Una oficina que tiene buen olor y que se encuentra muy bien ordenada y organizada es el espacio ideal para atender público. Así mismo, un lugar limpio sirve para mostrar una buena imagen. Por ello, si quieres dar una buena impresión, lo mejor es contar con una empresa de Limpieza de Oficinas en Murcia.

Si quieres mostrar una buena imagen es necesario contar con un servicio profesional de limpieza como el de Innova FS. Como empresa nos caracterizamos por la excelente calidad de servicio y por la experiencia.

Tenemos muchos años en el sector de limpieza, lo que nos ha posicionado como la primera empresa en Murcia. Esto, porque contamos con mano de obra calificada y excelentes productos de higiene.

Trabajos de alta categoría en la Limpieza de Oficinas en Murcia

Así mismo, todos nuestros trabajos son realizados cumpliendo los más altos estándares de calidad. En nuestro inventario contamos con las mejores máquinas de aseo del mercado. Por consiguiente, tenemos equipos modernos que responden a cualquier requerimiento de higienización.

Por otro lado, nos caracterizamos por prestar un servicio directo, no usamos intermediarios. Realmente, nos gusta tener contacto directo con el cliente, ya que, creemos que al tratar de forma personal con los usuarios, logramos crecer como empresa.

Para nosotros es fundamental atender a las opiniones y necesidades de cada cliente. Valoramos el hecho que nos hayan escogido como su empresa de Limpieza de Oficinas en Murcia. Por esto, sentimos especial preocupación en ofrecer atención personalizada.

Limpieza completa y servicio de higienización

Igualmente, para la Limpieza de Oficinas en Murcia, presentamos una amplia gama de actividades de higienización. Por lo que, atendemos a la limpieza de: pisos, paredes, baños, áreas comunes en edificios empresariales, limpiamos cubículos de oficina, lobbies de edificios profesionales, entre otras necesidades más complejas.

Como también, contamos con la formación para la higienización de equipos técnicos o instrumentos de trabajo en una oficina. En cuanto a este servicio, higienizamos: ordenadores, teléfonos, máquinas de trabajo y más. A su vez, también efectuamos tareas de limpieza delicada, como la limpieza y aseo en cuarto de servidores.

No interrumpimos la jornada laboral

En otro orden de ideas, en aras de no interrumpir la jornada de trabajo en una oficina, prestamos un servicio discreto. Los horarios de oficina son muy valiosos para los trabajadores y para el buen funcionamiento de la empresa. Por ello, en Innova FS, como empresa de Limpieza de Oficinas en Murcia, no interferimos con el horario de trabajo.

Para no interrumpir las actividades de trabajo, planificamos las tareas de limpieza en horas que no se encuentren los empleados en la oficina. Así las cosas, prestamos nuestro servicio antes de empezar la jordana del día, en la hora de descanso de los empleados o al finalizar el horario laboral ordinario.

Utilizamos productos de calidad

Gracias a los excelentes proveedores de detergentes con los que contamos, podemos utilizar fluidos de limpieza de alta calidad. Estos productos están elaborados con compuestos potentes que permiten remover la suciedad sin dañar la superficie en que son aplicados.

Por otro lado, la combinación de estos productos con nuestras máquinas de trabajo garantiza la correcta desinfección de cada espacio.

Limpieza de Oficinas en Murcia

Mejora la productividad de tu empresa

Sabemos que, los espacios limpios incrementan la productividad por parte de los empleados. En consecuencia, la Limpieza de Oficinas en Murcia, no solo es cuestión de la imagen que reflejas. Sino también, es una obligación para mantener un buen proceso productivo empresarial.

Así mimos, una oficina limpia mantienen a los empleados saludables, ya que se combaten las bacterias y gérmenes. Igualmente, las personas que te visitan sentirán agrado de estar en un espacio limpio y pulcro.

Los mejores precios

En Innova FS como empresa que presta el servicio de Limpieza de Oficinas en Murcia, te aseguramos los mejores precios del mercado. Esto, porque no contamos con tarifas fijas. Sino, por el contrario tenemos tarifas flexibles que se adecuan a los requerimientos de cada cliente.

Para esto, efectuamos un plan de limpieza y conforme al plan se estructuran los costos. Cada actividad que ejecutamos como empresa de limpieza se enmarca a una actividad concreta y necesaria de higienización.

Lo anterior, permite contar con tarifas variables que contrata cada cliente según su conveniencia. De esta forma, podemos ofrecer precios más competitivos  y garantiza la mejor relación precio-calidad.

Consulta tu presupuesto desde nuestra página web, a través de la calculadora de presupuesto.

Limpieza de Oficinas en Murcia

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con el servicio de Limpieza de Oficinas en Murcia

Personal capacitado

La plantilla de profesionales en nuestra empresa es la mejor imagen que tenemos, ya que es personal calificado.

Mejor relación precio-calidad

La relación precio-calidad de nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Murcia nos posiciona como empresa líder del sector.

Atención directa

Respondemos de forma rápida las solicitudes de nuestros clientes, no referimos con intermediarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Murcia?

Limpieza de Oficinas en Murcia
  • Manejamos máquinas de limpieza de alta tecnología.
  • Damos nuestros servicios con los productos de higiene y detergentes de reconocida calidad.
  • Desempeñamos el trabajo cumpliendo con protocolos de seguridad y aplicamos los métodos de limpieza más modernos y seguros.
  • Temporizamos el trabajo para que se ajuste al horario más conveniente para cada usuario.

Proporcionamos el servicio de Limpieza de Oficinas en Murcia, como también limpiamos en: centros de salud, centros comerciales, centros educativos, limpiamos cristales, aseamos garajes y alfombras.

En Innova FS, colocamos a tu disposición en nuestra página web la calculadora de presupuesto. Esto para que conozcas de forma inmediata los precios y tarifas.