Una oficina limpia dice mucho de la persona que trabaja allí. De esto, parte la importancia de contar con una empresa que presta el servicio de Limpieza de Oficinas en Mutxamel. Por ello, en Innova FS contamos con profesionales capacitados, que efectúan de forma perfecta el proceso de higienización en una oficina.

Nosotros sabemos cuáles son los mejores productos para asear, conocemos el desarrollo de las mejores técnicas y usamos la mejor maquinaria actualizada a las necesidades de limpieza actuales.

Asimismo, no todos los servicios que ofrecemos como empresa especializada, están enfocados en eliminar la suciedad. Al mismo tiempo, nos interesa también desinfectar y cuidar la salud de nuestros usuarios.

También, nos enfocamos en la desinfección de baños y los puestos de trabajo de cada uno de los empleados. Debido a que nos enfocamos en actuar eficazmente, utilizamos aspiradores industriales. También contamos con máquinas último modelo en higienización y aplicamos a cada superficie, productos de limpieza adaptados a cada espacio a limpiar.

Limpieza de Oficinas en Mutxamel sin interrupción de la jornada laboral

Por otro lado, todo nuestro trabajo de limpieza se adapta al horario y jornada laboral que más te conviene.

Asimismo, en Innova FS defensa como empresa de Limpieza de Oficinas en Mutxamel, conciliamos el trabajo de limpieza con el horario laboral que el cliente nos propicie.

Aunque, el proceso de limpieza es mucho más rápido si en el momento que se ejecuta no se encuentran los empleados que laboran en la oficina, todo dependerá del tiempo que estipule el usuario.

De igual manera, garantizamos que no se interfiera directamente con la jornada de laboral, para ello planificamos muy bien con nuestros clientes la hora más adecuada para prestar los servicios de higienización.

Bien sea, que se programe la limpieza para el horario en el que los empleados salen a descansar o a tomar su almuerzo o que se planifique el trabajo de higienización antes que los empleados lleguen a la oficina.

El objetivo principal de Innova FS, es efectuar un servicio totalmente discreto, en donde no se interrumpan las actividades laborales diarias. Asimismo, creamos planes, los cuales se estructuran conforme a un estudio previo que se efectúan en el área a higienizar y a la temporización de la frecuencia del trabajo a realizar.

De la misma manera, conforme al tipo de superficie y a la cantidad de área a higienizar, se utilizarán desde determinados compuestos para el aseo como también diferentes maquinarias.

Limpieza de Oficinas en Mutxamel

La frecuencia de las tareas de limpieza

En consecuencia, la frecuencia de aseo del servicio de Limpieza de Oficinas en Mutxamel puede variar según la afluencia de personas a las oficinas o centro empresarial.

Por ende, dependerá del volumen de personas que visiten el área, la frecuencia de limpieza. Básicamente, debe ser diaria una labor de limpieza, pero si es un espacio donde la afluencia de personas es poca o la cantidad de personas que laboran allí no es tan representativa, la tarea de higienización puede efectuarse con una frecuencia menos continúa.

Lo anterior, nos permite prestar servicios totalmente adaptados a las necesidades del usuario y por lo tanto podemos mostrar y ofrecer presupuestos muchos más accesibles.

Limpieza de Oficinas en Mutxamel

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contratar con una empresa de Limpieza de Oficinas en Mutxamel

Personal capacitado

El capital humano con el que contamos en Innova FS para prestar nuestro servicio como empresa de Limpieza de Oficinas en Mutxamel, cuenta con la formación adecuada para responder a cualquier requerimiento de los clientes

Mejores tarifas

Garantizamos que con nosotros encontrarás precios competitivos. Consulta nuestras tarifas y verifica que te ofrecemos la mejor relación precio calidad

Atención personalizada

Sabemos que a nuestros clientes les gusta disfrutar de una atención personalizada. Cada actividad de la empresa que ejecutamos, la hacemos de forma directa y con un trato personal a cada usuario.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Mutxamel?

Limpieza de Oficinas en Mutxamel
  • Tenemos años de experiencia en el sector, por lo que respondemos de forma acertada a cualquier necesidad de higienización.
  • Formamos a nuestro personal, cada uno de ellos cuenta con la capacitación y las habilidades correctas para limpiar cualquier superficie de forma eficaz y eficiente.
  • Utilizamos los mejores fluidos de desinfección y detergentes del mercado. Cada uno de ellos, está elaborado con compuestos de alta calidad y no contaminan el ambiente.
  • Como empresa hemos invertido en máquinas de desinfección de alta tecnología. Estos equipos son capaces de desinfectar cualquier lugar y mantener cualquier superficie impecable.

Los servicios que prestamos como empresa de Limpieza de Oficinas en Mutxamel, se adaptan a planes de trabajo confeccionados conforme las necesidades de cada usuario. A su vez, contamos con una amplia gama de servicios conformada por: Limpieza de cristales, higienización de baños, limpieza de lobby, de centros empresariales, muebles, alfombras, cortinas persianas y cualquier otro tipo de en ser que se encuentre en una oficina.

No esperes más y consulta tu presupuesto a través de la calculadora de presupuesto que se encuentra en nuestra página web. Como empresa de Limpieza de Oficinas en Mutxamel siempre te brindamos las mejores tarifas del mercado.