Asegúrese de que su oficina cause una gran impresión en los clientes, para esto cuentas con Innova FS, donde como empresa que presta el servicio de Limpieza de Oficinas en Córdoba, personalizamos  el proceso de limpieza para que se adapte a sus necesidades y su espacio para garantizar que sus instalaciones siempre se vean lo mejor posible. Nuestros servicios de limpieza de oficinas incluyen:
  • Limpieza general de polvo y superficies.
  • Revisaremos estanterías, escritorios y otros muebles, así como también limpiaremos las superficies para mantenerlos libres de residuos.
  • Esto también incluye lavado de ventanas tanto por dentro como por fuera. Las ventanas limpias ayudan a darle a su espacio de oficina una apariencia profesional.

Limpieza de sistemas de oficina

Los teléfonos y teclados limpios son una parte importante para mantener a sus empleados saludables. También nos aseguraremos de que los botones del elevador, las fuentes de agua y otras áreas públicas estén limpios y desinfectados.

Higienización del piso

Ya sea que su oficina esté alfombrada o tenga una superficie dura, nos aseguraremos de que esté limpia. En nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Córdoba, aspiramos regularmente las alfombras para ayudarles a prolongar su vida útil, limpiamos y lustramos los pisos duros con productos de limpieza para pisos de calidad profesional.

Limpieza de baños

Limpiamos y desinfectamos los baños regularmente para asegurarnos de que sus empleados tengan un espacio limpio. Los productos de limpieza profesionales hacen la diferencia cuando se trata de bacterias. Las áreas que se tocan con frecuencia, como los dispensadores de grifos y toallas, reciben nuestra atención especial por nosotros como empresa de Limpieza de Oficinas en Córdoba.

Limpieza de tapicería

En Innova FS como empresa que presta el servicio de Limpieza de Oficinas en Córdoba tenemos las herramientas y técnicas adecuadas para limpiar la tapicería de su oficina. Tenemos el conocimiento y práctica en procesos de limpieza que sus muebles necesitan para obtener los mejores resultados.

Eliminación de residuos

Vaciamos los botes de basura individuales de cada oficina para mantener el espacio de la oficina limpio y ordenado. También retiraremos la basura de los baños y otras áreas generales de la oficina de manera regular.
En Innova FS, establecemos un programa de limpieza que funcione para su negocio, ya sea un día a la semana o cinco días a la semana para la limpieza.

Limpieza de Oficinas en Córdoba que ofrece soluciones

Nos enorgullece ofrecer soluciones integrales que mantienen su espacio de trabajo con el mejor aspecto. Apreciamos y respetamos la importancia de su rutina diaria de negocios, por lo que trabajamos de acuerdo con su horario para organizar un cronograma que se ajuste a sus necesidades específicas.
Presentamos opciones disponibles para las visitas diurnas, vespertinas y de fin de semana, nos esforzamos por ofrecer la mayor flexibilidad posible. De esa manera, podrá disfrutar de una oficina limpia sin tener que interrumpir su horario de atención habitual.
Limpieza de Oficinas en Córdoba

Estamos dedicados a mantener limpio su espacio de trabajo

Siempre nos esforzamos por causar una excelente primera impresión, por esto, puedes confiar en el personal de Innova FS para mantener su oficina libre de suciedad y bacterias, realizando limpiezas regulares con equipos de última generación.

Como servicio de Limpieza de Oficinas en Córdoba, sabemos lo importante que es mantener un área de trabajo segura y limpia para sus clientes y empleados, por lo que nos esforzamos para que cada visita a la oficina sea lo más efectiva posible.

Nuestros servicios de limpieza cuentan con un proceso especialmente diseñado que evitar la aparición de superficies de contaminación cruzada en diferentes áreas de su oficina. De esa manera, no tendrá que lidiar con la difusión de contaminantes o bacterias en todo su espacio de trabajo después de que terminemos de limpiar.

Limpieza de Oficinas en Córdoba

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con el servicio de Limpieza de Oficinas en Córdoba

Personal calificado

Nuestra mano de obra es totalmente calificada y preparada. Nuestro personal está formado para representar el interés que tenemos en mejorar siempre.

Mejor relación precio-calidad

Nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Córdoba es planificado conforme a las necesidades de cada usuario y su oficina. Por ello, podemos presupuestar tarifas inmejorables.

Atención directa

Respondemos de forma rápida sus solicitudes. No contamos con intermediarios, ni tercerías, pues valoramos el trato directo con cada cliente.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos con nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Córdoba?

Limpieza de Oficinas en Córdoba
  • Personal calificado que conoce el manejo de los mejores equipos de aseo.
  • Ejecutamos proyectos de limpieza y cumplimos fielmente cada proceso siguiendo métodos de limpieza modernos.
  • Maquinaria novedosa, de alta tecnología que nos permite prestar un servicio eficiente.
  • Servicio garantizado, porque contamos con los mejores productos de limpieza.

En Innova FS también, entregamos a los servicios una gran oferta de actividades de higiene, entre ellas destacan: limpieza de centros educativos, limpieza de cristales, limpieza de garajes, limpieza de edificios, limpieza de hospitales y  limpieza especial de alfombra.

Solicita el costo de los servicios en la calculadora de presupuesto en línea. Nunca antes había sido tan económico contar con un servicio de limpieza tan accesible como lo es cono Innova FS.