Un espacio de trabajo limpio y ordenado es una prioridad para una buena salud y seguridad. Además, hace una excelente primera impresión a los visitantes y contribuye a la moral positiva del personal. Para asegurarnos de que sus oficinas estén siempre bien presentadas, en Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Torredembarra le proporcionaremos limpieza de oficinas, muebles de oficina limpios, salas de juntas, salas de reuniones, divisiones interiores de vidrio, ventanas, unidades de pedestal y equipos de oficina, incluidas impresoras y fotocopiadoras.

Remoción de polvo con aspiradora

Podemos aspirar todas las áreas internas del piso, incluidas alfombras y pisos duros en oficinas, recepción, pasillos, escaleras y ascensores. Tomamos un enfoque muy minucioso, siempre moviendo pedestales siempre que sea posible, para limpiar efectivamente las áreas de trabajo.

Desempolvando a gran nivel

El polvo es una faceta importante de un servicio de limpieza integral. Como las alergias al polvo y el asma son comunes, minimizar el polvo en el lugar de trabajo reduce enormemente el riesgo de reacciones dañinas, tanto para el personal como para los visitantes. Por esto, en Innova FS, como empresa de Limpieza de Oficinas en Torredembarra ofrecemos un servicio de desempolvado. Así que,  además de aspirar, puede reducir efectivamente el polvo en todo el lugar de trabajo.

Usando una técnica de polvo húmedo, donde sea posible, para minimizar el polvo en el aire, limpiaremos escritorios, zócalos, bordes, repisas, alféizares, tuberías, mesas, aparadores y extintores de incendios. También ofrecemos polvo de alto nivel, que incluye el polvo de paredes de alto nivel, obras de arte, accesorios de iluminación, marcos y la eliminación de las telarañas.

Desinfección del teléfono

Debido a la naturaleza del uso de teléfonos, prestamos especial atención a la limpieza de los mismos, utilizando un esterilizador con bactericidas y perfumes para eliminar los gérmenes de los teléfonos y mantener un entorno de trabajo higiénico, hasta las estaciones de trabajo individuales.

Somos una empresa de servicios completos de limpieza de oficinas, limpieza comercial y limpieza de limpieza . Nuestro nivel de detalle en nuestros servicios de Limpieza de Oficinas en Torredembarra tendrá un impacto inconmensurable en su negocio, personal y clientes actuales y potenciales.

Servicios de limpieza especializados

No todas las empresas de limpieza comercial son iguales. Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas y otros servicios de limpieza que ofrecen resultados sobresalientes. Resultados que te hacen lucir aún mejor. Nuestros servicios de limpieza comercial y de oficinas se ofrecen a diario, semanalmente y cada dos semanas para una amplia gama de clientes, desde oficinas hasta cines y todo lo demás.

Con gusto, como empresa de Limpieza de Oficinas en Torredembarra  personalizaremos un programa de limpieza de oficinas que se ajuste a las necesidades de su negocio. Hacemos lo que sea necesario para que su edificio u oficina se limpie correctamente, según su tiempo y la forma en que lo desee.

Trabajo de limpieza en manos profesionales

Ya sea que esté buscando una compañía de servicios de limpieza para limpiar su oficina individual o un edificio completo, puede confiar en los profesionales de Innova FS. Usamos el personal de limpieza adecuado para asegurarnos de que su trabajo, grande o pequeño, se realice correctamente en todo momento.

Muchas empresas de limpieza simplemente desocupan la basura y desinfectan rápidamente algunos servicios, dando la impresión de que quedaron limpios. Pueden rociar productos químicos para enmascarar olores que de otra manera revelarían que el trabajo que hicieron no era adecuado. En el servicio de Limpieza de Oficinas en Torredembarra de Innova FS, limpiamos áreas que no siempre se inspeccionan, asegurándonos de proporcionar a nuestros clientes el nivel de servicio que deben esperar.

Limpieza de Oficinas en Torredembarra

Profesionales de limpieza de oficinas

Tener su oficina profesionalmente y regularmente limpio es importante. Las oficinas limpias son más saludables para las personas que trabajan en ellas. Cuando su oficina y su edificio se limpian bien, es probable que los trabajadores se enfermen menos. Esto puede ayudar a aumentar la productividad de sus trabajadores y, al mismo tiempo, ayudarlo a reducir las pérdidas debidas a días de trabajo perdidos debido a una enfermedad.

Donde sea que podamos hacerlo, usamos químicos verdes que son menos dañinos que otros tipos. Cuando las regulaciones exijan lo contrario, utilizaremos los productos químicos de mayor potencia que requieren sus instalaciones. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que su servicio sea individualizado para su negocio.

Empresa de Limpieza en Ponferrada

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una empresa de Limpieza de Oficinas en Torredembarra

Personal especializado

Contamos con personal totalmente capacitado para responder de manera eficiente todas las solicitudes de limpieza que realizan nuestros usuarios.

Mejor precio

Nuestras tarifas son insuperables pues se ajustan a los servicios que realmente desea contratar el siguiente.

Atención directa

Disfrutamos de prestar un servicio personalizado y directo de esta manera podemos atenderte manera de forma inmediata las solicitudes de los clientes sin perder tiempo con intermediarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Torredembarra?

Limpieza de Oficinas en Torredembarra
  • Los años de experiencia en el área avalan nuestro trabajo por esta razón estamos posicionados como la empresa líder del sector de Limpieza de Oficinas en Torredembarra.
  • Tenemos excelentes productos de limpieza.
  • Usamos máquinas modernas de higienización

En cuanto a la higienización de oficinas también préstamos servicios especializados para la limpieza de artefactos electrónicos. Abarcamos todo lo que corresponde a los edificios empresariales como limpieza, aseo de baños entre cualquier otra limpieza de las áreas comunes como garajes, pasillos y cualquier otra superficie.

También desinfectamos textiles especialmente alfombras, muebles, cortinas entre cualquier otro utensilio de oficina que requiera cuidados especiales. Eliminamos los indeseables ácaros causantes de múltiples enfermedades y alergias.

Consulta ya mismo tu cotización a través de nuestra página web en Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Torredembarra ponemos a tu disposición tarifas totalmente accesibles que se ajustan a las necesidades reales de cada cliente conforme al estudio previo del proceso de higienización que siempre realizamos. Contáctanos y contrata nuestros servicios.