Si tienes una oficina lo mejor es que te preocupes porque siempre esté limpia. Para poder lograr una buena imagen, se deben exhibir  espacios impecables para trabajar cómodamente. Por esto, es necesario contar con una Empresa de Limpieza de Oficinas en Lorca.

En Innova FS somos considerados como la primera empresa de limpieza de oficinas por ofrecer una gran calidad de servicio y por contar con años de experiencia en el sector.

Contamos con mano de obra calificada que garantiza que todos los servicios de higienización se pueden realizar cumpliendo con los protocolos de limpieza y métodos de higiene más modernos.

Limpieza de oficinas en Lorca basada en la calidad

Por todo esto, los servicios que préstamos en Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Lorca son ejecutados con máquinas y herramientas de la mejor calidad.

Contamos en nuestro inventario máquinas de alta tecnología que pueden realizar cualquier trabajo de desinfección y aseo de forma rápida y segura. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio directo y un trato exclusivo con cada cliente que contrata nuestros servicios.

Así mismo, entendemos que es muy importante escuchar las opiniones de los clientes y conocer muy bien sus requerimientos, ya que de esta manera, podemos actuar y responder de forma oportuna sus necesidades.

Tenemos claro que, el contacto directo nos permite crecer como empresa para prestar cada día un mejor servicio.

Servicio de higienización y purificación del aire

Como empresa de Limpieza de Oficinas en Lorca valoramos muy bien importancia de contar con espacios realmente higienizados. Por tan razón, no solo efectuamos limpieza superficial, sino que nuestra tarea se enfoca en la higienización profunda de los espacios. Para esto, usamos productos de alta calidad y categoría para la purificación del aire.

En Innova FS, utilizamos aplicaciones de ozono que se cargan de dejar el aire totalmente puro. Este tipo de equipo es muy beneficioso para aquellos trabajadores que padecen de alergias. A su vez, este proceso evita la proliferación de bacterias, gérmenes y disminuye la presencia de polvo, que son los principales responsables de muchas alergias.

Coordinamos el horario de servicio para no interrumpir la jornada laboral

Como empresa del servicio de limpieza y aseo, sabemos lo importante que es cumplir estrictamente con los horarios de trabajo. Por esto, los proyectos de higienización son coordinados directamente con el cliente para no perjudicar las labores diarias de la empresa.

Cada actividad a realizar está dentro de un cronograma de trabajo que no interrumpe el trabajo en la oficina. Esto lo logramos, prestando nuestro servicio en horarios donde los empleados no se encuentran en las oficinas. Lo cual, puede ser,  antes de iniciar la jornada laboral o al finalizar la misma.

Limpieza de Oficinas en Lorca

Mejora la productividad y la capacidad de los trabajadores

Si quieres que los empleados que trabajan en una oficina siempre estén atentos y alerta a todos los requerimientos, es indispensable que estén en un ambiente de trabajo impecable. Contar con espacios correctamente higienizados, con buen aroma, sin basura y sin residuos, es el espacio ideal para efectuar cualquier tarea. Manteniendo así,  la paz laboral y la tranquilidad.

Además, el orden y la limpieza permiten que todo pueda ubicarse de forma rápida. Sin que existan inconvenientes de que se pierdan algunos utensilios de oficina o documentos importantes para el trabajo.

En razón que, la pérdida de objetos pueden generar grandes conflictos laborales que se pueden ahorrar si se cuenta con la limpieza y el orden adecuado. Cuando hay un ambiente laboral idóneo, por el servicio de Limpieza de Oficinas en Lorca, se genera en el espacio la posibilidad de ejecutar cualquier tarea de forma efectiva.

Mejores precios y tarifas

Contamos con las mejores tarifas que se ajustan a las actividades de limpieza que en realidad se van a ejecutar. Por lo tanto, nuestras tarifas son flexibles y se adecúan a los servicios que realmente requiere cada cliente.

Limpieza de Oficinas en Lorca

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con el servicio de Limpieza de Oficinas en Lorca

Personal capacitado

Los profesionales de nuestra empresa son la mejor imagen que tenemos, ya que es personal formado y capacitado.

Mejor relación precio-calidad

La relación precio-calidad de nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Lorca nos posiciona como empresa líder del sector.

Atención sin intermediarios

Respondemos de forma rápida las solicitudes de nuestros clientes, no referimos con intermediarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Lorca?

Limpieza de Oficinas en Lorca
  • Manipulamos máquinas de limpieza de alta tecnología.
  • Ofrecemos nuestros servicios con los productos de y detergentes de reconocida calidad.
  • Ejecutamos el trabajo cumpliendo con protocolos de seguridad y aplicamos los métodos de limpieza más modernos y seguros.
  • Temporizamos el trabajo para que se ajuste al horario más conveniente para cada usuario.

Proporcionamos el servicio de Limpieza de Oficinas en Lorca, como también limpiamos en: centros de salud, centros comerciales, centros educativos, Limpiamos cristales, limpiamos garajes y alfombras.

No esperes más y solicita tu cotización a través de la calculadora de presupuesto que se encuentra en la página web de Innova FS.