Comienza tu día en un espacio más limpio

Ahorra dinero, optimizando los recursos dedicados a la limpieza.

LlámanosContáctanos

Limpieza de Oficinas

Nuestro punto fuerte en Innova FS

Limpieza de oficinas en madrid .En Innova Facility Services somos especialistas en Limpieza de Oficinas, garantizando a nuestros clientes rapidez, eficacia y profesionalidad en nuestros trabajos.

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en madrid, cuenta con un equipo especializado con el que proporcionaremos a su centro de trabajo de un entorno agradable, limpio y saludable, adaptándonos a los horarios y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un plan de trabajo específico para cada requerimiento y necesidad, siendo capaces de adaptarnos y ser flexibles en nuestra metodología de trabajo.

Un servicio óptimo de limpieza en su oficina, favorecerá un ambiente agradable y saludable para sus trabajadores, lo que repercutirá en mejorar su bienestar y productividad en el centro de trabajo.

Nuestro servicio de Limpieza de Oficinas, logrará transmitir la imagen que Usted desea de su negocio con sus socios y clientes. Solicite presupuesto para el servicio de limpieza de oficinas en Madrid sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder atenderle.

  • Limpieza de mobiliario
  • Muebles tapizados
  • Mesas, estanterías y armarios sintéticos
  • Mobiliario de chapa de madera o madera maciza
  • Ordenadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras, etc.
  • Desinfección de aparatos telefónicos
  • Limpieza de los equipos informáticos y otros (ordenadores, fotocopiadoras, etc.)
  • Revestimiento textil (moquetas)
  • Limpieza general de mantenimiento

 

La limpieza de oficinas en Madrid supone un sector de la actividad en el que no falta la competencia. Hemos de tener en cuenta que en la capital de España y las localidades que se encuentran en sus alrededores se concentra un alto número de empresas que disponen de oficinas. Oficinas en las que se llevan a cabo trabajos diarios de gran responsabilidad. Por lo tanto, es normal que hayan proliferado las empresas que proporcionen un servicio especial para este tipo de actividades.

En las siguientes líneas vamos a analizar en qué consiste este servicio específico de acondicionamiento de instalaciones.

Las bases de la limpieza de oficinas

La limpieza de las oficinas supone un servicio del que no pueden prescindir las empresas que cuentan con estas instalaciones. Se trata de instalaciones en las que se realizan trabajos diarios y donde el trasiego constante de personas genera un cierto desgaste, por ejemplo, en los suelos.

El aseo de estos espacios va a resultar vital a la hora de conseguir una franca mejoría de las condiciones de trabajo. Si las oficinas están limpias y sus elementos se encuentran ordenados, el ambiente laboral ganará enteros y se incrementarán la seguridad y productividad.

Por otro lado, no todas las oficinas tienen las mismas características ni todas las empresas cuentan con los mismos objetivos. Por consiguiente, los servicios generales y concretos que vayan a ser incluidos de manera exhaustiva y pormenorizada en la contrata de la limpieza de las oficinas deben ser acordados por la representación de la empresa que realiza sus actividades en esas oficinas y la empresa que se encargará de cumplir con los servicios estipulados.

En este sentido, una empresa de limpieza solvente demostrará su capacidad para adaptarse a las circunstancias laborales del cliente. Para conseguirlo, tendrá que acreditar que dispone de una plantilla y unos medios materiales suficientes. Hemos de tener en cuenta que la limpieza de oficinas requerirá la implementación de determinadas tareas a diario, por lo que se trata de un proyecto del que solo pueden ocuparse firmas que atesoren recursos humanos y económicos a la altura de trabajos a largo plazo y de cierta envergadura.

La planificación va a ser una de las garantías. Cabe señalar que determinadas faenas tendrán que ser realizadas a diario, dado que la oficina tiene que estar siempre en perfectas condiciones de uso. Otras tareas, por su parte, podrán ser efectuadas de manera semanal o incluso mensual.

Lo importante es que la empresa reserve horas de mano de obra con cualificación profesional y productos y maquinaria sofisticados y de primeras calidades para cumplir con lo estipulado en el contrato. La firma de limpieza ha de estar preparada incluso para hacer algunos trabajos mientras se desarrolla la jornada laboral habitual de los trabajadores de las oficinas. Unas labores que realizarán sin interferir en el normal desempeño de las actividades cotidianas de los empleados.

Entre las faenas que son necesarias diariamente, hemos de reseñar las relativas a eliminar el polvo de los sitios que son más frecuentados. Nos referimos, básicamente, al mobiliario especial de estos espacios: archivadores, mostradores, escritorios, estanterías, etc.

