Limpieza de Oficinas en El Boalo

Conoce sobre nuestra limpieza de oficinas

El lugar donde trabajas está rodeado de oficinas que constantemente necesitan verse bien. Por lo que muchas veces la falta de tiempo y las diversas ocupaciones no te permiten hacerlo. Por eso, cuentas siempre con el servicio de Limpieza de Oficinas en El Boalo que te ofrece Innova FS.

Por nuestra experiencia, entendemos todas las necesidades de higienización que tiene una oficina. Especialmente, en los lugares donde pernotan el personal de trabajo que genera la creatividad y rendimiento de la empresa. Que por demás, necesitan de espacios pulcros y limpios para poder concentrarse.

Es más, un servicio de limpieza especializado de oficinas ayuda a generar un ambiente que estimula el rendimiento de la empresa. Inclusive, aumenta considerablemente la eficiencia del trabajo hasta en un 80%.

Por otra parte, la variedad de servicios que posee Innova FS abarca los trabajos de: : limpieza por horas, limpieza de domicilios, limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de clínicas, limpieza de farmacias y muchos otros servicios de limpieza.

Por eso, sabemos lo importante que es para ti mantener limpia tu oficina, que ayuda a mantener la buena imagen y permite tener salubridad para los empleados. Logrando, a través de una higienización profunda la eliminación de gérmenes y bacterias que pueden generar enfermedades.

Limpieza de Oficinas en El Boalo
Limpieza de Oficinas en El Boalo

Sobre nuestro protocolo de Limpieza de Oficinas en El Boalo

Como parte de nuestra eficiencia, realizamos una inspección para verificar el estatus del sitio que se va a higienizar. Eso nos dará, una visión general del lugar donde se prestará el servicio. Lo que nos da, como empresa de Limpieza en El Boalo la ventaja de conocer bien las áreas a tratar y la superficie que se va a desinfectar.

En efecto, usamos como estrategia el uso de protocolos de higienización en nuestros servicios de limpieza. Lo que, mantiene una constante organización de los trabajos y permite optimizar el tiempo de ejecución.

Así mismo, la organización de limpieza se centra principalmente en la recolección de desechos compactos como cajas, papeles y elementos que ya no se usan. Además, abordamos la limpieza de pisos y limpieza de mobiliarios.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra limpieza de oficinas?

Son muchos los beneficios cuando cuentas con Innova FS como tu empresa de Limpieza de Oficinas en El Boalo, entre los cuales están:

#1. Limpieza de mobiliarios

Nuestro enfoque está en la limpieza de papeleras, recolección de cajas, basura y demás elementos de desecho que afean tus oficinas. Al igual, higienizamos todos los tipos de superficies que tengan tus mobiliarios.

Además, atendemos la complicada misión de limpieza de muebles. Puesto que, contamos con los mejores profesionales, expertos en el uso de equipos y los mejores productos de limpieza. Con el fin, de poder dejar todos los espacios de tus oficinas relucientes y como nuevos.

#2. Limpieza de equipos tecnológicos

Los amplios servicios de Innova FS, le da la ventaja al momento de desinfectar los aparatos tecnológicos. Entendiendo, que son parte del activo de la empresa y necesitan tener un mantenimiento continuo para mantener su estado.

Ponemos nuestra atención, en resolver cada necesidad de limpieza que tengas. Inclusive, higienizamos los elementos que son de uso frecuente como las PC y los teléfonos.

#3. Servicios de limpieza especializados

Los trámites administrativos para la contratación de nuestros servicios de limpieza son sencillos y rápidos. Haciendo de este proceso algo práctico y sin pérdidas de tiempo.

Por lo que, podemos procurar una amplia gama de servicios como:

  • Higienización de cristales en altura.
  • Limpieza de moquetas y cualquier cubierta especial.
  • Desinfección de muebles revestidos.
  • Mantenimiento de alfombras.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Oficinas en El Boalo
INNOVA

¡Calidad en tiempo récord!

Te damos garantía de calidad bien sea por teléfono o de forma presencial. Con el fin, de asegurar que tu servicio sea profesional y de calidad. Resultado, que hemos dado a nuestros clientes por más de 20 años.

Es por eso, que nuestra experiencia es comprobada en nuestros servicios. Además, en Innova FS tratamos siempre de estar actualizados, ajustados a las nuevas técnicas de limpieza.

Así mismo, contamos con un amplio staff de profesionales capaces de desarrollar trabajos de limpieza profunda, que garantizan en cada uno de nuestros servicios resultados excelentes. Por lo que, nuestra organización en cada plan de trabajo es eficiente.  

¡Precios competitivos, resultados insuperables!

Al realizar la limpiar tu oficina, que mejor aliado que Innova FS para obtener un excelente rendimiento en tus instalaciones. También, los mejores costes del mercado.

Igualmente, ponemos a tu disposición una calculadora de costes. Cuya herramienta, les permite a nuestros clientes poder tener una buena referencia de los precios de nuestros servicios. Y lo importante, es que es gratuito y personalizado.

  • Organizamos de manera eficiente los trabajos.
  • Se coordinan horarios de trabajo de manera semanal o mensual.
  • Tenemos conocimientos sobre prevención de riesgos.
  • Nuestro personal siempre está en constante actualización.
  • El servicio que prestamos es personalizado, para asegurar los mejores resultados.
  • Sabemos cómo dar una buena atención a nuestros clientes.
  • Tenemos los mejores precios.
  • Son ya 214 empresas que han puesto su confianza en nuestros servicios.
  • Trabajamos en zonas industriales.

Son muchos los beneficios que te damos en cada uno de nuestros servicios de Limpieza de Oficinas en El Boalo. Así que, pon en nuestras manos tus problemas de higienización y te daremos los mejores resultados para tu disfrute.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Tenemos un sistema especializado para la limpieza de hospitales. Más allá de embellecer el aspecto de corredores y zonas de recepción o salas de espera. Nos enfocamos en emplear una limpieza profunda destacada para áreas hospitalarias en general. Tales como espacios quirúrgicos, salas de parto y otros espacios de esta índole.

Así mismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza
técnica de estas áreas. Nuestros sistemas de limpieza por horas en Madrid dejan a disposición diversas opciones. Ya que tenemos como misión ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que la mejor recompensa que podamos tener como empresa, es la recomendación de un cliente satisfecho con nuestro trabajo. Confían en Innova.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!