Limpieza de oficinas turno noche

En la vida diaria se tienen tantas ocupaciones que resulta muy difícil coordinar las labores de limpieza. Encontrar la empresa que ofrezca el servicio de  limpieza de oficinas turno noche, es prioridad para que le jefe o gerente de oficina se sienta relejado en sus horas libres.

Las empresas que brindan estos servicios, se amoldan a los requerimientos de cada cliente, de esta manera se garantiza el trabajo especializado en general. Es importante que el cliente exponga sus pautas para que la empresa de limpieza decida si el trabajo se realiza de noche o no.

limpieza de oficinas turno noche

 

Ventajas de la limpieza de oficinas turno noche

De las horas nocturnas se puede decir, que se pierden, ya que estas  horas en  general es el descanso de la mayoría de las personas. Es ventajoso para el cliente que se realice las labores de limpieza de noche.

Sucede que en el horario convencional, el personal que labora en la oficina se puede sentir incómodo y por ende su rendimiento laboral disminuye.

Lo que debes saber antes de contratar los servicios de limpieza

El ambiente laboral es fundamental para el rendimiento óptimo de todos los trabajadores. Un ambiente limpio y bien acomodado brinda confort al trabajador y como resultado se obtiene rendimiento integral. Al contratar un servicio de limpieza de oficinas turno noche, la empresa siempre estará limpia en la jornada laboral.

Precios de la limpieza de oficinas turno noche

No existe una escala estipulada de precios para la limpieza nocturna, todo va a depender de los requerimientos del cliente y el trabajo a realizar. Otro punto importante es el tiempo que se invertirá para que todo quede bien ordenado y limpio. Lo importante son los requerimientos del cliente.

A continuación se brinda un aproximado de precios para la limpieza nocturna. Es importante acotar que el precio es variable dependiendo de los trabajos a realizar y la maquinaria empleada:

Horas laborales del profesional de limpieza

Todos los trabajos de limpieza se cobran por hora, y cuando es en el turno nocturno el precio se incrementa. El profesional encargado de la limpieza nocturna cobra por el trabajo y las horas nocturnas invertidas.

Si estas horas pautadas en el contrato se sobrepasan por algún motivo, el contratante debe cancelar a la empresa este tiempo extra.

Requerimiento de uno a más empleados

Por lo general el trabajo suele ser mucho para un solo trabajador. Por esta razón el precio se incrementa, ya que las empresas de limpieza de oficinas es la responsable de la integridad de cada trabajador.

Cantidad de oficinas que necesitan el servicio

Mantener las oficinas grandes es más costoso, que mantener una pequeña. Las empresas de limpieza zona sur de Madrid inspeccionan primeramente el área, donde se realizará el trabajo, luego se estipula el precio por el tamaño del espacio.

Materiales utilizados para la limpieza

Las empresas limpieza de oficinas turno noche, siempre proporcionan los materiales con los que van a trabajar, por ende estarán incluidos en el contrato. Las empresas encargadas de la limpieza, tratan de manejar  un grupo importante de productos. Así que son estos los que utilizan en cada espacio donde se realice la limpieza.

Lo mejor es dar confianza a los profesionales, ya que ellos saben cuales productos e implementos para la limpieza son de la mejor calidad, y cuáles no.

Precio por metro cuadrado

Es de imaginarse que es más costoso el mantenimiento de una oficina grande, al de una pequeña. Las empresas encargadas de la limpieza de oficinas cobran por metros cuadrados el servicio. Por esta razón el costo se incrementa si es espacioso el ambiente.

Horarios adaptables

La limpieza de oficinas turno noche, está a la orden de cada empresa que brinda el servicio. En muchos casos los parámetros tienen variantes ya que depende mucho de la disponibilidad del personal. El horario nocturno suele ser más costoso y algunas empresas duplican sus costos por este servicio especial.

Escala de precios

La tarifa que predomina entre las empresas es la siguiente:

  • De 15 a 19 € cuesta la hora de trabajo
  • De 260 a 280 € si se y se trabaja a diario por todo el mes.

Es importante destacar que estas tarifas son cambiantes, ya que dependen mucho de los requerimientos del contratante.

limpieza de oficinas turno noche

Ventajas de contratar la limpieza de oficinas turno noche

Las ventajas son muchas a favor de ambas partes. Asimismo, punto el trabajador profesional de la limpieza, se siente cómodo a la hora de trabajar en un horario que no ocasiona interrupciones en la oficina.  Igualmente los trabajadores de la oficina no tendrán contratiempos en su jornada laboral.

La limpieza de oficinas turno noche, ofrece ventajas en todos los sentidos, por esta razón en los últimos tiempos se han duplicado los contratos para trabajar en el turno nocturno.

 Ahorro de dinero

El ahorro de dinero es prioridad para todos, y más cuando se trata del trabajo profesional. Las oficinas por lo general tienen muchos gastos en cuanto a suministros, y a la hora de la limpieza es la misma postura.

