El mantenimiento de oficinas es uno de los servicios más comunes de una empresa de limpieza profesional. En Innova FS estamos conscientes de la importancia de este tipo de higienización, por tanto, prestamos el servicio de Limpieza de Oficinas en Tomelloso. 

El trabajo de una empresa de limpieza en una oficina

El trabajo de una empresa de limpieza varia conforme a la necesidad y a la naturaleza de la limpieza. Este trabajo puede estar conformado por un mantenimiento regular que este conformado por las siguientes actividades:

  • Vaciado de contenedores de basura y clasificación de residuos.
  • Desinfección de muebles de oficina  y equipo de oficina
  • Limpieza en seco y / o limpieza en húmedo de pisos de oficinas.
  • Higienización de superficies mediante el uso de materiales y máquinas adecuadas para el trabajo.

También incluye la limpieza de sanitarios, muebles del baño y los pisos.

Tareas diarias y tareas periódicas

Con el mantenimiento diario de esta Limpieza de Oficinas en Tomelloso,  se comienza a limpiar las cosas y superficies que se ensucian rápidamente. Pensar en cambiar cestos de basura , eliminar la humedad, quitar el polvo de los muebles de oficinas, quitar grasa y huellas dactilares y la higienización de superficies verticales son tareas importantes que se deben hacer.

También la limpieza de equipos de oficina como pantallas de ordenadores, gabinetes, escritorios y la limpieza de teléfonos. Esto incluye a su vez, la limpieza de los pisos,  eliminación de manchas del suelo y limpieza de la suciedad suelta.

Temporización de la Limpieza de Oficinas en Tomelloso

La limpieza de oficina puede ser semanal, en esta se proporciona la limpieza de muebles de oficina , tales como mobiliario de oficina y sillas de oficina. También incluye la limpieza de las ventanas. Los techos deben estar libres de polvo y de telarañas.

Además, se debe eliminar el polvo de los gabinetes, escritorios, mesas, salas de conferencias y mesas de ordenadores. La limpieza de marcos, zócalos, enchufes y aspirado de alfombras se debe realizar en la oficina. Los pisos sintéticos duros deben ser pulidos y los pisos duros deben estar libres de polvo y de manchas.

Por otro lado, la limpieza puede ser mensual. La limpieza mensual incluye elementos que deben limpiarse con menos frecuencia, como la limpieza de puertas y marcos de puertas , el polvo de los gabinetes altos y la limpieza de radiadores.

En cuanto a la limpieza anual, esta incluye la limpieza de las tuberías de servicio, la limpieza del exterior de las rejillas de ventilación y la limpieza de los accesorios de iluminación y el mantenimiento del aire acondicionado .

La lista anterior es sólo una indicación. Dependiendo de la frecuencia y la velocidad de la contaminación, puede modificarse esta temporización. 

Limpieza de Oficinas en Tomelloso

La importancia de contar con una empresa de Limpieza de Oficinas en Tomelloso 

Nada es tan importante como una oficina ordenada y un edificio bien mantenido. Esto no solo deja una buena impresión en los visitantes, sino que también le garantiza una apariencia profesional y crea un ambiente de trabajo agradable para su personal.

En Innova FS, como empresa de Limpieza de Oficinas en Tomelloso, contamos con años de experiencia en mantenimiento de limpieza para empresas, oficinas e instituciones. Si opta por nosotros, entonces elige calidad.

Antes de comenzar nuestro trabajo, elaboramos un plan de acción claro en el que se registran los acuerdos de limpieza aprobados por el cliente. Esto se aplica a cabalidad; no hacemos menos de lo necesario.

Empresa de Limpieza en Ponferrada

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con el servicio de Limpieza de Oficinas en Tomelloso

Personal calificado

Los expertos de Limpieza de Oficinas en Tomelloso, está conformado por personal preparado y capacitado prestar todos nuestros productos.

Mejor relación precio-calidad

La relación precio-calidad del servicio de Limpieza de Oficinas en Tomellosode Innova FS nos permite ofrecer costes competitivos.

Atención directa

Atendemos de forma rápida las solicitudes de nuestros clientes. No nos gusta tener intermediarios ni tercerías.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Tomelloso?

Limpieza de Oficinas en Tomelloso
  • Nuestro inventario cuenta con máquinas y herramientas de limpieza de alta tecnología.
  • Todos nuestros servicios se realizan con los mejores equipos de limpieza e higiene de reconocida calidad.
  • Destacamos por efectuar un trabajo especializado cumpliendo con protocolos de seguridad y aplicamos los métodos de limpieza más modernos y seguros.
  • Concertamos el horario de prestación de servicio conforme al horario más conveniente para cada cliente.

Proporcionamos el servicio de Limpieza de Oficinas en Tomelloso, como también limpiamos en: centros educativos, hospitales, garajes, centros comerciales y edificios empresariales.

También hacemos la limpieza de cristales, mantenimiento con trabajos verticales y desinfección de alfombras.

En Innova FS, tenemos en nuestra página web la calculadora de presupuesto. No te hacemos esperar para conocer nuestras tarifas, ya que de forma inmediata te damos los precios y tarifas de cada servicio. Así, puedes comprobar que nuestros precios son inmejorables.