¿Necesitas un servicio de limpieza express?

Es perfectamente viable necesitar un servicio de limpieza express, sobre todo debido a la poca disponibilidad de tiempo que refieren las familias españolas. Así mismo, esta es una modalidad que permite acceder a un sistema de mantenimiento de forma regular.

La limpieza express es un servicio que se ofrece en días específicos, acordados por el cliente. Muchas veces son ameritados de forma previa a llevar a cabo un festejo, o por alguna ocasión especial.

¿Requiere de una limpieza express?

Innova FS es una empresa de limpieza que cuenta con más de 20 años ofreciendo servicios variados. Así mismo, también disponemos de varias modalidades de limpieza, para proporcionar confianza a nuestros clientes.

¿Estás cansado de percibir suciedad y desorden en tu residencia? ¿No tienes mucho tiempo libre para el saneamiento de tu hogar? ¡Contáctanos y te proporcionaremos la mejor limpieza express!

El tiempo libre no debe ser empleado en hacer frente al desorden, al menos no cuando esto solo genera presión y estrés. Es por ello que las familias han percibido la importancia de contratar una limpieza express. Y, qué mejor manera de hacerlo que contratando a los mejores; Innova FS tiene beneficios para todos sus clientes.

Empresa de Limpieza express en Madrid
Limpieza por horas en Oroquieta

¿En qué se basan nuestros servicios de limpieza express?

  1. Limpiamos sus pisos de forma tal que removamos tanto polvo como sea posible. Sin embargo, para garantizar una mejor limpieza de pisos nos damos a la tarea de fregar suelos a profundidad. Cabe destacar que esto último lo hacemos aplicando productos de limpieza especializados.
  2. Así mismo, dividimos la limpieza dependiendo de las áreas que deban ser limpiadas. Cuando se trata de servicios domésticos, nos centramos en limpiar de forma minuciosa cuartos de baño, y la cocina. Podemos limpiar mamparas de baño, o duchas si es solicitado por el cliente.
  3. Por otro lado, nos centramos en retirar el polvo de sus muebles y diversos mobiliarios, incluso podemos limpiar bajo sus muebles. Todo depende del grado de intensidad que requiera con la limpieza express.
  4. También nos encargamos de limpiar sus paredes, marcos de ventanas, y puertas. En el caso tal de ser requerido podemos limpiar sus rodapiés y tomacorrientes.
  5. La limpieza de sus estantes también es un servicio que incluimos, si lo desea, podemos retirar el contenido de sus estantes y limpiar los cajones de forma interna.
  6. No obstante, no olvidamos la limpieza de lámparas, como podemos demostrar nos encargamos de eliminar toda la cantidad de suciedad de sus estancias.

 

Limpieza express para domicilios:

La limpieza express para viviendas es un servicio sumamente solicitado por nuestros clientes. Pues, se trata de una modalidad de limpieza de periodicidad poco frecuente.

Afortunadamente, las empresas de limpieza en Madrid se mantienen presentes según el estilo y la comodidad del cliente. En nuestro caso nos adaptamos a las proporciones de sus estancias, al estado de las mismas, y por supuesto a sus planes de trabajo.

Y en base a esto podemos proporcionar los mejores resultados mediada por una limpieza profesional y minuciosa.

Limpieza express para empresas:

Si requiere un servicio de limpieza para sus oficinas de forma rápida y eficiente, contacte nuestras modalidades express. Seguiremos un protocolo de limpieza y optimizaremos nuestros recursos para generar soluciones en tiempo récord.

No se pierda nuestros sistemas de limpieza de mobiliarios, o incluso el mantenimiento de aparatos tecnológicos. ¿Quiere retirar el polvo de sus ordenadores? ¡Lo tenemos!

Tu limpieza comienza aquí
Empresa de Limpieza express en Madrid

Las necesidades de limpieza son muy frecuentes, pues con el uso y la permanencia en lugares, es común percibir suciedad y desorden. Es por ello que deben existir servicios de limpieza especializados para sus pertenencias.

Por consiguiente, Innova FS ofrece más de 15 servicios especializados para generar una limpieza profunda. Nos caracterizamos por

Calidad garantizada al mejor precio

Con una reconocida experiencia que data más de 20 años de trayectoria, nos hemos especializado para ofrecer resultados en cada sector. Generamos servicios para particulares, y mantenimiento para empresas.

No obstante, ofrecemos nuestros servicios también en estas áreas:

  1. Limpieza técnica para áreas hospitalarias.
  2. Mantenimiento en garajes y parkings.
  3. Limpieza de comunidades de propietarios.
  4. Saneamiento para locales, y áreas industriales.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Más de 250 empleados profesionales conforman nuestro distinguido grupo de trabajo.
  2. Ofrecemos limpieza de tapicerías, para el mantenimiento de sofás, y moquetas.
  3. Generamos servicios complementarios para domicilios, como limpieza y plancha por hora.
  4. Ofrecemos nuestros servicios 24 horas, 365 días del año.
  5. Mantenemos un estatus de profesionalismo, y reconocida calidad.

Llame ahora y conozca más de nuestros servicios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.