Limpieza de Oficinas en Concepción

Seguramente, si posee un espacio de oficina, ya conoce el valor de mantenerlo siempre limpio y ordenado. Son embargo, puede que su ritmo de vida le impida hacerse cargo personalmente de las tareas de limpieza. es por esto, que lo mejor es que pueda contar con Innova FS como su empresa de Limpieza de Oficinas en Concepción.

Como empresa de limpieza profesional, conocemos la manera en la que debe de atenderse una oficina. Por ello, tomamos especialmente en consideración las áreas de trabajo, que es donde los empleados se desarrollan y desenvuelven. De ahí, que proporcionemos un ambiente con un estado y un olor que alienta la concentración.

Además, se ha podido comprobar que la limpieza de oficinas ayuda y suministra una amplia gama de beneficios de redimiendo. Por lo tanto, puede optimizar la dinámica de trabajo hasta en un 80%.

Asimismo, en Innova FS podemos hacernos cargo de una gran cantidad de servicios de limpieza, entre los que podemos mencionar: limpieza por horas, limpieza de domicilios, limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de clínicas, limpieza de farmacias, entre muchos servicios más.

Como empresa, nos preocupamos porque las oficinas estén siempre limpias y ordenadas. Ya que, la higienización de las oficinas es de gran importancia para preservar la salud de sus empleados. Pues, en los espacios concurridos puede facilitarse la propagación de gérmenes y bacterias que suelen acumularse en este tipo de lugares.

Limpieza de Oficinas en Concepción
Limpieza de Oficinas en Concepción

Sobre nuestro protocolo de Limpieza de Oficinas en Concepción

Para comenzar, realizamos una revisión de los espacios a trabajar. De esta manera, podemos reconocer los principales problemas de limpieza del ambiente. Luego, diseñamos un plan de limpieza que atienda las necesidades identificadas. De este modo, como empresa de Limpieza en Concepción nos ajustamos a las dimensiones del espacio, el tipo de superficie a higienizar y las áreas.

Es por ello, que para la realización de nuestros trabajos de limpieza en oficinas nos basamos en un protocolo de limpieza. asimismo, mantenemos la mejor organización. De esta manera, le permitimos a nuestros clientes optimizar los tiempos del servicio.

Por ende, nuestro protocolo de limpieza se centra en la recolección de los restos que quedan en las oficinas, tales como: papeles, cajas y artículos en desuso. Asimismo, higienizamos pisos y el mobiliario de la oficina.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra limpieza de oficinas?

Los beneficios de contratar con Innova FS como tu empresa de Limpieza de Oficinas en Concepción son variados, entre ellos se encuentran:

#1. Limpieza de mobiliarios

Nuestros empleados se ocupan de eliminar todos los residuos en los alrededores de las oficinas. Es decir, recolectamos papeles, residuos del escritorio, cajas y mucho más. A la par, limpiemos también los enseres y mobiliarios en el lugar.

La correcta higienización de muebles, es un servicio muy delicado. Es por esto, que nuestro equipo cuenta con la mejor preparación y con equipos y productos de limpieza especiales. Así, podemos dejar sus muebles luciendo como nuevos.

#2. Limpieza de equipos tecnológicos

Como empresa de limpieza, en Innova FS sabemos trabajar con los apartaos tecnológicos. Pues, sabemos que son parte esencial de su empresa. Como consecuencia, con nuestros procesos de mantenimiento, podremos hacer que estos siempre se mantengan en buen estado.

Nuestros servicios se basan en las necesidades de cada espacio. También, desinfectamos equipos compartidos como teléfonos y ordenadores.

#3. Servicios de limpieza especializados

Nosotros nos haremos cargo de todos los procesos de contratación, ya que somos los encargamos del servicio. Es por esto, que facilitamos los procesos de contratación como ninguna otra empresa.

Lo anterior, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios como:

  • Higienización de cristales, tanto de mantenimiento como en alturas.
  • Trabajos de limpieza de moquetas y otros recubrimientos de pisos.
  • Servicios de limpieza de muebles tapizados.
  • Procesos de limpieza de alfombras.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Oficinas en Concepción
INNOVA

¡Calidad en tiempo récord!

Como empresa también tenemos un sistema de control de calidad que llevamos a cabo a través del teléfono o de manera presencial. De esta manera, podemos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de nuestros servicios. Lo anterior, debido a que contamos con más de 20 años de servicios, en la atención de proyectos de limpieza y mantenimiento.

Por lo tanto, queda sin discusión nuestra experiencia. También, estamos innovando regularmente, por lo que tenemos un servicio que sabe adaptarse a los problemas actuales.

Asimismo, contamos con una amplia cuadrilla de profesionales. Lo cual, nos permite ofrecer una gama de servicio de la más alta calidad. Asimismo, gozamos de los mejores planes de trabajo, por lo que nuestra organización siempre se destaca.

¡Precios competitivos, resultados insuperables!

Contar con Innova FS es contar con los mejores en el servicio de mantenimiento de espacios de trabajo. Ya que, somos la empresa con los mejores precios en la localidad.

A su vez, ponemos a su alcance nuestra calculadora de precios. Con esta herramienta, nuestros clientes pueden calcular el coste del servicio o de los servicios que requieran. A saber, es un servicio totalmente personalizado y completamente gratis.

  • La mejor organización en planes de trabajo.
  • Gestionamos horarios mensuales o semanales en el caso de tratarse de contrataciones a largo plazo.
  • Manejamos conocimientos en prevención de daños.
  • Capacitaciones constantes para nuestro personal.
  • Prestamos un servicio personalizado con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
  • Amplia experiencia en atención al cliente y en servicios oportunos.
  • Tenemos los mejores precios.
  • Contamos con más de 214 empresas que prefieren nuestros servicios.
  • Podemos atender espacios industriales.

Los anteriores, son sólo algunos de los beneficios que vienen con la contratación de nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Concepción. Contáctenos y comience a disfrutar del mejor servicio de limpieza.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Tenemos un sistema especializado para la limpieza de hospitales. Más allá de embellecer el aspecto de corredores y zonas de recepción o salas de espera. Nos enfocamos en emplear una limpieza profunda destacada para áreas hospitalarias en general. Tales como espacios quirúrgicos, salas de parto y otros espacios de esta índole.

Así mismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza
técnica de estas áreas. Nuestros sistemas de limpieza por horas en Madrid dejan a disposición diversas opciones. Ya que tenemos como misión ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que la mejor recompensa que podamos tener como empresa, es la recomendación de un cliente satisfecho con nuestro trabajo. Confían en Innova.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!