Limpieza después de obra
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza después de obra?

La limpieza después de obra es un servicio que no se puede dejar de lado ni en Madrid, ni en ninguna otra zona. Hacer reformas en el domicilio o en la empresa es algo que supone mucha alegría y expectación. Sin embargo, la suciedad, el polvo, y el auténtico desorden que viene añadido, no son muy admirables.

En la mayoría de los casos de reformas y modificaciones en el domicilio, son realizados en viviendas aún no habitadas. Así que resulta impensable querer mudarse si todo luce como un auténtico caos. ¿Entonces cuál es la solución sobre este caso? ¡Contratar una empresa de limpieza después de obra!

Cabe destacar que este servicio es completamente especializado para retirar la suciedad y el desorden de ambientes donde se realizó alguna construcción. Pues el cemento, la arena, y otros materiales usados para construir son realmente focos de suciedad.

Lo peor en estos casos es que resulta muy complicado entender cómo limpiar después de obra, pues la suciedad parece no tener fin. Es por ello que nada mejor que tener el apoyo correcto para superar el desorden.

Innova FS es una empresa que data más de 20 años de reconocida experiencia sobre la limpieza después de obra.

Limpieza después de obra
Limpieza después de obra

¿Quién debe hacer la limpieza después de obra?

Entendemos que hay quienes desean encargarse por sí mismo de la limpieza doméstica, pues están motivados con su nuevo hogar. No obstante, es importante saber que en el polvo se encuentra una amplia cantidad de elementos alérgenos. Por consiguiente, aunque no podamos ver estos microorganismos, pueden generar pésimos resultados para la salud.

Es esta la principal razón por la cual la limpieza después de obra debe ser llevada a cabo por profesionales. Debido a que nuestros expertos en limpieza están dotados de todas las indumentarias requeridas para llevar a cabo sus funciones de la mejor manera.

Algo que sin dudas carecerá cualquier individuo que desee realizar el saneamiento de sus estancias sin apoyo.

Le recomendamos no perder tiempo ni esfuerzo intentando poner orden en espacios donde se realizó alguna construcción. Tenga en cuenta que en estos casos limpiar es sumamente complicado, y podría tomar mucho tiempo si no se aplican las medidas requeridas.

En nuestra empresa de limpieza en Madrid no solo conseguirá el apoyo para el saneamiento correcto de sus espacios. Sino, que además, le ayudaremos a mantener una desinfección de sus estancias, por lo cual fortificara las buenas gestiones de salubridad.

Sobre nuestro servicio de limpieza después de obra:

  1. Retiramos basura y residuos sólidos que estén interfiriendo con la pulcritud de sus estancias.
  2. Nos encargamos de extraer el polvo, virutas de madera, restos de cementos y otros elementos que representen la suciedad.
  3. Fregamos los suelos con algún producto que sea acorde con su tipo de pisos.
  4. Secamos los pisos con procedimientos seguros y profesionales.
  5. Nos encargamos del saneamiento de paredes, limpiamos las juntas de los azulejos de ser solicitado.
  6. Limpiamos y retiramos manchas de elementos de construcción posados en paredes, ventanas o marcos de ventanas.
  7. Si lo desea podemos limpiar sobre tomacorrientes y rodapiés.
  8. Limpiamos también sus puertas, evitando la acumulación de polvo, y corrigiendo manchas.

¿Desea una limpieza profunda? ¡La tenemos!

No solo nos encargamos de que cada rincón brille luego de la limpieza después de obra, sino, que además eliminamos los agentes alérgenos. Aplicamos productos químicos especializados para erradicar de las superficies las bacterias y microbios.

Así mismo, contamos con sanitización, un procedimiento mediante el cual usamos químicos y vapor, con ello eliminamos más alérgenos.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Pese a que somos una empresa con una notoria experiencia en nuestro campo de servicio, no nos quedamos satisfechos con lo que ya sabemos. Por ende, siempre renovamos y fortificamos nuestros conocimientos. Así mismo, esto nos garantiza el rendimiento de nuestros servicios, pues siempre innovamos.

Así mismo, ya que contamos con todos los recursos necesarios, podemos garantizar una excelente comparativa entre calidad-costes, de cada uno de nuestros servicios.

Calidad garantizada al mejor precio

¿Requiere una limpieza express para su domicilio? ¿O mejor una limpieza de hogar profunda y de periodicidad constante? ¡Lo tenemos en un solo lugar; Innova FS! Pues, ofrecemos calidad y variedad en nuestras gestiones de trabajo.

Puede acceder a los siguientes servicios de manera profesional:

  1. Vaciado de viviendas.
  2. Limpieza puntual a fondo.
  3. Mantenimiento y limpieza de tapicerías.
  4. Sistema de limpieza de pisos.
  5. Servicio de conserjería.

Además de adquirir buenos costes, usted tendrá variedad en modalidades de trabajo.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Puntualidad y resultados a largo plazo.
  2. Más de 250 empleados sumamente profesionales llevan a cabo sus funciones.
  3. Servicios especializados para particulares o empresas.
  4. Excelente atención al cliente y dominio de recursos webs.
  5. Limpiezas puntuales de gran variedad y calidad.

Llame ahora y conozca la calidad de nuestros servicios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!