La limpieza de oficinas es mucho más que simplemente vaciar la basura y pasar la aspiradora. Se trata de crear un entorno de trabajo óptimo, para que todos trabajen en armonía. De allí, la importancia de contar con una empresa que preste el servicio de Limpieza de Oficinas en La Carlota como lo hace Innova FS.

En Innova FS, siempre preparamos un plan de trabajo detallado antes de comenzar. El plan describe todo lo que se necesitamos hacer, desde la limpieza de los escritorios y los teléfonos hasta los rociadores y las plantas de riego. Todo también está documentado en nuestro sistema de seguimiento en las que deben resolverse las tareas específicas.

¿Por qué es necesario ser tan minucioso? Porque no hay que dejar nada al azar. Su negocio debe ser 100% consciente de lo que paga, y debemos estar 100% seguros de que nuestro personal de servicio complete las actividades planificadas hasta el más mínimo detalle.

Personal capacitado para afrontar cualquier reto de limpieza

Nuestros trabajadores del servicio de Limpieza de Oficinas en La Carlota valen oro. Nosotros tenemos, los empleados más capacitados y experimentados en la industria.

Un entorno de trabajo limpio y cómodo y un lugar de trabajo que parece limpio y acogedor contribuyen a que los empleados trabajen de manera óptima y se concentren en lo esencial en el trabajo, es decir, hacer lo mejor posible para sus clientes. 

También es importante que los clientes que visitan la empresa tengan las mejores impresiones de primera mano del entorno. En Innova FS como servicio de Limpieza de Oficinas en La Carlota, nos aseguramos de que las condiciones en la oficina sean óptimas.

Dependiendo del alcance de la asignación, dedicamos el número requerido de empleados para garantizar que la limpieza de su oficina se complete de manera oportuna.

Determinamos las necesidades de Limpieza de Oficinas en La Carlota y actuamos

Junto con usted, determinamos sus necesidades y, en el mismo contexto, le informamos sobre los otros beneficios que obtiene al trabajar con nosotros.

Trabajar en un ambiente limpio y cómodo es de suma importancia. Nuestros arreglos flexibles para la limpieza de oficinas garantizarán que su oficina esté limpia en todo momento. 
Mantener el lugar de trabajo limpio no solo ayuda a crear un ambiente saludable, sino que también proporciona una atmósfera positiva en el lugar de trabajo.

Lo que debe tener un servicio de Limpieza de Oficinas en La Carlota

La limpieza de oficinas suele consistir en:

  • Vaciado de basura.
  • Aspirado de polvo en muebles, ventanas,  extintores de incendios, partes superiores de cuadros, radiadores, puertas, marcos de puertas, tablones de pisos, interruptores de luz.
  • Eliminación de manchas en puertas, ventanas, etc.
  • Sacudida del polvo y limpieza de los escritorios y mesas.
  • Desempolvado de todos los muebles blandos y alfombras.
  • Limpieza y pulitura de cualquier latón y cromo.
  • Limpieza de los duros y aspirado de los pisos alfombrados.
  • Aseos y áreas de baño.
  • Limpieza y desinfección de pisos, lustre de espejo, limpieza de azulejos.
  • Reemplazo de rollos de papel higiénico, jabón de manos y toallas cuando sea necesario.
Limpieza de Oficinas en La Carlota

Limpiamos cualquier tipo de oficina

No importa el tamaño de la habitación que tenga, podemos desarrollar un programa de limpieza individual . Nuestros limpiadores de oficinas son experimentados y confiables.

Podemos limpiar la oficina a una hora adecuada para usted, ya sea al comienzo del trabajo o por la noche después de que finaliza la jornada de trabajo. Este servicio se ofrece en forma diaria, semanal o regular.

Limpieza de Oficinas en La Carlota

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Lo bueno de contar con servicios de Limpieza de Oficinas en La Carlota

Personal especializado y preparado

No improvisamos con tu oficina, porque sabemos cómo crear el mejor ambiente en ella. Contamos con personal calificado y profesionales en el área.

Mejores tarifas

Consulta una cotización que se adapte a tus peticiones y necesidades. Ingresa a nuestra calculadora de presupuesto.

Atención sin intermediarios

Nuestra atención es directa y personalizada, por lo que respondemos a tiempo tus solicitudes de limpieza. No tenemos intermediarios ni tercería.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos con nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en La Carlota?

Limpieza de Oficinas en La Carlota
  • Garantizamos el mejor servicio del sector de limpieza de oficinas.
  • Usamos los mejores productos de limpieza e higienización.
  • Nuestra plantilla de profesionales está compuesta por personal capacitado para manejar los mejores equipos de aseo.
  • En nuestro inventario tenemos excelentes máquinas de limpieza modernas.
  • Creamos proyectos de limpieza adaptados a los requerimientos de los usuarios según el espacio a higienizar.

En Innova FS también, ofrecemos los servicios de: limpieza de hospitales, limpieza de cristales, limpieza de garajes, colegios, edificios, limpieza especial de alfombras, entre otros servicios.

Solicita el costo de los servicios en la calculadora de presupuesto en línea. Consulta desde nuestra página web la cotización en línea conforme a tus requerimientos como usuario.

Siempre conseguirás las mejores tarifas y precios. Nuestra cotización es insuperable, ya que solo aquí encontrarás la mejor relación precio-calidad.