Somos conscientes de los diversos desafíos que enfrentan los líderes empresariales en el mercado. Por ello, en Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Socuéllamos queremos ayudarte con la limpieza de tu oficinas.

Queremos ser su socio en la creación de la imagen correcta para su organización. Entonces, desde el momento en que un cliente camina en su oficina, queremos que se impresionen con la limpieza y el orden de sus oficinasLo último con lo que quiere tratar es con una empresa de limpieza poco confiable e ineficiente. Le quitaremos esa carga y le ayudaremos a concentrarse en lo que hace mejor, que es ganar más dinero.

Nos destacamos por la seriedad en cada actividad

Nos tomamos muy en serio cada proceso de limpieza para asegurarnos de cumplir nuestras promesas. Por ello, uno de nuestros objetivos clave es ofrecer eficiencia sin comprometer la calidad.

Si bien nuestro negocio principal es la limpieza de oficinas, también ofrecemos servicios de limpieza como: limpieza comercial, desinfección escolar y servicios de aseo e higiene.

Destacamos como empresa de Limpieza de Oficinas en Socuéllamos por nuestro gran trabajo

Nuestro trabajo abarca desde la limpieza de bloques de oficinas hasta los pisos de las fábricas y la limpieza profunda en escuelas, restaurantes y gimnasios.

Excelente sistema de gestión de limpieza comercial

En Innova FS como empresa de  Limpieza de Oficinas en Socuéllamos, comprendemos completamente la importancia de un buen sistema de administración y de comunicación entre nuestro equipo de gestión de limpieza y clientes.

Nuestro actuar está comprometido con una gestión de calidad efectiva en todos los niveles de prestación de servicios a nuestros clientes. Tenemos sistemas avanzados para administrar e informar sobre las actividades operativas que se pueden compartir con los clientes de forma regular.

La limpieza comercial y de oficinas es lo que mejor hacemos

Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Socuéllamos nos comprometemos con la calidad. Nuestros Supervisores realizan inspecciones y verificaciones periódicas para asegurarnos de que siempre satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de administración de operaciones de limpieza formula regularmente un plan de calidad para la compañía y realiza una auditoria conjunta con el personal de supervisión mensualmente. En Innova FS, entendemos que un ambiente de trabajo limpio es esencial para la productividad y la eficiencia.

Limpieza de Oficinas en Socuéllamos

Usamos la mejor tecnología para la limpieza

Utilizamos la última tecnología y métodos de limpieza innovadores para ofrecer los mejores servicios de limpieza para nuestros clientes. Continuamos creciendo principalmente debido a las referencias de los clientes que han utilizado nuestros servicios anteriormente.

Una de las razones por las que seguimos siendo una de las principales empresas de Limpieza de Oficinas en Socuéllamos, es que tenemos una línea abierta de comunicación directa con nuestros clientes en todo momento, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Limpieza de Oficinas en Socuéllamos

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Ventajas de contratar nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Socuéllamos

Personal formado

Para prestar servicios de calidad con eficacia y eficiencia contamos con personal preparado y mano de obra calificada.

Precios accesibles

Te aseguramos la mejor relación precio-calidad. Usamos los mejores productos, sin que esto implique el pago de una elevada suma de dinero, ya que nos adaptamos a tus necesidades.

Atención personalizada

El proceso de contratación y la prestación del servicio son directos y personalizados.  No contamos con intermediarios ni tercerías en los procesos de limpieza.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Socuéllamos?

Limpieza de Oficinas en Socuéllamos
  • Los años de servicio cómo empresa de limpieza de oficinas ha permitido que contemos con gran experiencia.
  • Siempre utilizamos productos de excelente calidad para cada proceso de higienización.
  • Elaboramos planes de limpieza adaptados a las necesidades de cada usuario conforme al tipo de oficina que tiene.
  • Préstamos servicio de limpieza profunda o limpieza generalizada.
  • Temporizamos nuestras actividades conforme a los requerimientos de aseo de una oficina y sin interferir las jornadas laborales diarias de los empleados.
  • Contamos con máquinas de excelente calidad para el aseo. Todos estos equipos son de alta tecnología y manejados con mucho cuidado según el área a desinfectar.

.

Como empresa de Limpieza de Oficinas en Socuéllamos prestamos amplia servicios de higienización de estos espacio de trabajo. Ademas, también limpiamos otras áreas como escritorios, ordenadores, teléfonos, cuartos de ordenadores, cuartos de servidores, equipos electrónicos entre otros espacios que requieren limpieza delicada que sólo puede ejecutar personas capacitadas para tales trabajos.

También desinfectamos alfombras cortinas persianas muebles y cualquier otro en ser que tenga revestimiento textil.

No esperes más y solicita desde nuestra página web en Innova FS tu cotización a través de la calculadora de presupuesto que disponemos para tal fin. Comprueba por tu propia cuenta que ofrecemos la mejor relación precio calidad.