¿Estás pensando en tener una oficina limpia? o ¿Te preguntas como tener una buena imagen como profesional? No esperes más y busca una empresa que preste el servicio de Limpieza de Oficinas en Nerja.

No es un secreto para ninguno que, el trabajo de limpieza profunda es una labor que toma espacios de tiempo prolongados. Por esa razón, asegurar espacios limpios requiere destinar varias horas del día. Lo anterior, frenaría y retrasaría el proceso de productividad de tu empresa. Eso, en caso que, decidas por tu propia cuenta eliminar la suciedad tu oficina.

De allí, la consideración de emplear un servicio de limpieza especializado que se dedique al lavado y aseo de las agencias y oficinas. Así mismo, que se dedique a la limpieza de áreas comunes de los inmuebles empresariales.

Crea una buena imagen profesional en tu oficina

Una oficina limpia y espacios empresariales aseados, son equivalentes a que las personas que trabajan allí se preocupan por su imagen. El orden y la limpieza refleja la solemnidad que como profesional impones a tus ocupaciones.

Por lo tanto, si quieres ofrecer una buena imagen como profesional debes contar con espacios esmerados e impecables. En Innova FS queremos que cuentes con pisos brillantes, muebles limpios y utensilios de oficina deslumbrantes.

¿Qué abarcan nuestros servicios de Limpieza de Oficinas en Nerja?

Nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Nerja abarca una amplia serie de servicios. Así mismo, ofertamos la limpieza de alfombrillas, pisos, teléfonos, equipos de tecnología, cortinas, persianas, despachos, entre cualquier otro objeto que se encuentre en el local.

Sabemos que a nuestros clientes les encanta decorar sus agencias u oficinas y tienen en ellas objetos onerosos y frágiles. En Innova FS contamos con personal capacitado para limpiar cualquiera de estos objetos. Por todo, lo anterior, te ofrecemos un servicio especial de desinfección e higiene.

Así mismo, limpiamos alfombrillas y desinfectamos espacios.

Por otro lado, contamos con las aplicaciones de ozono para purificar el aire y con los mejores equipos de limpieza de alta tecnología.

Control de calidad con actividades de seguimiento

Hacemos un seguimiento continuo a nuestro quehacer. Puesto que, la mejor manera de garantizar el servicio que prestamos, para satisfacer las necesidades de los clientes, es vigilando cada actividad de trabajo. En consecuencia, cumplimos a cabalidad cada proceso.

En Innova FS estamos vigilantes a que se cumplan las solicitudes hechas por el cliente y siempre vamos más allá de las expectativas y anhelos de los usuarios.

Limpieza de Oficinas en Nerja

Acordamos con el cliente la temporización del servicio

No interferimos con tus jornadas de trabajo. Nos adaptamos al horario que mejor te convenga para el servicio de Limpieza de Oficinas en Nerja. Nuestro objetivo es que nuestro servicio se note en el lavado y el aseo, no obstante, siempre buscamos que no perturbe el trabajo en la oficina.

De forma tal que, el trabajo de oficina continúe, sin problemas y con plena normalidad. Para esto, se coordinan las tareas de limpieza con el trabajo de oficina.

Por tanto, si no podemos conciliar nuestras labores con el horario de la oficina, pues simplemente trabajamos sin que tú lo notes, es decir, sin perturbar. La discreción nos caracteriza como Innova FS, somos una compañía responsable y respetuosa con nuestros clientes, especialmente a la hora de satisfacer sus necesidades.

Limpieza de Oficinas en Nerja

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Lo bueno de emplear nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Nerja

Personal calificado

Contamos con personal capacitado y formado para prestar el mejor servicio, siempre atento a las urgencias de aseo del cliente.

Mejores tasas

Certificamos la mejor relación precio-calidad. Prestamos el mejor servicio con los mejores artículos y al mejor coste.

Atención directa

Nuestros convenios son expeditos y los hacemos de manera directa con los clientes. La celeridad de nuestro servicio es posible porque no tenemos intermediarios.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destacamos con nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Nerja?

Limpieza de Oficinas en Nerja
  • Servicio garantizado, porque contamos con los mejores artículos de limpieza.
  • Personal calificado que conoce el manejo de los mejores equipos de aseo.
  • Maquinaria novedosa, de alta tecnología que nos permite prestar un servicio eficiente.
  • Ejecutamos proyectos de limpieza y cumplimos fielmente cada proceso siguiendo métodos de limpieza modernos.

En Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Nerja, entregamos a los servicios una gran oferta de actividades de saneamiento e higienización, entre ellas destacan: limpieza de centros educativos, limpieza de cristales, limpieza de estacionamientos, limpieza de inmuebles, limpieza de hospitales y limpieza particular de alfombrillas.

Presupuesto en nuestra página web. Solicita el costo de los servicios en la calculadora de presupuesto en línea.