Para la limpieza de oficinas se requiere de toda una planificación de diferentes actividades que se encaminen a dejar los edificios empresariales y las oficinas impecables. En Innova FS como empres que presta los servicios de Limpieza de Oficinas en Manzanares sabemos lo complejo que es el tratamiento y mantenimiento de estos espacios. Por tanto, dedicamos especial atención  a la cristalería y a los baños que son zonas de compleja limpieza en las oficinas, tiendas, locales comerciales y otros espacios empresariales.

Cristal transparente de tiendas y salas de exposición

Grandes ventanales de tiendas y salas de exposición son el escaparate para potenciales clientes. Los cristales son rápidamente contaminados por la lluvia y el polvo. Por ello, se recomienda la limpieza periódica de vitrinas de vidrio para presentar todo de forma limpia y ordenada.

¿Qué tipo de actividad puede realizar un especialista de Innova FS por sus cristales?

  • Limpieza de vitrinas  y escaparates de tiendas.
  • Lavado de las ventanas de salas de exhibición.
  • Aseo de vidrios de escaleras mecánicas y ascensores .
  • Limpieza de vidrios de seguridad en bancos.
  • Desinfección de puertas de vidrio en tiendas y salas de exposición (puertas correderas, puertas giratorias …);
  • Higienización de ventanas de supermercados y grandes almacenes.
  • Remoción de suciedad de muros de vidrio en establecimientos de restauración.
  • Limpieza de puertas corredizas de vidrio en centros comerciales;
  • Aclaramiento de cúpulas de cristal.

Espacios sanitarios – tareas de limpieza de baños

Un servicio de limpieza para instalaciones sanitarias funciona con un claro conjunto de tareas previamente discutidas y proporciona personas bien capacitadas que saben qué y con qué productos deben limpiarse los bloques sanitarios.

Limpieza de baños y cuartos sanitarios

Una de las partes principales de las salas sanitarias son los aseos . Estos entran en contacto con la orina y las heces y, por lo tanto, se ensucian rápidamente. También son sensibles a las bacterias. Por lo tanto, cepillar y desinfectar regularmente es necesario para que los baños de oficinas o de un centro empresarial se mantengan impecables. Un asiento de inodoro limpio da una buena impresión.

La limpieza de lavabos y espejos también pertenece a la gama de tareas. Después de una visita al baño, las manos se lavan. Aquí utilizas agua, jabón, papel o lino. Un secador de manos eléctrico o soplador de mano se utiliza para secar las manos. Los usuarios de baños entran en contacto con su baño y dejan rastros de suciedad. Los artículos que se encuentran en el baño, que fueron mencionados anteriormente, también deben ser desinfectados diariamente.

Los grifos deben limpiarse con los productos adecuados. Como empresa de Limpieza de Oficinas en Manzanares, sabemos que la limpieza de los pisos de los baños debe hacerse periódicamente. Para este propósito, se utilizan productos de limpieza especiales.También las paredes de los baños y los azulejos de los baños no deben olvidarse.

Limpieza de cabinas sanitarias

Los baños, las duchas y los vestuarios a menudo están equipados con cabinas modulares. Las dos cabinas de inodoro, cabinas de ducha y cabinas de cambio se ensucian debido al uso intensivo. Especialmente en piscinas e instalaciones deportivas, se ensucian rápidamente, entran en contacto con el agua y son muy sensibles a las bacterias. Las cabinas de ducha y los platos de ducha deben limpiarse a fondo para eliminar el vello y el moho.

Limpieza de Oficinas en Manzanares

Colocación y sustitución de productos sanitarios

No solo es importante limpiar el baño para mantener una buena higiene, también debe haber suficientes productos sanitarios para garantizar la higiene. En Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Manzanares sabemos la importancia de esto, por ello,  proporcionamos los servicios de reemplazo de:

  • Dispensadores de jabón y jabón de manos;
  • Papel higiénico como toallas de mano y papel higiénico.
  • Ambientadores.
  • Contenedores de basura higiénicos y botes de basura.
  • Dispensador de toallas.
Limpieza de Oficinas en Manzanares

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Lo bueno de contratar nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Manzanares

Personal calificado

Para prestar un excelente servicio de personal altamente calificado con la mejor formación y preparación para todos los procesos de higienización.

Mejores tarifas

Nuestras tarifas son insuperables, te presentamos siempre la mejor relación precio-calidad del mercado. En Innova FS podrás encontrar precios totalmente accesibles, pues nunca antes había sido tan económico contratar a una empresa de Limpieza de Oficinas en Manzanares.

Atención personalizada

Para nosotros los clientes es lo más importante, por ello procuramos siempre ofrecer una atención personalizada y directa. Disfrutamos el contacto directo con nuestros clientes por lo que no tenemos tercerías ni intermediarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos con nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Manzanares?

Limpieza de Oficinas en Manzanares
  • Te garantizamos el uso de los mejores productos de alta calidad y nobles con el ambiente.
  • Contamos con maquinaria totalmente nueva y adaptada a los requerimientos y necesidades de la empresa de cualquier lugar.
  • Como empresa de Limpieza de Oficinas en Manzanares, elaboramos proyectos de limpieza apto para cualquier tipo de área o superficie sin importar lo las dimensiones de la misma

.

En Innova FS también, entregamos los servicios de: limpieza de centros educativos, limpieza de cristales, limpieza de garajes, limpieza de edificios, limpieza de hospitales y  limpieza especial de alfombra.

Solicita el costo de los servicios en la calculadora de presupuesto en línea. Ingresa a nuestra página web y solicita de forma inmediata la cotización de nuestros servicios.