Al contratar un servicio especializado para la limpieza se ahorra dinero porque es la empresa contratada la encargada de realizar las reparaciones con sus materiales.

Mantener la estructura en buen estado es fundamental para, no ocasionar gastos mayores en el futuro. Estas estructuras se pueden mantener en buen estado realizando periódicamente, limpiezas profundas y reparaciones mayores con el servicio de limpieza de oficinas turno noche.

No habrá interrupción laboral

Contar con limpieza de oficinas turno noche, brinda al ambiente laboral un enfoque más cómodo. Lo mejor es que las horas laborales de la oficina no se verán interrumpidas, por  ruidos, escaleras, olores fuertes de algún producto químico como desinfectante o pintura. También otros factores que suelen impedir el buen desempeño de la jornada laboral.

El horario laboral es flexible. de esta manera, se acopla a los requerimientos individuales de cada cliente solicitante del servicio de limpieza.

Transmitir una buena imagen

Hay un dicho popular menciona “una buena imagen vale más que mil palabras”, esto es muy cierto y tratándose de un negocio aun más. Un ambiente limpio, ordenado, bonito, perfumado y reluciente hace sentir al público y futuros  clientes muy cómodos. Si  la empresa luce de esa manera de seguro su servicio será de calidad.

La limpieza de oficinas turno noche, es la mejor opción para la limpieza de cada rincón de las oficinas. Ya que a esta hora el personal realizará todas las tareas sin contratiempos y de una manera segura y confiable.

Sin dudas la tranquilidad que infunde al dueño, realizar los trabajos a esta hora es garantía de más tiempo libre de calidad para él.

¿Qué tareas se realizan en la limpieza de oficinas turno noche?

Las tareas son variadas y específicas para cada lugar de la oficina. La  limpieza de oficinas turno noche sorprende a los empleados al llegar por la mañana. Es que por lo general se realizan bastantes trabajos de mantenimiento y reparación en un corto tiempo.

 

Los expertos empleados están capacitados para resolver cualquier emergencia de limpieza que se presente en la instalación. Un  punto que se debe resaltar es el mantenimiento.  Luego de realizar una limpieza profunda es importante, realizar el constante aseo para que todo el lugar siempre esté reluciente.

Baños limpios

Es desagradable para todos entrar a un baño público, que el mismo este mal oliente y sucio.  Esto da una mala imagen y un mal concepto de lo que es empresa. El mantenimiento de este espacio es muy importante, todas las personas utilizan con regularidad el baño. Por esta razón el mantenimiento debe ser continuo utilizando los mejores productos químicos y antibacterial.

Se recomienda la limpieza de los baños repetidas veces durante el día, y la limpieza de oficinas turno noche, se encargaría del mantenimiento profundo, utilizando químicos potentes para el blanqueo de azulejos, dando un ejemplo.

Suelos aseados

El piso es un foco grande de virus y bacterias, que vienen de la calle y se transportan en los zapatos de las personas. Este servicio también se recomienda realizarlo durante la jornada laboral, ya que el constante paso hace que el suelo que ensucie rápidamente y más cuando se derrama algún líquido.

El mantenimiento de  limpieza de oficinas turno noche, ofrece el servicio de abrillantado con pulidora. Este servicio es especial ya que el piso se mantendrá brillante y reluciente. Otro beneficio que deja este servicio de limpieza profunda, es que el piso estará tan limpio que a los trabajadores del turno de día les será más ligero el trabajo.

Ventanas pulidas

Las ventanas suelen ser un plumón natural en una parte cerrada, es importante mantener el buen funcionamiento de las mismas. Es vital lograr mantenerlas limpias y relucientes tanto por dentro como por fuera. Por dentro la humedad y grasa de la mano empaña el vidrio, y por fuera la lluvia, el polvo y algunos inceptor manchan la presencia de las mismas.

A veces suele pasar que se quiera realizar el trabajo por nuestra cuenta. Muchas veces el resultado no es el que esperábamos,  lo que es normal que ocurra por falta de experiencia y el empleo de productos que no son adecuados.

Las empresas que brindan limpieza de oficinas turno noche, se encargan sin importar el clima de limpiar toda la estructura de la ventana, utilizando los productos específicos para cada material. Esto es una garantía de que el trabajo se realiza con profesionalismo.

Orden de objetos

En este punto se resalta la importancia del trabajo nocturno. Imagínate que hay que mover de lugar a otro un mobiliario grande y pesado en la jornada laboral de día con todos los empleados allí, sería un caos.

El reorganizar objetos es recomendable hacerlo de noche. Lo mejor es que las empresas encargadas de la limpieza de oficinas turno noche, brindan estos servicios sin importar la cantidad de mobiliario, y cambiarlos de sitio.

Renovar la imagen de cualquier local, da un aire de  actualidad. Dejar el pasado atrás abre nuevos horizontes y nuevas oportunidades, esto se logra cambiando la estética de cada espacio.

