Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria

Los espacios de trabajo ameritan múltiples servicios de limpieza, ya que dependiendo de las dimensiones y de la cantidad de personas que se movilicen por sus espacios, serán sus necesidades de limpieza. Sin embargo, indiferentemente de todo, la limpieza y el orden son elementos obligatorios para hacer un buen trabajo. Y ya que, en Innova FS  sabemos esto, contamos con un servicio especializado de Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria.

Como especialistas en el ramo de la limpieza, estamos al tanto de los problemas de limpieza en oficinas. Es por esto que, nuestros planes de limpieza se concentran en los espacios de trabajo en donde los empleados deben de desempeñarse diariamente. Por lo tanto, contamos con productos de limpieza que nos permiten crear espacios que invitan a la concentración.

A la par, se ha comprobado recientemente que el orden y la limpieza ayudan a aumentar el rendimiento de la empresa. Al mismo tiempo, garantizamos una mejoría de hasta un 80% en la dinámica de trabajo.

Asimismo, contar con nosotros es contar con una empresa con acciones de limpieza completas que le permitirán disfrutar de un servicio de: limpieza por horas, limpieza de domicilios, limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de clínicas, limpieza de farmacias, entre muchos servicios más.

A su vez, contar con un servicio de limpieza no solo tiene su efecto en la estética visual del ambiente, sino también en el bienestar de sus empleados. Debido a esto, contamos con acciones de limpieza que nos permiten eliminar la presencia de bacterias y gérmenes de sus espacios.

Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria
Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria

Sobre nuestro protocolo de Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria

Para comenzar, efectuamos trabajos evaluativos de las necesidades del ambiente a trabajar. De esta manera, podemos adecuar nuestros trabajos a las que sean las necesidades del ambiente. Conjuntamente, también nos adecuamos, como empresa de Limpieza en Ciudad Universitaria, a las superficies a desinfectar, las dimensiones del lugar y las arteras a trabajar.

Por ende, trabajamos con un protocolo de limpieza certero que nos permite hacer los mejores trabajos para la limpieza de oficinas. A su vez, logramos el mejor orden de trabajo. De allí, que también tengamos un servicio de limpieza expedito.

Además, nuestro protocolo de limpieza, se enfoca en la eliminación de todos los restos sólidos y basuras que quedan al final de los días de trabajo. Empero, contamos con otras acciones de limpieza para sus muebles y pisos.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra limpieza de oficinas?

Son considerables los beneficios que vienen con la contratación de Innova FS como tu empresa de Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria, entre ellos se encuentran:

#1. Limpieza de mobiliarios

Nuestro equipo efectúa los trabajos de limpieza de papeleras y la recolección de materiales en desuso, cajas, papeles y otros residuos. A la par, tenemos acciones de limpieza para la atención del mobiliario de su oficina.

La limpieza de muebles es un servicio delicado. Por lo tanto, contamos con un equipo de expertos preparados con los productos y equipos más adecuados para este tipo de superficies. De esta manera, podemos estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

#2. Limpieza de equipos tecnológicos

Podemos garantizar el bienestar de sus aparatos electrónicos. Esto, debido a que como empresa de limpieza, sabemos que los equipos tecnológicos son también parte de su capital empresarial, por lo que le ayudemos a mantenernos en buenas condiciones.

Conjuntamente, nuestros planes de limpieza responden a los requerimientos de cada lugar. Por ende, para la limpieza de equipos de uso compartido como ordenadores y teléfonos, usamos productos de desinfección.

#3. Servicios de limpieza especializados

En innova FS hacemos que los procesos de contratación sean fáciles y rápidos al gestionar todos los procesos administrativos. Así, nuestros clientes no tendrán que esperar mucho tiempo ni entrar en listas de espera para contar con nuestros servicios.

Además, como empresa de limpieza también podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios de:

  • Realizamos actividades de higienización de cristales y de mantenimiento en alturas.
  • Prestamos acciones de lavado para moquetas.
  • Ofrecemos programas de higienización de muebles recubiertos.
  • Suministramos servicios de limpieza para superficies alfombradas.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria
INNOVA

¡Calidad en tiempo récord!

Efectuamos un control de calidad presencial y vía telefónica. De esta forma, podemos dar a nuestros clientes los resultados de limpieza que estos solicitaron. Por otra parte, tenemos más de 20 años como empres profesional de limpieza y mantenimiento.

En efecto, somos una empresa profesional de limpieza. Por eso, nos mantenemos a la vanguardia de los trabajos de limpieza, gracias a que nos enfocamos en ofrecer un servicio innovador.

También, contamos con un extenso staff de profesionales por lo que podemos ocuparnos de todo tipo de problemas de limpieza. Por consiguiente, tenemos los mejore servicios en la localidad. Además, diseñamos los planes de limpieza más efectivos.  

¡Precios competitivos, resultados insuperables!

Somos la mejor empresa para atender los problemas de limpieza que se presenten en sus espacios. Es por ello, cada servicio que efectuamos lo hacemos con los precios más bajos en el ramo.

A su vez, suministramos para nuestros clientes un servicio de cotización por internet. Por ende, nuestros clientes pueden estimar el coste de la contratación de nuestros servicios. Por lo tanto, nuestros presupuestos son siempre adecuados a sus posibilidades.

  • Suministramos un servicio de higienización bien organizado.
  • Damos a nuestros clientes horarios de limpieza provechosos.
  • No tendrá que preocuparse por daños ni accidentes.
  • Formamos constantemente a nuestro equipo.
  • Siempre podemos lograr cumplir con sus expectativas.
  • Damos a nuestros clientes un servicio que escucha sus necesidades.
  • Contamos con los precios más bajos en el servicio de limpieza de oficinas.
  • Más de 214 empresas prefieren nuestros servicios.
  • Podemos higienizar toda clase de ambientes.

Por ende, damos a nuestros clientes un servicio de limpieza de Limpieza de Oficinas en Ciudad Universitaria de primera calidad. Por ello, le invitamos a preferirnos.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Tenemos un sistema especializado para la limpieza de hospitales. Más allá de embellecer el aspecto de corredores y zonas de recepción o salas de espera. Nos enfocamos en emplear una limpieza profunda destacada para áreas hospitalarias en general. Tales como espacios quirúrgicos, salas de parto y otros espacios de esta índole.

Así mismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza
técnica de estas áreas. Nuestros sistemas de limpieza por horas en Madrid dejan a disposición diversas opciones. Ya que tenemos como misión ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que la mejor recompensa que podamos tener como empresa, es la recomendación de un cliente satisfecho con nuestro trabajo. Confían en Innova.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!