En Innova FS somos una de las empresas de Limpieza de Oficinas en Miguelturra con más rápido crecimiento. En consecuencia, nuestros profesionales de la limpieza están capacitados adecuadamente para permitirles llevar a cabo sus tareas y brindar excelentes servicios de limpieza en todo momento.

Del mismo modo, la competencia profesional del personal, se mantiene a través de la capacitación y el desarrollo continuo. Los potenciales empleados de Innova FS son llevados a través de un riguroso proceso de selección y verificación. Lo anterior, es importante para salvaguardar las propiedades y los objetos de valor de los clientes.

Supervisamos el trabajo de limpieza de oficinas

En los servicios de limpieza de oficinas, nuestro equipo adopta un enfoque “práctico” al verificar rutinariamente el trabajo de los empleados y comparar nuestros resultados. Por tanto, es una de las razones por las que constantemente obtenemos altas calificaciones de satisfacción de nuestros clientes.

En primer lugar, partimos de una inspección del lugar para entender completamente sus necesidades de limpieza. Finalmente, determinamos qué y dónde enfocar nuestra atención y experiencia.

Igualmente, a intervalos regulares, realizaremos verificaciones para asegurarnos de que nuestros expertos están haciendo acertadamente sus actividades. Además, programaremos llamadas regulares de servicio al cliente para garantizar su completa satisfacción. De esta forma, garantizamos siempre la calidad del servicio que recibe de los servicios de Limpieza de Oficinas en Miguelturra de Innova FS.

Las actividades que hacemos como servicio de Limpieza de Oficinas en Miguelturra

Los servicios que prestamos para una oficina son:

  • Limpieza de polvo, superficies de escritorios, mesas, archivadores, etc.
  • Desinfección de las superficies de vidrio, eliminación de las marcas y el polvo
  • Vaciado de los contenedores de basura según sea necesario.
  • Eliminación de las huellas dactilares y las manchas del vidrio de entrada y de las puertas de cristales.
  • Barrido y trapeado de todos los pisos de superficie dura.
  • Aspirado de todos los pasillos del área alfombrada.

En razón a lo anterior, nuestros expertos de limpieza están debidamente capacitados para utilizar productos ecológicos para la limpieza. De esta forma, usted, salvará el planeta, mejorará la calidad del aire que lo rodea y contribuirá a la salud y seguridad general de su personal. De allí que, si elige nuestra opción de limpieza ecológica, verás que, solo utilizamos productos biodegradables. Es decir, nuestros productos no son tóxicos y son tan efectivos como los productos de limpieza tradicionales.

Limpieza de Oficinas en Miguelturra

¿Por qué elegir a Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Miguelturra?

En Innova FS,  le aseguramos que todos los sitios tengan un administrador de cuenta dedicado, que brindará un nivel de soporte regular y constante. Por lo tanto, al comienzo de cada contrato, pasaremos tiempo con usted para comprender completamente las necesidades y operaciones de su negocio.

Su administrador de cuenta especializado de Innova FS, organizará una revisión periódica del rendimiento del servicio de limpieza que actualmente recibe de nosotros. De esta forma, nos asegurarnos de que siempre cumplamos con sus necesidades.

Somos  una de las empresas de Limpieza de Oficinas en Miguelturra más importante. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros empleados profesionales. Ellos están capacitados sobre cómo limpiar de manera segura y correcta, se les enseña sobre el control de infecciones, cómo reducir la propagación de plagas, la limpieza de tapicerías y los pisos de manera profesional.

Limpieza de Oficinas en Miguelturra

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Lo bueno de contratar nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Miguelturra

Personal formado

Contamos con personal con gran experiencia y formado para prestar el mejor servicio, siempre atento a las necesidades del cliente y a las novedades del sector.

Precios accesibles

Certificamos la mejor relación precio-calidad. Prestamos el mejor servicio con los mejores productos y al mejor precio del mercado.

Atención personalizada

Nuestros contratos son expeditos y los hacemos directamente con los clientes. Como resultado, la eficiencia de nuestro servicio es posible. En consecuencia, no tenemos intermediarios, actuamos de forma directa sin tercerías.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Miguelturra?

Limpieza de Oficinas en Miguelturra
  • Seguimos altos estándares de calidad en cada acción de limpieza ejecutada.
  • Aplicamos los protocolos de servicio y calidad en nuestros trabajos.
  • Siempre colocamos a tu disposición modernos equipos de limpieza e higienización.
  • Solo usamos productos de limpieza de reconocidas marcas y nobles con el ambiente.

.

Resaltamos en el servicio de Limpieza de Oficinas en Miguelturra, pero no dejamos de lado otros compromisos de limpieza especializados, tales como: limpieza e higiene de garajes, edificios empresariales y  edificios comerciales.

También lavamos alfombras y cristales.

Solicita en línea tu presupuesto y cotización. Siempre te ofrecemos precios accesibles a tu disponibilidad presupuestaria conforme a los servicios de limpieza que contrates y necesites. Planificamos proyectos de limpieza que se ajustan a un presupuesto solidario.