Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca

Suele pasar que tienes mucho trabajo para hacer, por lo tanto, no le prestas mucha atención a la higiene y manteniendo de tu oficina. Pero, en servicio de Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca puedes encontrar la solución, gracias a Innova FS.

Contamos con una gran ventaja que es conocer a profundidad todo lo que requiere una higienización. Puesto que, sabemos todo lo que requiere una limpieza para la oficina, es muy importante tenerla en buen estado porque es un espacio donde un profesional pasa gran parte de su tiempo, por lo tanto, debe tener un espacio agradable y con buen aspecto.

Además, podemos asegurarle mejorar la dinámica empresarial hasta un 80%.

En Innova FS también contemplamos una amplia gama de servicios, entre los cuales destacan: limpieza por horas, limpieza de domicilios, limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de clínicas, limpieza de farmacias, entre muchos servicios más.

Para nosotros, es un placer hacernos cargo de la limpieza y el orden de tu oficina. Por lo tanto, ya la limpieza se ha convertido en una obligación que permite mantener a los trabajadores sanos. Porqué a veces en espacios limpios se puede controlar la proliferación de bacterias y gérmenes que se suelen acumular en los espacios cerrados.

Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca
Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca

Sobre nuestro protocolo de Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca

Somos una empresa organizada por lo tanto antes de dar comienzo a la limpieza, se realizan ciertas visitas para así, tener mejor conocimiento de todos los requerimientos que necesita el espacio. luego, conforme a esta inspección planificamos el servicio de limpieza. Así que, como empresa de Limpieza en Barrio de Salamanca, nos adaptamos al espacio que tenga el lugar.

Además, para la realización de nuestros servicios de limpieza de oficinas, hacemos uso de un cronograma. Pues, mantenemos una organización destacable y original. Siendo este, un factor que nos permite ahorrar tiempo de manera considerable.

El referido protocolo de limpieza está enfocado principalmente en la recolección de residuos sólidos, tales como cajas, papeles y artículos en desuso. Igualmente, nos encargamos de la limpieza de pisos y limpieza de mobiliarios.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra limpieza de oficinas?

Los beneficios de contar con Innova FS como tu empresa de Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca son múltiples, entre ellos se encuentran:

#1. Limpieza de mobiliarios

Nos hacemos cargo de la limpieza de papeleras, recolección de cajas, basura y demás residuos que se lleguen a encontrar. Como también, limpiamos mobiliarios que cuentan con cubiertas delicadas que solo pueden ser limpiadas con productos especiales.

A veces pasa que la limpieza de los muebles debe ser un trato delicado. Por eso, tenemos profesionales expertos que saben utilizar adecuadamente los productos. Así podemos darles el mejor trato a sus mobiliarios.

#2. Limpieza de equipos tecnológicos

Nosotros en Innova FS como empresa de limpieza de oficinas, le damos el mejor trato a todos sus aparatos tecnológicos dejándolos en buen estado Puesto que somos conscientes de lo importante que son para su empresa.

Atendemos la limpieza enfocándonos en las necesidades de cada área. Incluso, desinfectamos elementos de uso compartido, como lo son los ordenadores y teléfonos.

#3. Servicios de limpieza especializados

Facilitamos todas esas gestiones administrativas sobre la contratación de cada uno de nuestros servicios, como proveedores de limpieza y mantenimiento. Esto, hace la experiencia de contratación mucho más práctica, y sencilla para la clientela.

Esto nos permite ofrecer una amplia gama de servicios como lo son:

  • Limpieza de cristales, ya sea como mantenimiento o en alturas.
  • Servicio de limpieza de moquetas y pisos con recubiertas especiales.
  • Limpieza de muebles tapizados.
  • Sistema de limpieza de alfombras.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca
INNOVA

¡Calidad en tiempo récord!

Tenemos a mano un control de calidad el cual puedes recibir sus servicios de forma telefónica o simplemente de manera presencial para que estés seguro de contar. Además, podemos decirte que tenemos más de 20 años en excelentes proyectos de limpieza.

Nuestra plantilla de profesionales es bastante grande. Pues, nos permite ofrecer una serie de servicios asegurándole con toda responsabilidad los mejores resultados. Todo gracias a nuestras gestiones.

¡Precios competitivos, resultados insuperables!

Puedes confiar en que, sin importar las manchas existentes, podremos dejar espacios totalmente limpios y en óptimas condiciones. Pero lo mejor de esto es que ofrecemos costes sumamente competitivos y fácil de adquirir.

Tenemos una calculadora que podrá mostrarle nuestros costos. Porque así, se les va hacer más fácil consultar cualquier precio de nuestros servicios, la cual se trata de un sistema personalizado que ofrecemos de manera gratuita.

  • Excelente gestión de organización en planes de trabajo.
  • Capacidad para trabajar en zonas industriales.
  • Conocimientos sobre prevención de riesgos.
  • Capacitaciones constantes a la plantilla de trabajo.
  • Ofrecemos un servicio personalizado con el fin de cumplir con las expectativas generadas por nuestros clientes.
  • Experiencia considerable en atención al cliente y servicios prudenciales.
  • Manejamos precios competitivos.
  • Más de 214 empresas han elegido confiar en nuestros servicios.
  • Acordamos horarios semanales, o mensuales cuando se trata de contrataciones a largo plazo.

Estos son algunos de los beneficios que supone contratar nuestros servicios de Limpieza de Oficinas en Barrio de Salamanca. Contáctanos y te ayudaremos a hacer posible tus objetivos en limpieza.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Tenemos un sistema especializado para la limpieza de hospitales. Más allá de embellecer el aspecto de corredores y zonas de recepción o salas de espera. Nos enfocamos en emplear una limpieza profunda destacada para áreas hospitalarias en general. Tales como espacios quirúrgicos, salas de parto y otros espacios de esta índole.

Así mismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza
técnica de estas áreas. Nuestros sistemas de limpieza por horas en Madrid dejan a disposición diversas opciones. Ya que tenemos como misión ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que la mejor recompensa que podamos tener como empresa, es la recomendación de un cliente satisfecho con nuestro trabajo. Confían en Innova.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!