En Innova FS tenemos años de experiencia en limpieza de oficinas, trabajamos con compañías grandes y pequeñas, esforzándonos por proporcionar un entorno de oficina limpio. La limpieza es un componente clave es las organizaciones modernas. Así mismo, la limpieza es de vital importancia para la imagen de una empresa y la percepción del cliente., siendo indispensable contar con el servicio de Limpieza de Oficinas en Álora.

En Innova FS, sabemos el importante papel que desempeñan para la salud y el bienestar de los empleados los espacios limpios, los cuales, pueden influir directamente en la productividad a través de la prevención de las ausencias del trabajo.

La importancia de la Limpieza de Oficinas en Álora

Sabías que, el empleado promedio pierde entre nueve días laborales al año por enfermedad. De hecho, algunas de ellas, pueden atribuirse a la falta de higiene en el lugar de trabajo.

Un teclado de oficina típico puede transportar hasta 7.500 bacterias en un momento dado. Los virus como la gripe pueden permanecer en superficies sucias como escritorios o equipos electrónicos durante 24 horas.

El 60% de las ausencias por enfermedades laborales se contraen con equipos sucios en la oficina, como e-coli, estafilococo y bacterias.

A su vez, con el 65% de los trabajadores de oficina compartiendo teléfonos y computadoras, el contagio por gérmenes y bacterias debe tomarse muy en serio.

¿Por qué elegir a Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Álora?

Hay muchos motivos para elegirnos como empresa de Limpieza de Oficinas en Álora, entre los más destacados por nuestros clientes son: la atención personalizada que efectuamos, la gestión completa del servicio en el sitio, porque prestamos un servicio a medida adaptado a tus necesidades.

Así mismo, es necesario destacar que contamos con mano de obra calificada y personal ético con gran experiencia. A su vez, tenemos un enfoque de limpieza totalmente ecológico, porque usamos los mejores productos caracterizados por ser nobles con el medio ambiente.

Limpieza de Oficinas en Álora

Te ofrecemos contratos que se ajustan a tus requerimientos

EnInnova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Álora, nos enorgullecemos de proporcionar una limpieza con contrato flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa única que ofrece una amplia gama de servicios de limpieza por contrato y servicios especializados para clientes comerciales, oficinas, centros empresariales y edificios profesionales Nos caracterizamos por la flexibilidad en nuestros servicios y tarifas.

Nuestros servicios son únicos, periódicos y regulares. De esta forma, se pueden ajustan a tus necesidades e incluyen: limpieza de alfombras, limpieza de ventanas, limpieza de escaleras mecánicas, limpieza de alto nivel, limpieza de pasillos, baños y otras áreas comunes.

Limpieza de Oficinas en Álora

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Empresa de Limpieza de Oficinas en Álora

Personal especializado

Contamos con personal competente y formado para realizar cualquier actividad de limpieza y aseo.

Mejor precio

Siempre ofrecemos las mejores tarifas. Nuestros servicios tienen costos competitivos e inmejorables.

Atención directa

Como empresa de Limpieza de Oficinas en Álora destacamos por entregar una atención directa e individualizada.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Álora?

Limpieza de Oficinas en Álora
  • Todas las actividades de limpieza que realizamos son efectuadas por mano de obra calificada.
  • Los trabajos de limpieza, higienización y aseo cuentan con la supervisión, la vigilancia y el seguimiento de un plan de limpieza especializado y adaptado a las necesidades del usuario. De esta forma, podemos hacer un control de calidad efectivo.
  • En nuestro inventario como empresa de Limpieza de Oficina en Álora, contamos con el equipo de limpieza e higienización más moderno del mercado.
  • Todas nuestras máquinas de aseo son de alta tecnología y son manejadas por personal calificado.
  • Para la ejecución de cada actividad de limpieza utilizamos productos de higiene y detergente de calidad.

Además, de prestar el servicio de Limpieza de Oficinas en Álora, también estamos en la capacidad de higienizar cualquier tipo de espacio como: centros empresariales, centros hospitalarios, centros comerciales, centros educativos. Destacamos también por la limpieza de: vidrios de edificios, áreas comunes y desinfección de alfombras.

Solicita tu cotización en la calculadora de presupuesto que encontrarás en nuestra página web. Allí, encontrarás la mejor relación precio-calidad.

Nuestro proceso de contratación como empresa de Limpieza de Oficina en Álora es sencillo y expedito, no tienes que esperar largos períodos de tiempo para ser atendido. Esto, porque prestamos una atención directa y personalizada, es decir, sin intermediarios.

De esta manera, puede disfrutar del mejor servicio de limpieza que puedas encontrar, sin tantas complicaciones de contratación.

Así que, no dudes en contactarnos y en comprobar que la limpieza es capaz de modificar cualquier área de trabajo, para ofrecer un ambiente más armonioso. Para que, todos convivan bien, trabajen con mayor entusiasmo y logren ser mucho más productivos.