Para empezar, si estás en busca de servicios de Limpieza de Oficinas en Barajas (C.P. 28042), en Innova contamos con más de 250 especialistas en la limpieza de oficinas. Por lo tanto, cumplimos el objetivo de que tus instalaciones luzcan impecables. En consecuencia, estas transmitirán una imagen de profesionalidad en todo momento.

Limpieza de primera calidad

Por si fuera poco, nuestras actividades son ejecutadas por un excelente equipo de operarios de limpieza. Por eso, nos encargamos de capacitarlos y dotarlos con las mejores herramientas y productos del mercado. En este sentido, siempre los observarás portando un elegante uniforme, y una bonita identificación. En consecuencia, estos aspectos le otorgan a nuestra empresa una indiscutible estampa de seriedad.

Además, también tenemos una magnífica plantilla de ejecutivos de atención al cliente, quienes se preocupan día y noche por brindarte un servicio de excelencia, con la mejor asesoría del mercado. Lo mejor todo, es que puedes molestarlos y preguntarles lo que sea, a cualquier hora del día. Ellos te responderán con una sonrisa en el rostro, y te ayudarán a encontrar el plan de limpieza ideal para ti.

Aprovechamos la tecnología

No solo somos fanáticos de la limpieza, sino también del internet. Por eso, contamos con un sitio web especialmente desarrollado para ti. Allí podrás cotizar en línea, y seleccionar los servicios que necesites, sin ningún compromiso.

Además, también estamos especializados en proporcionar otros tipos de servicios de limpieza (hospitales, comunidades, garajes… etc).

Si confías en nosotros conseguirás los mejores acabados seguido de una relación calidad-precio inmejorable.

¡Ya puedes calcular el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio entrando en nuestro tarificador online!

La importancia de mantener una correcta Limpieza de Oficinas en Barajas

Una correcta limpieza y mantenimiento profesional de tu lugar de trabajo hará que los empleados desarrollen sus funciones diarias ofreciendo un mayor rendimiento al encontrarse en un entorno limpio y ordenado. Esto favorecerá la consecución de objetivos.

En resumidas cuentas, la limpieza en la oficina, es una tarea de gran importancia no solo para transmitir una buena imagen de lugar de trabajo, sino  también por razones de salud.

innova3
  • Atención personalizada.
  • Limpieza de todo tipo de instalaciones.
  • Maquinaria de alta tecnología.
  • Protocolos de actuación en todos los trabajos.

En Innova FS damos verdadera importancia a la limpieza de los elementos que forman parte de tus instalaciones, como las estanterías, mesas, mobiliario tapizado, ordenadores, teléfonos, entre otros.

En nuestra empresa nos caracterizamos por adaptar los presupuestos según las necesidades de nuestros clientes.

¡Pide presupuesto para la Limpieza de Oficinas en Barajas!
Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
aeg_power_solutions
Unir
adinsa
Beneficios de contratar la Limpieza de Oficinas en Barajas

Materiales de calidad

Utilizamos los mejores productos del mercado y materiales de máxima calidad para garantizar unos resultados extraordinarios.

Presupuestos ajustados

Tenemos una gran cantidad de trabajos en la zona de Barajas y alrededores, que tenemos la facilidad de ajustar nuestros presupuestos en función de las necesdades del cliente.

Atención personalizada

En nuestro departamento de atención al cliente nos esforzamos por dar soluciones rápidas en la tramitación de cualquier gestión.
Medios de comunicación en los que aparecemos