Limpieza de Oficinas en Malasaña

Uno de nuestros servicios más contratados por nuestros clientes es el de Limpieza de Oficinas en Malasaña. Esto, porque nosotros en Innova FS pensamos siempre en el bienestar de nuestros clientes, como los que cuentan con una oficina. Puesto que, sabemos lo importante que son para los empresarios contar con un lugar de trabajo impecable y organizado.

Conforme a lo anterior,  sabemos las necesidades de limpieza de cada oficina. Así que, es necesario que los lugares de trabajos se mantengan constantemente limpios para que su personal se sienta cómodo en todo momento mientras desarrolla sus funciones dentro de la oficina.

En consecuencia, se ha determinado que un servicio de higiene de oficinas puede suministrar varios beneficios para el rendimiento empresarial. También, puede mejorar bastante la dinámica del trabajo en un 80%.

Igualmente, en nuestra empresa Innova FS además contemplamos una amplia gama de servicios, entre los cuales destacan: limpieza por horas, limpieza de domicilios, limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de clínicas, limpieza de farmacias, entre otros servicios más.

Limpieza de Oficinas en Malasaña
Limpieza de Oficinas en Malasaña

Sobre nuestro protocolo de Limpieza de Oficinas en Malasaña

En primer lugar, debes saber que cuando contratas el servicio, te daremos una cita para ir hasta tu oficina y así poderla observar bien, esto nos permitirá conocer sus requerimientos de higiene. En segundo lugar, nos encargaremos de elaborar una planificación con los detalles del servicio de limpieza. Así que, como empresa de Limpieza de Oficina en Malasaña, nos ajustamos a las dimensiones del lugar, las áreas a tratar, el tipo de superficies a desinfectar.

Por lo tanto, para la realización de todos nuestros servicios de higiene de oficinas, hacemos siempre uso de un protocolo. En otro orden,  mantenemos una organización bastante destacable. Siendo este, un factor que nos deja ahorrar mucho tiempo de forma considerable.

En consecuencia, el protocolo de limpieza consiste en la recolección de residuos sólidos, tales como cajas, artículos en desuso y papeles. Asimismo, nos ocupamos de la higienización de pisos y limpieza de mobiliarios.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra limpieza de oficinas?

Los beneficios de nuestro servicio especializado de Limpieza de Oficinas en Malasaña son innumerables, entre ellos se encuentran:

#1. Limpieza de mobiliarios

Nos encargamos de la higienización de papeleras, recolección de cajas, basura y demás residuos hallados alrededor de las oficinas. Igualmente, higienizamos mobiliarios que cuentan con cubiertas delicadas.

También, la  limpieza de muebles, es  considerada como algo bastante complicado. Por eso, nosotros contamos con expertos que utilizan excelentes equipos y los mejores productos del mercado. De esa forma, dejamos sus mobiliarios tan impecables que se verán como nuevos.

#2. Limpieza de equipos tecnológicos

En nuestra empresa Innova FS con nuestro servicio de higienización  de oficinas, tratamos bastante bien los aparatos tecnológicos. Esto, porque sabemos que son parte del capital de la empresa. Así que, siempre realizamos una limpieza especial para que se conserve en buen estado.

Igualmente, atendemos la limpieza enfocándonos siempre de todas las necesidades de cada zona. Incluso, desinfectamos bastante bien los elementos de uso compartido, tales como ordenadores y teléfonos.

#3. Servicios de limpieza especializados

En nuestra empresa te proporcionamos las gestiones administrativas sobre la contratación como proveedores de limpieza y mantenimiento. Lo anterior,  hace la experiencia de contratación mucho más práctica, y sencilla.

Lo anterior, nos deja ofrecer varios servicios como:

  • Limpieza de cristales, puede ser de mantenimiento o en alturas.
  • Servicio de limpieza especializado de moquetas y pisos con recubiertas especiales.
  • Limpieza especializada de muebles tapizados.
  • Sistema de higienización de alfombras.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Oficinas en Malasaña
INNOVA

¡Calidad en tiempo récord!

Así que, nosotros como expertos te proveemos un control de alta calidad el cual puede ser por vía telefónica o de tipo presencial. Lo anterior, es con el fin de garantizarnos del goce total de todos nuestros servicios profesionales.

De otra forma, nuestra lista de trabajadores es bastante amplia. Esto, nos permite facilitar todos nuestros servicios en distintos horarios; también, podemos garantizar gran calidad en sus resultados finales. Asimismo, contamos con un excelente plan de trabajo gracias a nuestras gestiones de organización.

¡Precios competitivos, resultados insuperables!

Ante todo, cuando usted contrate nuestro servicio de limpieza de oficinas va además a seleccionar los mejores expertos que se encargaran de mejorar todo el rendimiento de sus instalaciones. Lo  anterior, será con un precio competitivo.

En otro orden, podrás contar con nuestra calculadora de precios en la cual te permite conocer el presupuesto del servicio que escoja. Lo cierto, que se trata de un sistema personalizado que te otorgamos de forma gratuita.

  • Somos una excelente gestión que cuenta con planes de trabajo.
  • Nos destacamos por acomodar horarios tanto semanales como mensuales cuando son contrataciones a largo plazo.
  • Todos nuestros profesionales tienen conocimientos sobre prevención de riesgos.
  • Capacitaciones constantes a la lista de trabajo.
  • Damos un servicio personalizado con el propósito de cumplir con las expectativas generadas por los clientes.
  • Tenemos experiencia en atención al cliente y servicios prudenciales.
  • Manejamos siempre precios competitivos.
  • Más de 214 empresas han escogido confiar en nuestros servicios.
  • Capacidad para trabajar en áreas industriales.

Estos son algunos de los beneficios que supone contratar nuestros servicios de Limpieza de Oficinas en Malasaña. Contáctanos y te ayudaremos a hacer posible tus objetivos en limpieza.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Tenemos un sistema especializado para la limpieza de hospitales. Más allá de embellecer el aspecto de corredores y zonas de recepción o salas de espera. Nos enfocamos en emplear una limpieza profunda destacada para áreas hospitalarias en general. Tales como espacios quirúrgicos, salas de parto y otros espacios de esta índole.

Así mismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza
técnica de estas áreas. Nuestros sistemas de limpieza por horas en Madrid dejan a disposición diversas opciones. Ya que tenemos como misión ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que la mejor recompensa que podamos tener como empresa, es la recomendación de un cliente satisfecho con nuestro trabajo. Confían en Innova.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!