

 

¿Puede este compuesto purificar el aire y el agua?

Claro que sí. Se ha comprobado en oficinas que, con la ayuda de ozonizadores el aire se mantiene impecable. Además tiene una mayor carga de oxígeno y es beneficioso para cada uno de los trabajadores. Potencia el desempeño y mejora su salud.

Se eliminan las bacterias y así se reduce el riesgo de que existan propagaciones de virus entre los compañeros. Contando con una de estas máquinas constantemente la suciedad ni se asoma.

Además funciona muy bien para tratar el agua pues elimina cada residuo toxico y acaba con los restos orgánicos. Este elemento es mucho mejor que el cloro, lo que hace que sea una buena alternativa. La desinfección que produce es mucho más rápida y eficaz, tenlo por seguro.

Uso del agua ozonizada

Es útil para distintas tareas relacionadas a eliminar la suciedad. Al igual que el ozono este método es aplicado con máquinas. Por ejemplo se les aplica a los cristales para que mediante ella no queden manchados, sino que los deje brillantes.

Innovafs emplea este método de forma profesional y adecuada para cada tipo de ventana. En nuestra empresa se utilizan diversas herramientas para trabajar. Por ejemplo algunas tratan el aire, lo purifican. Están diseñadas de acuerdo al espacio donde se va a laborar.

Si se trata de instalaciones muy grandes se realiza mediante cada conducto de ventilación. Otra técnica más es  la esterilización de cuchillos. También se purifica  el agua en balnearios y la que se usa para los alimentos.

Limpieza ozono ecológica y efectiva

Si estas en busca de una limpieza ozono en tu hogar, coche, empresa, u oficina, contrata una empresa de limpieza. Son los expertos y profesionales los únicos que pueden ayudarte a higienizar correctamente cada espacio.

limpieza ozono

Las ofertas varían, pero escoge la mejor, elije a Innovafs para que cada rincón quede totalmente pulcro. Contacta con nuestra compañía y descubre por ti mismo todos nuestros servicios. Comprueba lo útil que es para ti, aceptar estos métodos innovadores.

La maravillosa empresa Innovafs en Madrid

Nuestro servicio completo de limpieza ozono logra combatir todos los gérmenes que habitan en cada lugar. Eliminamos las bacterias y preservamos tu salud, esa es nuestra prioridad. Llama ahora mismo. No tienes que probar con todas las empresas de higiene, te aseguramos que esta es la mejor.

Podemos mantener cada ambiente bajo control. Acabamos con olores químicos fuertes, humedad, elementos que causan alergias, virus, y cualquier contaminante. Se reduce la posibilidad de contraer una enfermedad un noventa y ocho por ciento.

Somos una empresa completa que puede ayudarte

Estamos ubicados precisamente en Madrid pero atendemos clientes por toda España. Con nuestros años de experiencia nos hemos profesionalizado en limpieza ozono. Ahora más que nunca es una técnica solicitada y hemos implementado nuevas maneras de hacerlo

Sea que tengas tu propia empresa o no, puedes beneficiarte en gran manera de este método eficaz para eliminar bacterias. Es tendencia en el campo de la higiene, porque ha resultado eficiente y capaz de desinfectar cualquier superficie. No olvides que puedes visitar nuestra página web oficial.

No te quedes atrás, actualízate y vive al ritmo de la sociedad, es común ver este tipo de higienización. Si quieres protegerte de la pandemia del Covid-19 es vital que aceptes este servicio. Es único en su clase, es lo mejor que existe contra el coronavirus.

Escoge Innovafs para estar libre de la pandemia

Es cierto que es un peligro inminente y que a nuestro entorno vemos cada vez más casos del Covid-19. Sin embargo, es un alivio formar parte del grupo de personas que usan la limpieza ozono contra la propagación. Mientas seamos más los que utilicemos esta desinfección los contagios van disminuyendo.

Es imprescindible si tienes niños cuidarlos bien, apresúrate y contacta con nosotros. Los costos son adecuados a ti, el horario es sumamente flexible y equilibrado. Además, nuestros empleados son profesionales con experiencia, no te defraudaran.

La lista de nuestros clientes aumenta, y su satisfacción va en crecimiento. Ellos han podido comprobar que sí funciona y es eficaz. Dan testimonio por todo el país, empresarios, amas de casa y personas en general. Sin duda, debes hacerlo rápido para combatir esta enfermedad que te angustia.

Ventajas de contratarnos

Podemos ir a tu domicilio, implementamos técnicas innovadoras que aún no tienen las otras empresas. Nos gusta dar lo mejor a los clientes y nuestra experiencia no tiene igual. El trabajo que ofrecemos y los resultados no se pueden comparar.

Las maquinarias con las que laboramos son cien por ciento potentes y cumplen con su función de forma rápida. No pierdes tiempo al contratar a Innovafs.

Tampoco malgastas tu dinero, somos puntuales y eres parte de nuestra prioridad. Puedes formar parte de los que ya han hecho su mejor elección al preferirnos. Piénsalo bien, y actúa ahora.

Llama para recibir información detallada y actualizada sobre nuestros servicios en el lugar que vives. Este video explica un poco sobre esta magnífica técnica tan usada hoy en día.

Tu mejor elección es Innovafs

Ya lo sabes, si se trata de higiene somos los mejores. Consigue desde hoy una sensación única de confort y tranquilidad. Queda libre de peligro con limpieza ozono.

Olvídate de usar cloro o gastar tanto dinero en lejía, eso solo produce más alergias. Promueve esta desinfección para beneficio de toda tu familia. Hazlo ahora…

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *