Según estudios recientes, las enfermedades (como la tos y los resfriados) son las causa más común de la ausencia en el lugar de trabajo por enfermedad . Esto suele ser causado por la propagación de gérmenes y bacterias en la oficina. De allí, la importancia de contar con Innova FS y nuestro servicio de  Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana.

Estudios revelan la importancia de la limpieza en las oficinas

Además, un estudio reciente reveló que las superficies más plagadas de gérmenes dentro de una oficina son los escritorios. Este estudio en particular probó cinco empresas diferentes, que abarcan desde pequeñas a grandes empresas hasta llegar a la conclusión de que hay altos niveles de bacterias en lugares como manijas de puertas, botones de fotocopiadoras, teclados de computadora y manijas de cafeteras de oficina .

Se sabe que el tipo de bacteria que se encuentra en estos lugares es muy dañino para los humanos y es resistente a los antibióticos. Por tal razón, las empresas no pueden darse el lujo de recortar gastos cuando se trata de limpiar sus oficinas.

Así que, necesitas de una empresa de Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana profesional como nosotros para ayudarlo con la limpieza de su espacio de trabajo. Contrariamente a la creencia popular, la limpieza no es solo para el aspecto estético, más bien, se trata de la salud y la seguridad de su personal. 

Empresa de Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana con la que puede contar

¿Estás buscando una empresa de limpieza de oficinas confiable? ¿Ya tiene un contratista de limpieza de oficinas, pero se ha cansado de tener que administrar a sus contratistas de limpieza ? ¿Estás cansado del servicio de limpieza descuidado que ofrecen? En caso de que esté buscando una buena relación calidad-precio, Innova FS  puede ayudarlo a adaptar nuestro programa de limpieza a sus necesidades. Somos una empresa de limpieza con la que puede contar, no busque más, contrata con nosotros hoy mismo. 

Nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana incluye la limpieza de: edificios,  limpieza de suelos, limpieza de alfombras, limpieza de cristales, servicios de aseo y suministros de limpieza. Nuestro experimentado equipo de limpiadores limpiará, fregará,  desinfectará, lavará, enjuagará, pulirá y dejará su oficina impecablemente limpia. 

Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana

Somos muy meticulosos con nuestro trabajo

En Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana, somos muy meticulosos en nuestro enfoque. Nuestro equipo de limpiadores dedicados seguirá sus especificaciones hasta el último detalle. Además, cumpliremos con todos los requisitos relevantes de salud y seguridad. Cuando se trata de limpieza, Innova FS es su socio de limpieza confiable.

Ofrecemos  servicios de limpieza comercial, póngase en contacto con nosotros hoy mismo, alguien de nuestro equipo está esperando para responder su llamada sobre cualquier necesidad de limpieza.

Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una empresa de Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana

Personal especializado

Ponemos a tu disposición personal totalmente capacitado dispuesto a atender todos los requerimientos de higienización que se te presenten.

Mejor precio

En ningún otro lugar podrás encontrar precios más competitivos y tarifas más accesibles. Nunca había sido tan económico contratar el servicio de limpieza de oficinas en Pilar de la horadada.

Atención personalizada

Estimamos mucho a nuestros clientes por ello siempre prestamos una atención directa y trato personalizado. De esta forma, podemos escuchar sus necesidades y atenderlas de manera inmediata.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana ?

Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana
  • Nuestros años de experiencia que nos ubica como la mejor empresa de limpieza de oficinas en Pilar de la horadada.
  • Siempre utilizamos las mejores máquinas y herramientas de trabajo de la mayor tecnología.
  • En cada trabajo que realizamos sólo aplicamos los mejores productos de limpieza e higienización. Cada producto de desinfección utilizado es particular y atiende a necesidades propias de cada superficie a limpiar.
  • Acordamos horarios de trabajo de limpieza para no afectar las jornadas de actividades de una oficina.
  • Creamos planes de higienización conformado por actividades que se cumplen a cabalidad.
  • Todas las actividades que efectuamos en Innova FS con respecto a la limpieza de oficina es estrictamente vigilada y controlada. Así, logramos mantener la calidad de nuestro servicio y crecer día a día.

.

En Innova FS además de prestar nuestro servicio de limpieza de oficinas en Pilar de la horadada también prestamos servicios de higienización para hogares, centros comerciales, instalaciones hospitalarias, salud, supermercados, áreas o locales comerciales.

En cuanto a los servicios de limpieza de oficina también nos caracterizamos por desinfectar muebles, tapices, textiles, alfombras y cualquier otro enser de oficina que pueda acumular suciedad y ácaros.

Solicita rápidamente tu presupuesto ingresando desde nuestra página web en Innova FS. Entra a la calculadora de presupuesto y conoce de forma online las mejores tarifas que sólo te puede ofrecer este servicio de Limpieza de Oficinas en Campo de Criptana.