Las oficinas son espacios que deben lucir muy limpios, pues es la primera imagen que muestra un profesional. Cuando una persona tiene una oficina es allí donde atiende a sus clientes. Aunque, también es un lugar que alberga a varios trabajadores que efectúan una jornada laboral. Por tanto, estos son espacios donde las personas pasan gran parte del día, lo que hace necesario contar con el servicio de Limpieza de Oficinas en Benalmádena.

Por otro lado, en Innova FS, sabemos lo importante que es, que estos espacios estén correctamente higienizados. Además, tenemos claro que la limpieza y el orden, despiertan la creatividad de los trabajadores. En consecuencia, garantizamos espacios impecables e higienizados.

Como servicio de Limpieza de Oficinas en Benalmádena podemos limpiar cualquier espacio de tu oficina

Para nosotros no hay reto imposible. Por ello, en Innova FS, cómo Limpieza de Oficinas en Benalmádena, desinfectamos cualquier espacio de la oficina.

Contamos con el personal y los productos de limpieza idóneos para tratar cualquier superficie. Por tanto, limpiamos: pisos, paredes, alfombras, cortinas. Pero también, abarcamos grandes espacios, como por ejemplo: todo un edificio empresarias o profesional.

Para esta limpieza de grandes espacios, debemos planificar las tareas de desinfección que cubran todas las áreas, oficinas, baños, pasillos, vestíbulos, entre cualquier otro espacio.

Usamos productos de limpieza de alta categoría

A su vez, en Innova FS destacamos por usar los mejores y más reconocidos productos de limpieza. Por esta razón, como empresa de Limpieza de Oficinas en Benalmádena, garantizamos unos servicios de calidad, porque usamos productos de reconocidas marcas.

Los productos que manipulamos, están hechos por compuestos biodegradables que no contaminan el ambiente. Queremos preservar el planeta tierra para las generaciones futuras, por ello, no contaminamos las aguas ni el suelo con productos tóxicos.

El horario de Limpieza de Oficinas en Benalmádena es acordado con el cliente

El horario es una consideración muy importante. La hora de prestación del servicio de higienización se acuerda con el usuario. En Innova FS, como Limpieza de Oficinas en Benalmádena, conciliamos la faena laboral con el horario de limpieza.

Por tanto, antes de planificar el horario, revisamos la mejor disponibilidad de tiempo que quiere el cliente. La mejor hora, en la mayoría de los casos es fuera de la jornada de trabajo. Así que,  podemos ejecutar los trabajos de limpieza, antes que los trabajadores entren a las oficinas.

Por su parte, también podemos efectuar los servicios de higienización en el descanso del almuerzo o a la salida de la oficina. Puede que, exista el caso que el usuario prefiera que la limpieza se efectúe un día de trabajo. Para estos casos, te aseguramos que con Innova FS, el trabajo de limpieza será muy discreto.

Limpieza de Oficinas en Benalmádena

Planes de limpieza profunda y general

En el mismo orden de ideas de la programación del servicio, en Innova FS como empresa que presta el servicio Limpieza de Oficinas en Benalmádena creamos planes de desinfección.

Estos planes se ejecutan en base a actividades de limpieza. Cada actividad responde a cubrir los requerimientos de aseo que tenga un espacio determinado. Vigilamos que cada paso de desinfección se cumpla a cabalidad, de esta forma, aseguramos la calidad en nuestro servicio.

Los controles de calidad son muy importantes para nosotros, por ello, supervisamos siempre el resultado final de cada proyecto de limpieza.

Limpieza de Oficinas en Benalmádena

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Las ventajas de contar con el servicio Limpieza de Oficinas en Benalmádena

Personal experto

Tenemos una plantilla de profesionales, conformada por más de 250 personas. Nuestro talento humano es el mejor preparado para ejecutar las labores de limpieza que usted requiere.

Equilibrio entre precio-calidad

El dinero que vas invertir en nuestros servicios, son costos inmejorables. Mostramos las mejores tarifas del mercado y la mejor relación precios y calidad.

Contacto directo

Atendemos de  manera inmediata todas tus solicitudes. No tenemos intermediarios, por tanto, tendrás la seguridad de poder darle las instrucciones al personal que se encargará de limpiar su oficina.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué se destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Benalmádena?

Limpieza de Oficinas en Benalmádena
  • El equipo y la maquinaria empleada es de alta tecnología.
  • En lo que respecta al aseo y la higiene, son aspectos que valoramos altamente. En razón que, son parte fundamental de nuestras labores de limpieza.
  • Nos adaptamos al horario que más le convenga a los clientes. Así que, las labores de limpieza no interfieren en la jornada laboral de una oficina.

Ofrecemos en nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Benalmádena, una desinfección y limpieza de cualquier ambiente de un centro empresarial o de las oficinas que contratan el servicio. El servicio es muy completo, pues también cubre la desinfección de: teléfonos, ordenadores, equipos electrónicos, cuarto de servidores y demás espacios donde se almacenen equipos especializados.

Revisa todas nuestras tarifas y planes. Comprueba por qué somos los número uno en el mercado. Puedes revisar nuestras tarifas y calcular tu presupuesto en nuestra calculadora de presupuesto online qué encontrarás en nuestra página web.