¿Necesitas un servicio de limpieza industrial?

Los ambientes de trabajo industriales tienden a acumular una amplia cantidad de residuos, basura, y elementos alérgenos. Además, esto incrementa debido a que en estos espacios suelen manipularse químicos y materiales que generan manchas y suciedad. Sin embargo, no siempre resulta sencillo conseguir una empresa de limpieza industrial que cumpla a cabalidad con los parámetros exigidos.

Es por ello que te recomendamos conocer a Innova FS, una agencia de limpieza con todo lo necesario para el mantenimiento de tus instalaciones de proporciones industriales. Lo mejor de nuestras gestiones de trabajo es que cedemos la opción de personalizar cada servicio a nuestros contratantes.

No obstante, debido a que nos basamos en un protocolo de limpieza para espacios industriales, y estamos dotados con todos los recursos para el buen funcionamiento de nuestras gestiones. Somos capaces de generar excelentes resultados al mejor precio, además, no tiene que comprar ningún producto o material para el desarrollo de nuestras funciones. Ya que todos los artículos que utilizamos vienen incluidos, por tal razón solo debe acreditar la aplicación del servicio en su extensión.

Por consiguiente, nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Sobre todo porque contamos con una amplia variedad de servicios complementarios para zonas industriales.

Limpieza Industrial
Limpieza Industrial

Aspectos relevantes sobre nuestro servicio de limpieza industrial

  1. Nos encargamos de la limpieza especializada de suelos, y removemos manchas difíciles. Además, aplicamos los productos y correctores para limpieza pertinentes según el tipo de superficie.
  2. Eliminamos residuos, basura, o cualquier elemento con estas características que esté interviniendo con el desarrollo de la pulcritud de sus espacios.
  3. Nos encargamos del saneamiento en diversas áreas industriales que nos sean solicitadas de manera previa.
  4. Limpiamos diversos elementos según sea correspondido, para ello analizamos el tipo de material y empleamos un saneamiento en base a esto.

Algunos servicios complementarios de carácter industrial

  1. Limpieza de techos: Es importante mantener este espacio en excelentes condiciones, ya que de lo contrario podría generar daños en otros componentes. Nos encargamos de la limpieza profesional de sus techos, respetando las proporciones y cualidades del mismo. Para ello, hacemos uso de las mejores maquinarias y productos de limpieza especializados. Así mismo, nuestros profesionales de limpieza cuentan con los mejores conocimientos y experiencias para el desarrollo de este tipo de servicios.

 

  1. Mantenimiento de campanas extractoras: Nos encargamos de la limpieza de estos elementos, en donde aplicamos los productos más eficientes para remover grasa y residuos. Los filtros de las campanas y extractores de vapor los dejamos como nuevos. Este servicio puede ser adquirido al mejor precio, optimizamos los recursos para terminar en tiempo récord.

 

 

  1. Limpieza de conductos de ventilación: Tanto oficinas, empresas, como industrias cuentan con un sistema de ventilación que purifique el aire. En Innova FS podrás conseguir el mejor servicio de limpieza para estos elementos tan vitales. Nos encargamos de aplicar productos de limpieza y técnicas efectivas para proveer los mejores resultados.

Adicionalmente, podrá acordar la modalidad de limpieza que sea requerida, y la cantidad de áreas que requieren de saneamiento. Nuestros servicios base son sumamente completos, no obstante, disponemos de servicios complementarios para una mayor atención.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza Industrial

Por más de 20 años nos hemos preparado para cubrir una amplia gama de servicios, generando los resultados más óptimos para cada contratante. Así mismo, ofrecemos mucha variedad en servicios especializados de limpieza para distintas áreas.

Nos adaptamos a sus espacios en proporción y en el estilo de nuestros clientes, porque nuestra misión es superar sus expectativas. Además, manejamos costes sumamente competitivos en el mercado.

Calidad garantizada al mejor precio

¿Requieres un servicio de limpieza durante un horario especial? Nos complace atender tus solicitudes incluso en días festivos, ofrecemos nuestros servicios 24 horas durante 365 días del año. Estamos presentes en cada momento para surtir de soluciones inmediatas en todo momento.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Más de 15 servicios especializados de limpieza.
  2. Contamos con una plantilla de operarios y empleados profesionales de más de 250 integrantes.
  3. De manera frecuente nos encargamos de impartir capacitaciones a nuestros empleados.
  4. Ofrecemos excelentes sistemas de limpieza industrial, con resultados seguros y profesionales.
  5. Manejamos los mejores costes, tanto en nuestros servicios base como en los personalizados.

¡Llama ahora y conoce los beneficios que tenemos para ti!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.