Pero, lógicamente, el suelo requerirá un cuidado especial, dado que también acumula mucho polvo. De hecho, una vez al día, este deberá ser barrido y fregado. Aparte, también se dedicará tiempo diario a la aspiración de las alfombras y moquetas, donde también tienden a concentrarse altas cantidades de polvo. Las papeleras tendrán que ser vaciadas y sus bolsas de plástico habrán de ser repuestas. Asimismo, la basura será sacada al exterior, siguiendo estrictos protocolos y normativas.

Asimismo, hay algunas faenas que no hace falta que sean realizadas cada día, sino que pueden ser desempeñadas una vez a la semana. Por ejemplo, nos referimos a la limpieza de algunos elementos interiores o de la fachada que dan al exterior, como las puertas y ventanas. Sus pomos y marcos acaparan bastante suciedad, por lo que hace falta llevar a cabo este mantenimiento. Lo mismo sucede con las manchas que puedan haber aparecido en las paredes y, en especial, cerca de donde se encuentran los timbres e interruptores. Otra labor que tendrá que ser asumida semanalmente es la referente a la limpieza y al abrillantado de los escritorios y las mesas.

En cuanto a las tareas que pueden llevarse a cabo mensualmente, hemos de remarcar las siguientes. Por ejemplo, las relacionadas con las manchas en los revestimientos textiles, tales como las alfombras y moquetas. También se revisará el estado de las cortinas, las cuales pueden ser descolgadas y lavadas. La madera, como material noble que es, también justificará algunos tratamientos especiales; sobre todo, si se encuentra en el suelo. Asimismo, elementos sofisticados, como los ventiladores y algunos propios de la decoración, requerirán una limpieza mensual a fondo.

Por otra parte, hay algunas limpiezas técnicas que resultan muy apreciadas por los clientes. Tenemos que recordar que en las oficinas suele haber equipamientos tecnológicos e informáticos de cierta sofisticación. La suciedad y los golpes pueden provocar averías en ellos, por lo que, para que se puedan combinar limpieza y buen funcionamiento, habrá que proceder con ellos mediante la máxima sensibilidad y sin brusquedad.

Estos aparatos (fotocopiadoras, ordenadores, teléfonos, impresoras…) suelen tener un uso diario, de manera que su mantenimiento se tiene que realizar de manera casi permanente. Asimismo, en el caso de los teléfonos, estos tienen que ser desinfectados diariamente, ya que se acumulan en ellos los gérmenes, mediante productos especiales. Lo mismo se hace con los teclados de las computadoras y con algunas zonas en las que se suelen poner las manos habitualmente, como las barandillas.

El hecho de que estos aparatos se hayan convertido en imprescindibles para las faenas diarias a desempeñar en las oficinas justifica la existencia de servicios de atención técnica y a las incidencias a lo largo de las 24 horas del día. En las oficinas no se pueden permitir dejar de utilizar un aparato, por ejemplo, debido a que la zona que lo rodea esté sucia (por ejemplo, al haberse derramado algún líquido).

En resumen, la limpieza de oficinas en Madrid constituye un servicio integral y de alta cualificación.

PRESUPUESTO – LIMPIEZA OFICINAS

El Cliente, nuestra prioridad

Somos especialistas cualificados en nuestro trabajo. Con más de 250 empleados en plantilla, nos identificamos con la rapidez y calidad del servicio que ofrecemos.

Contamos con protocolos de actuación para que el cliente siempre sea la prioridad en nuestro día a día.

Testimonios Clientes

  • Durante los últimos seis años, desde que yo llevo ocupándome de este Área de la Empresa, en todo momento hemos estado atendidos por Innova en las necesidades que competen a nuestro proveedor de forma excelente. Los trabajadores que nos han atendido y que lo siguen haciendo, realizan en nuestras oficinas un muy buen trabajo, así como la coordinación y evaluación de la calidad, de forma periódica.
    Nuestra valoración hacia Innova es Excelente. leer más

    Ángeles Mayoral Fernández
    ÁREA DE FORMACIÓN Y ESTUDIOS S.L.
  • Me recomendaron esta empresa por un socio de trabajo. Muy eficaces y además de realizar las tareas acordadas me solucionaron un imprevisto que surgió en un día especial de mi empresa

    Francisco Javier Teulada
    CEO
  • ¡¡¡Excelente!!! Amables, educados, puntuales y muy eficientes. Gracias.

    Estela Sanchís
    Propietaria
TESTIMONIOS

Comienza tu día en un espacio más limpio

Ahorra dinero, optimizando los recursos dedicados a la limpieza.

LlámanosContáctanos