Mobiliario limpio

El mantenimiento de los muebles debe ser cuidadoso, sea que estén en la sala de espera o dentro de la oficina. El profesional de la limpieza sabe que químicos utilizar para cada superficie y material. Es recomendable utilizar químicos neutros, para la durabilidad del material del mueble.

Eliminación de malos olores

Los malos olores desagradan a todas las personas y más cuando se trata de un ambiente cerrado, imagínate trabajar en esas condicione, no sería tan productiva la jornada laboral.

Así que con la ayuda de la  limpieza de oficinas turno noche los malos olores pasaron a la historia, gracias a los potentes aromatizantes antialérgicos que manejan estas empresas.

Cabe destacar que, antes de aromatizar el primer paso es realizar una limpieza profunda de todo el mobiliario. Aunque es decisión personal, eliminar el uso del cigarrillo dentro de cualquier instalación. La contaminación del ambiente se multiplica con este hábito.

Eliminar insectos

A la mayoría de las personas les desagrada la presencia de los insectos y roedores, y más si se trata de su lugar de trabajo. Es importante mantener la limpieza y sacar todos los días la basura para que estos molestosos animales no se propaguen.

Las empresas encargas de eliminar estas plagas, utilizan productos que  las alejan de inmediato. Estas plagas la mayoría de las veces son portadoras de enfermedades que se puede propagar fácilmente.

Es importante resaltar que los químicos utilizados son de excelente calidad, y no tóxicos para la salud gracias a la nueva tecnología. Puedes solicitar estos servicios a la limpieza de oficinas turno noche que elijas.

Aparatos electrónicos desinfectados

La propagación de bacterias es muy frecuente en las computadoras, laptops, monitores, ratón, tabletas, teléfonos y en general cualquier aparato electrónico que esté en la oficina. La descontaminación de estos aparatos es importante para que no se transmitan enfermedades.

La limpieza de estos aparatos se realiza a profundidad, con productos desinfectantes de alta calidad. De esta manera de evitan las enfermedades transmitidas por el ser humano, como la gripe.

¿Cómo elegir la mejor empresa de limpieza de oficinas turno noche?

Elegir suele ser difícil por la cantidad de empresa que hay en el mercado, y también el mido de llevarse una mal experiencia puede frenar el impulso de contratar una empresa de limpieza de oficinas turno noche.

Con lo anterior expuesto, para elegir una empresa se pude comenzar por la que tenga más experiencia  y años en el mercado del mantenimiento de propiedades, la empresa que cubre estas características es Innovafs, con 15 año en Madrid somos una empresa dispuesta a trabajar en tu oficina en el turno de la noche, de esta manera nuestro servicio es especial y adaptable.

Nuestra reputación

Al  pasar los años, hemos trabajado de la mejor manera, para crecer como empresa con la mejor reputación. Es claro que una buena imagen y clientes satisfechos no se logran de la noche a la mañana. Por esta razón nos esforzamos día a día en mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Nuestra clientela que lleva años disfrutando de nuestros servicios, es la carta de presentación para nuevas contrataciones, ya que nos recomiendan como la mejor empresa que ofrece el servicio de limpieza de oficinas turno noche.

Cabe destacar que el servicio de limpieza nocturno es unos de los más recomendados por nuestros clientes, ya que al aprovechar  las 24 horas del día   el trabajo se agiliza, y las ganancias monetarias se mantienen, como dicen; el tiempo es dinero. Por esta razón es tan importante aprovecharlo al máximo.

Nuestros empleados

El personal que conforma nuestra empresa, maneja un enfoque humanista para el buen trato de las personas, Innovafs dota a todo el personal a su cargo, de todos los utensilios e implementos, para la buena ejecución de sus labores. Nuestros 250 empleados son entrenados y capacitados para solucionar cualquier inconveniente, y si es de emergencia aun mas.

Otro punto importante es, que si hay nuevo personal que no tenga la experiencia necesaria para realizar su trabajo y atender al público; este empleado es capacitado y entrenado para que realice sus reparaciones de manera correcta y profesional, de esta manera se garantiza la calidad del trabajo.

Innovafs es actualmente la mejor empresa de limpieza de oficinas turno noche

La elección depende de ti y tus necesidades, si has investigado la mejor empresa para realizar tus remodelaciones y limpieza profunda es la nuestra. Nuestros 15 años trabajando para el pueblo de Madrid. Son la carta de presentación para nuestros nuevos clientes. Las recomendaciones que hacen de nuestra empresa, se traducen en nuevos clientes satisfechos con nuestro trabajo.

La limpieza de oficinas turno noche, es una de nuestras especialidades, y el personal está capacitado y dispuesto a trabajar en este horario. Manejamos la maquinaria necesaria para resolver cualquier inconveniente en las oficinas. Tenemos a disposición los mejores químicos de limpieza que no contaminan el ambiente.

Nuestra empresa se renueva al pasar el tiempo. De esta manera nos mantenemos a la vanguardia para que nuestros clientes sientan un trato único y de calidad. Si nos contratas verás que te daremos los mejores servicios. No esperes más y disfruta del excelente presupuesto que tenemos preparado para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *