Limpieza de techos
¡Somos lo que necesitas!

¿Requieres la limpieza de techos de oficinas?

Se ha comprobado que la falta de limpieza de techos puede generar daños en los sistemas de ventilación, o alterar la correcta infraestructura. No obstante son pocos quienes verdaderamente se sienten interesados por el mantenimiento de techos. Pues, no es un elemento que sea percibido con tanto detenimiento al ingresar a cualquier instalación.

Sin embargo, preocuparse por la limpieza de techos  es sumamente importante, ya que el buen estado de éste, generará mejoras a nivel estructural. Algo que podría ser un efecto adverso si no se emplea un mantenimiento regular.

Por consiguiente, te presentamos a Innova FS, una empresa de limpieza que genera mantenimientos en diversos sectores, incluyendo limpieza industrial. Nos encargamos de limpiar techos, cristales en alturas, conductos de ventilación, y más elementos sustanciales en su empresa.

Así mismo, otra razón importante para tener bajo control la limpieza de techos, es debido a que, éstos suelen ensuciarse mucho. Ya que se encuentran en un espacio de total exposición, por lo que los cambios climáticos, heces de aves, y otros elementos contaminantes tienden a mermar la apariencia de los techos.

Tenga en consideración que el estado de los techos formará parte de la apariencia profesional de su empresa. Y la imagen que pueda proyectar de la misma le albergara beneficios considerables para el rendimiento de su producción y ventas.

Servicio de limpieza de techos
Servicio de limpieza de techos para oficinas

¿En qué consiste nuestro servicio de limpieza de techos?

Realizamos la limpieza de techos de manera tal que eliminemos residuos sólidos, adicionalmente, nos encargamos de corregir la apariencia. Por consiguiente, eliminamos manchas producidas por cambios climáticos, o por permanencia de aves.

Cabe destacar que generamos una limpieza de techos en función de lo que nos soliciten nuestros clientes, pues existen diversas modalidades. Evaluamos las proporciones de sus espacios, y creamos planes de trabajo en función de esto.

Así mismo, generamos mantenimiento para techos de manera frecuente, o, nos encargamos de gestiones de limpieza industrial.

Nuestra intención es generar un plan de trabajo que se adecúe a sus preferencias, ya que nos adaptamos a sus objetivos y solicitudes. Por consiguiente, también proporcionamos variedad en base al horario de trabajo.

Generamos nuestros servicios incluso en horarios nocturnos dependiendo del tipo de solicitud que nos sean solicitados.

Por otro lado, nuestro servicio de limpieza de techos engloba diversas superficies. Aplicamos este servicio en techos para industrias, empresas, y otros espacios comerciales o privados.

Así mismo, trabajamos tomando en cuenta el tipo de material del cual esté constituido su techo. Pues sobre este punto existe variedad, y es importante tomar en cuenta este punto para generar buenos resultados.

También trabajamos con techos que incluyen cristalerías, y empleamos limpieza especializada para estos materiales.

Aunque siempre surgen dudas al contratar una empresa de limpieza, siempre demostramos nuestra amplia competencia para resolver cualquier situación. Además, tenemos una cobertura de seguro para preservar la calidad de sus pertenencias y espacios.

Por otro lado, para la limpieza de techos nos encargamos del mantenimiento de las rendijas de ventilación, y de elementos que se mantengan en sus techos.

¿Cómo saber si mi techo amerita una limpieza?

Es complicado saber si el techo requiere de una limpieza o no, puesto que es un espacio que no podemos apreciar con tanto detenimiento. Sin embargo, existen factores que al percibirse, permiten comprender la necesidad de mantenimiento en sus techos.

Además, es importante tomar en cuenta que al no realizar limpieza de techos de forma periódica, podrían tener fallas en la estructura de sus instalaciones. Además, la suciedad puede generar moho, y esto puede generar daños en la estructura.

Contacte un servicio de limpieza de techos si nota algunos de estos cambios en sus instalaciones:

  • Nota una tonalidad opaca en el techo, esto puede apreciarse más si el techo es blanco o se percibe claro.
  • Nota suciedad en el conducto de ventilación.
  • Percibe mal olor en sus instalaciones, lo cual se incrementa cuando llueve o nieva.
  • Se percibe un mal estado del conducto de ventilación.
  • Hay presencia de insectos entrando y saliendo a través de los conductos de ventilación.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Puntualidad y profesionalismo en nuestros servicios

Contamos con todos los recursos necesarios para el desarrollo de nuestras funciones de limpieza y mantenimiento. En referencia a herramientas de trabajo, indumentarias, productos de limpieza, y por supuesto, maquinarias de gran calidad.

Por lo tanto, proporcionamos resultados en tiempo récord, y nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

¡Variedad al mejor precio!

Contrario a lo que estiman algunas personas, las empresas de limpieza en Madrid no deben ser excesivamente costosas. En Innova FS contamos con los mejores costes de nuestros servicios.

Ya que,  nuestro equipo de trabajo está conformado por más de 250 empleados de gran calidad y profesionalismo.

¿Cuáles son los beneficios de preferirnos?

  1. Tenemos una reconocida experiencia que data más de 20 años ofreciendo nuestros servicios en este sector.
  2. Aplicamos técnicas de limpieza innovadoras.
  3. Trabajamos con métodos modernos de saneamiento, como la sanitización y la limpieza con ozono.
  4. Incluimos bacteriostáticos en nuestros servicios.
  5. Tenemos un sistema de conserjería en Madrid de gran calidad.

Llama ahora y conoce nuestros beneficios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!