Si bien es común que las empresas se centren en métricas tangibles como ventas y gastos, los aspectos intangibles de la empresa, como la moral de los empleados, la salud, la productividad y las empresas a menudo son pasados por alto. Por ello, en Innova FS, nos encargamos de la Limpieza de Oficinas en Deltebre.

Un espacio de trabajo limpio protege la salud de su empleado

Un espacio de oficina desordenado generalmente se convierte en un caldo de cultivo para que microorganismos como E Coli y Microbes prosperen.  La investigación realizada por la Universidad de Arizona encontró que los teclados y ratones de ordenadores contienen de 3 a 4 veces más gérmenes y bacterias que el asiento de inodoro promedio de la oficina. Esto, debido a razones como personas que comen el almuerzo en sus escritorios o prácticas de higiene personal deficientes como no lavarse las manos.

El crecimiento de estos microbios dañinos aumenta el riesgo de que los empleados se enfermen y contraigan enfermedades contagiosas como el resfriado o la gripe que afectan directamente la productividad de sus trabajadores. 

Una oficina ordenada aumenta el enfoque y la productividad

De acuerdo con Marie Kondo en su libro “La magia que cambia la vida de ordenar, el desorden visible nos distrae y el desorden es a menudo clave para obtener claridad y enfoque”, reitera lo afirmado por la Universidad de Princenton.  En donde en un estudio descubrieron que el desorden y la sobreestimulación a menudo afectan la atención y la eficiencia de una persona, similar a abrir varias pestañas en el trabajo.

En otras palabras, una oficina limpia le brinda menos distracciones y le permite a sus empleados trabajar de manera más productiva, por lo que necesitas a una empresa de Limpieza de Oficinas en Deltebre

La apariencia de una oficina puede afectar la cultura y la retención de la empresa

Es cada vez más claro que el entorno de espacio de trabajo físico juega un papel importante en la atracción y retención de clientes y empleados. Vemos a empresas de tecnología como Google, Facebook invirtiendo mucho en su entorno de oficina como una parte fundamental de su estrategia de contratación y retención. La evidencia de tener un entorno de espacio de trabajo sucio también es evidente: en una encuesta de beneficios en línea de Thomson , el 64% de los empleados cree que su espacio de trabajo también afectó negativamente su bienestar.

Por lo tanto, queda claro que si toma las decisiones correctas en el lugar de trabajo que son mejores para sus empleados y la productividad de la oficina, los números de retención de sus empleados se mantendrán constantemente altos, año tras año.

Limpieza de Oficinas en Deltebre

Reducir el desgaste a largo plazo y el coste de renovación con una empresa de Limpieza de Oficinas en Deltebre

Se tiene como experiencia que las oficinas que están bien mantenidas generalmente terminan reduciendo los costes a largo plazo. Las alfombras y los pisos de parquet que no están bien atendidos, generalmente necesitan reemplazos en menos de cinco años. Sería sustancialmente más barato si contrataran a un proveedor de servicios confiable para el cuidado periódico trimestral de las alfombras.

Encontrar una empresa profesional de limpieza de oficinas, como Innova FS , puede ayudarlo a manejar estas responsabilidades para que pueda concentrarse en un trabajo más importante para su negocio.

Limpieza de Oficinas en Deltebre

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con el servicio de Limpieza de Oficinas en Deltebre

Personal calificado

Contamos con mano de obra calificada pues nuestro personal es totalmente formado y capacitado para responder las exigencias de limpieza de cualquier centro empresarial u oficina.

Mejor relación precio-calidad

Como empresa de Limpieza de Oficinas en Deltebre tenemos tarifas accesibles garantizando la mejor relación precio calidad.

Atención directa

No utilizamos terceros para nuestros procesos de contratación. Por eso, la atención es totalmente directa y personalizada. Con Innova FS contratas directamente con nosotros sin intermediarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Deltebre?

Limpieza de Oficinas en Deltebre
  • Utilizamos las mejores máquinas de limpieza que son manejadas por nuestro personal que está capacitado para ello.
  • Contamos con productos de limpieza de alta calidad y de las más reconocidas marcas. Por ello, te ofrecemos un producto final con acabados perfectos.
  • Cumplimos fielmente con todos los protocolos de seguridad y de higienización que se deben ejecutar en una oficina a través del uso correcto de los métodos de limpieza más modernos y actualizados a las necesidades del mercado.

El servicio de Limpieza de Oficinas en Deltebre es muy amplio. Ademas, también nos especializamos en la higienización de textiles como: alfombras, muebles, sillas y sofás.
Así mismo, hacemos trabajos verticales de limpieza de cristales y limpieza profunda en sectores industriales o en centros empresariales de grandes dimensiones.

No esperes más ingresa a nuestra página web para conocer las mejores tarifas que te puede ofrecer un servicio de Limpieza de Oficinas en Deltebre. Con Innova podrás contratar un servicio totalmente especializado al mejor precio. Cotiza a través de nuestra calculadora presupuesto y descubre las mejores ofertas en este sector.

Consulta nuestras tarifas y comprueba que son insuperables.