¿Necesitas un servicio de limpieza de tapicerías?

Uno de los elementos más complicados de limpiar son las tapicerías, puesto que dependiendo del material las manchas suelen ser más profundas. Muchas veces la única solución es solicitar la limpieza de tapicerías de una empresa, cuyos profesionales tengan los recursos para proceder con el mantenimiento. Innova FS, cuenta con productos de limpieza especializados para el saneamiento de tapicerías.

Con nuestros servicios podrá despreocuparse por las manchas en su sofá favorito, alfombras, moquetas o en otro tipo de tapicerías.

Atendemos diversos tipos de manchas provocadas por café, vino tinto, tinta, resina, o incluso por restos de alimentos.

Para el desarrollo de nuestra limpieza de tapicerías aplicamos productos de limpieza especializados, en función del tipo de material que requiera el saneamiento.

Entendemos que la principal duda que surge frente a la limpieza de tapicerías recae en el estado del tejido. Puesto que la aplicación de un producto abrasivo, o equívoco frente al material podría generar daños irreparables.

Nuestros profesionales de limpieza están perfectamente capacitados para llevar a cabo este tipo de servicios. No obstante, en Innova FS ofrecemos instrucciones actualizadas de manera constante.

Más de 400 clientes se han visto beneficiados por nuestros servicios de limpieza de tapicerías. Atendemos cada situación con sumo profesionalismo, cordialidad, y la atención que merecen nuestros clientes. Ya que nuestra misión es superar cada una de sus expectativas en tiempo récord.

Servicio de limpieza de muebles y tapizados
Limpieza de tapicerías

Sobre nuestros procedimientos de limpieza de tapicerías

  1. Trabajamos con técnicas de limpieza reconocidas por su calidad y por la seguridad en los procedimientos. Por tal razón, aseguramos resultados eficientes y libres de contrariedades.
  2. Para ello, analizamos el estado de sus tapicerías y valoramos las cualidades del mismo. Puesto que aplicamos productos especialmente sugeridos para materiales específicos. El estado del tejido del elemento que debamos limpiar es nuestra prioridad. Por ende, sus tapicerías quedarán como nuevas, tanto en la limpieza como en la funcionalidad.
  3. Así mismo, cuando se trata materiales tapizados en sofás, analizamos si se trata de material acabado o no. Puesto que existe una diferencia entre la absorción de estos elementos, y debemos dar un trato especial en uno u otro caso.
  4. Adicionalmente, aplicando vapor podemos eliminar la distribución o propagación de elementos alérgenos. La sanitización permite contrarrestar las alergias en adultos y niños. Este sistema de limpieza es ideal sobre todo para familias que cuenten con mascotas.

Contamos con este servicio de mantenimiento de sus tapicerías al mejor precio. Además, contamos con todos los recursos para proveer resultados en tiempo récord.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de tapicerías

Innova FS tiene a disposición una amplia gama de beneficios mediante la contratación de nuestros servicios de limpieza. De la mano de nuestro equipo de trabajo puede sentir confianza, y la plena seguridad de su nivel profesional.

Así mismo, nuestra trayectoria nos ha permitido confeccionar una experiencia demostrable, y destacable en todos los ámbitos. Sea cual sea la necesidad que mantenga en relación a la limpieza y el mantenimiento de sus espacios, cumplimos con sus objetivos. Es decir, proveemos soluciones inmediatas en pro del beneficio de nuestros clientes.

Calidad garantizada al mejor precio

Atendemos sus necesidades de limpieza en todo momento, puesto que somos una empresa de limpieza de tapicerías que trabaja a tiempo completo. Estamos ahí proporcionando soluciones inmediatas las 24 horas, 365 días del año.

Además, puede acceder a nuestros sistemas de conserjería si desea un servicio mucho más completo.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Primero que nada, la variedad en servicios que ofrecemos es realmente favorable. Puesto que la limpieza es ameritada en cada espacio en el que nos encontremos. Así mismo, llevar a cabo las tareas que promueven el orden y la pulcritud requiere de mucho tiempo. Es por ello que en ocasiones resulta imposible mantener instalaciones impecables.

Sin embargo, los beneficios que ofrecen nuestros servicios le harán comprender a Innova FS como la solución de sus problemas. ¿Quiere confiar en un equipo de profesionales competentes y dotados con los mejores materiales de limpieza? Entonces contáctenos y comenzará a formar parte de nuestros clientes satisfechos.

 

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.