En lo que respecta a la limpieza de oficinas y centros empresariales, lo más recomendable es contratar a una empresa que preste servicios de higienización. Sin duda, la mejor empresa es innova FS, donde resaltamos con el servicio de Limpieza de Oficinas en Estepona.

Somos una empresa especializada en los servicios de aseo. Contamos con excelentes productos y ejecutados cada acción de limpieza con las mejores técnicas y protocolos. Todo nuestro inventario, se compone por excelentes máquinas de limpieza capaces de efectuar cualquier tarea de aseo, tales como: limpieza de oficinas, ascensores, edificios empresariales, áreas comunes, paños, o cualquier otro espacio de trabajo o cubículos de atención.

Asimismo, conocemos muy bien la forma más certera para eliminar la suciedad, con los métodos de higiene más modernos. A su vez, también nos dedicamos a las tareas de desinfección de muebles o mobiliario.

Para la ejecución de estas actividades, tenemos las mejores aspiradoras industriales y otros productos de limpieza de alta calidad. Todos los productos que utilizamos son especializados y responden a la actividad desinfección de cualquier superficie.

Así mismo, en Innova FS como empresa que presta el servicio de Limpieza de Oficinas en Estepona, garantizamos la mayor discreción en este servicio de higienización. Esto, en aras de no molestar a los trabajadores que están cumpliendo sus funciones en las oficinas u otros espacios de trabajo.

Limpieza de Oficinas en Estepona adecuada al horario laboral

En el mismo orden de ideas, siempre tratamos conciliar con el horario laboral de la oficina. Así, no interrumpimos a los empleados en su faena de trabajo.

Para poder lograr esto, acordamos con cada usuario el mejor horario para prestar el servicio de limpieza. Consideramos que el mejor horario es aquel, en el que los empleados no se encuentran en las oficinas. Por ello, como empresa de Limpieza de Oficinas en Estepona, ofrecemos la posibilidad de efectuar las tareas de limpieza antes de iniciar cualquier jornada laboral. A su vez, también podemos efectuar la higienización a la salida de los empleados de la oficina. En el caso que, no podamos establecer una conciliación entre la faena laboral y la tarea de higienización, planteamos un servicio discreto al horario que mejor le convenga al usuario.

Limpieza de Oficinas en Estepona

Tipos de limpieza

Nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Estepona, puede ser de dos tipos: limpieza profunda y/o limpieza generalizada.

La limpieza profunda, está conformada por todas aquellas actividades de limpieza e higienización que se encargan de la desinfección total de gérmenes y bacterias. Esta limpieza puede tomarse muchas horas de trabajo, como también es recomendable que se efectúe de una a dos veces por semana.

Por otro lado, la limpieza generalizada, en aquella limpieza de mantenimiento. Es decir, puede efectuarse con intervalos de tiempo más continuos, es recomendable que se haga de forma diaria. Pero, en aquellos lugares donde no hay mucha afluencia de personas o el número de trabajadores no es tan considerable, puede efectuarse día por medio o con una frecuencia más espaciada.

Limpieza de Oficinas en Estepona

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza de Oficinas en Estepona

Personal especializado

Nuestro personal cuenta con la experiencia y con la capacidad para manejar cualquier máquina de limpieza. También sabe utilizar muy bien todos los productos de higiene necesarios para atender determinadas áreas.

Mejor precio

Te presentamos tarifas inmejorables. Los precios de nuestros servicios en Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Estepona, son totalmente. Puesto que, nos adaptamos a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Atención directa

Sabemos que nuestros clientes valoran la atención directa y personalizada. Por ello, para atender todas las necesidades del cliente y superar sus expectativas prestamos un servicio con un trato totalmente directo sin tercerías.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Estepona?

Limpieza de Oficinas en Estepona
  • Contamos con los mejores equipos y máquinas de limpieza de alta tecnología.
  • Manejamos los mejores productos de la más alta calidad que están elaborados con compuestos químicos no tóxicos y que son nobles para el ambiente.
  • Proporcionamos el plan de limpieza que más te conviene conforme a las necesidades de higienización.
  • Temporizamos nuestro servicio según los horarios laborales de las oficinas que desinfectamos. No interferimos con la faena laboral de quienes nos contratan.

Además, del servicio de Limpieza de Oficinas en Estepona, también préstamos servicios especiales de lavado de: aparatos electrónicos, ordenadores, teléfonos, entre cualquier otro servicio de limpieza de aparatos especiales o maquinaria especializada.

Te presentamos tarifas totalmente accesibles. Nuestros precios son flexibles y se ajustan estrictamente a las necesidades de cada espacio que se desea asear.

Muchas otras empresas de higienización hacen que los clientes deban dirigirse a sus puntos de venta para poder solicitar un presupuesto. Pero, con nosotros, eso no es así. Valoramos tu tiempo, por ello, te ofertamos la posibilidad de solicitar tu cotización a través de nuestra página web como empresa de Limpieza de Oficinas en Estepona.