Si consideramos la oficina como un espacio profesional, es necesario que siempre se encuentre impecable. El espacio de trabajo dice mucho de la persona que labora allí, por eso es necesario que este ambiente esté limpio para poder prestar un servicio profesional. Por esta razón, surge la necesidad de contar con una empresa de Limpieza de Oficinas en Fuengirola.

Ahora bien, cuando de empresas se tratan, la mejor es Innova FS. Somos una empresa de limpieza que tiene muchos años en el sector. Por ello, nos caracterizamos por prestar una excelente higienización y aseo de oficinas. El largo tiempo que tenemos, prestando los servicios de limpieza, nos consolida como una empresa líder en estas actividades de aseo.

Asimismo, cada uno de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Ya que, siempre procuramos atenderlos de la mejor manera, para satisfacer todos sus requerimientos de limpieza. Por ello, los usuarios nos recomiendan.

La limpieza como una actividad vital para las oficinas

Como empresa de Limpieza de Oficina en Fuengirola, sabemos la importancia de tener un ambiente laboral sano. Por ello, afirmamos que la limpieza es vital para que las personas que trabajan en una oficina, puedan efectuar todas sus actividades sin inconvenientes. Especialmente, la limpieza de áreas comunes, baños y pasillos.

Cuando un grupo de personas se encuentra en una oficina, es muy fácil que puedan contagiarse de enfermedades. Por esto, es importante que exista una buena higienización para eliminar las bacterias, parásitos o virus que pueden enfermar a todo un equipo de trabajo.

Así las cosas, muchos problemas de salud laboral pueden solucionarse si se efectúa la debida purificación del ambiente y la higienización de los espacios.

Purificación del aire a través de las aplicaciones de ozono

En Innova FS, como empresa de limpieza de oficinas, contamos con excelentes técnicas y métodos de higienización. Entre los más asaltantes se encuentra, las aplicaciones de ozono. Este tipo de aplicaciones, son sumamente importantes para la purificación del aire. Hoy en día, el ambiente está muy contaminado, por ello, trasmitir cualquier enfermedad de tipo viral o que provengan de algún microorganismo es muy sencillo. Por esta razón, es imprescindible purificar el aire a través de aplicaciones de ozono.

Estas aplicaciones son muy importantes, especialmente porque las oficinas son recintos cerrados, donde confluyen un número importante de personas. Por lo que, es muy fácil la transmisión de enfermedades a causa de un aire impuro y poco salubre.

Limpieza de Oficinas en Fuengirola con mano de obra calificada

Además, nuestro servicio tiene el sello de calidad de Innova FS. Contamos con una plantilla de profesionales que son más de 250 personas, que tienen toda la formación y la capacitación requerida para prestar una atención de calidad.

Todo el personal que labora en Innova FS, como empresa de Limpieza de Oficina en Fuengirola, conoce muy bien el manejo de las máquinas de higienización. Como también, conocen el uso correcto de todos los productos, detergentes y demás fluidos  de limpieza usados.

Precios accesibles y servicio de calidad

Por otro lado, nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Fuengirola, es el más accesible del mercado, tenemos la mejor relación precio-calidad. Nuestros servicios son ajustables a los requerimientos y necesidades de cada usuario.

Limpieza de Oficinas en Fuengirola

Cumplimos protocolos de servicio de alta categoría

En Innova FS valoramos tu tiempo, con nosotros como empresa de Limpieza de Oficinas en Fuengirola no tienes que esperar en largas listas de espera. Sino que, desde que contratas con nosotros recibes un servicio inmediato y expedito.

Para el cumplimiento de cada actividad programada, tenemos un equipo de inspección que se encarga de vigilar que todas las actividades sean desempeñadas escrupulosamente por nuestros empleados.

Limpieza de Oficinas en Fuengirola

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza de Oficinas en Fuengirola

Personal capacitado

En Innova FS capacitamos a nuestro personal para prestar el mejor servicio de Limpieza de Oficinas en Fuengirola.

Tarifas accesibles

Tenemos los mejores precios y las mejores tarifas que cualquier otra empresa de limpieza que puede ofrecer. Nuestras tarifas son muy competitivas y accesibles.

Atención sin intermediarios

Siempre apostamos por la atención personalizada, sin servicios de tercería ni intermediarios. Sabemos que esta la mejor manera de atender a los clientes y superar sus expectativas.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Fuengirola?

Limpieza de Oficinas en Fuengirola
  • Somos capaces de limpiar cualquier superficie porque utilizamos los mejores productos.
  • Contamos con la maquinaria más actualizada.
  • Nuestro servicio de Limpieza de Oficina en Fuengirola es muy amplio, abarca la limpieza de: lobbies de centros empresariales, baños, salas de reuniones y salas de convenciones.
  • Cada uno de nuestros servicios se caracterizan por ser de alta calidad, para ello vigilamos cada acción y supervisamos cada actividad de limpieza.

El servicio de Limpieza de Oficinas Fuengirola es un servicio especializado. Atendemos a las necesidades de limpieza de: alfombras, cortinas, persianas, cualquier textil, entre otros utensilios de oficina de superficies delicadas.

También, prestamos el servicio de abrillantamiento de pisos dejándolos limpios y relucientes.

No esperes más y solicita tu cotización a través de la calculadora de presupuesto que se encuentra en la página web de Innova FS. Ingresa a nuestro portal y descarga el presupuesto conforme a sociedades como usuario.