En un espacio empresarial y de oficina cada rincón debe ser limpiado, incluyendo la sala de reuniones. Por ello, en Innova FS como empresa que presta el servicio de Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan valoramos la higiene de cada espacio profesional.

La sala de reuniones también debe ser limpiada. La sala de reuniones es un espacio de oficina donde se llevan a cabo reuniones y discusiones. Es un lugar muy importante donde se discuten asuntos importantes.

Impresione con una sala de conferencias limpia

Hacer reuniones en una sala sucia no es una opción para nuestros clientes. No solo a los empleados internos no les gusta reunirse de esta manera, sino que tampoco les da a sus proveedores y potenciales clientes la mejor impresión.

Marca la diferencia con una empresa de limpieza para salas de reuniones

Contratanos para la Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan, en especial para la limpieza de sus salas de reuniones. Proporcionamos un importante servicio que garantizará que cada reunión pueda continuar en una hermosa sala de conferencias.

Una buena limpieza de la sala de reuniones debe abarcar:

  • Limpieza de mesas de conferencias.
  • Higienización de cortinas y persianas.
  • Aseo de sillas de conferencias y sillas de visita.
  • Desinfección y aspiración de alfombras y parquet en salas de reuniones.
  • Limpieza y trapeado de pisos de reuniones (piso de linóleo, piso de mármol, piedra natural, piso de cerámica)
  • Vaciar los contenedores de basura y llenarlos con bolsas de basura nueva.
  • Limpiar el polvo y equipos de oficina como teléfonos, proyectores, ordenadores, impresoras, entre otros equipos de oficina.

Limpieza de cocina o cafetería en una sala de reuniones

Por lo general, en las salas de reuniones hay una pequeña sala de servicios públicos . Esto también necesita ser limpiado regularmente. El fregadero de la cocina, la plomería, los armarios y estantes, el refrigerador, la cafetera, la máquina expendedora, la fuente de agua, el piso de la cocina, los botes de basura, etc. deben ser limpiados.

Limpieza de muebles de oficina

En Innova FS como empresa de Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan, comprendemos que todos los muebles de oficina están sujetos a polvo y basura. El polvo y la suciedad caen sobre los muebles de oficina y esto da una impresión desagradable en los muebles.

La importancia de un espacio de trabajo limpio

Muebles limpios en una oficina aseguran un lugar de trabajo saludable y menos enfermedades. La productividad sigue siendo mayor y le da al visitante una impresión limpia.

Puede mantener sus muebles de oficina impecables  en días y horas fijas, durante o después del horario de oficina, en consulta con una compañía de mantenimiento profesional de Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan como lo es Innova FS.

Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan

Conozca su presupuesto desde nuestra página web

Solicite una cotización a través de nuestro sitio web. A continuación, recibirá los precios y costes para el mantenimiento de su oficina.

Descubra en nuestro sitio web todos los tipos de limpieza, mantenimiento y desinfección. Una empresa de Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan como Innova FS, se hace responsable de la limpieza periódica y la limpieza profesional de sus ventanas, vitrinas de la tienda, paneles solares, hogar, oficina, empresa, consultorio, hospital, restaurante, tienda, hotel, escuela, ascensor, estacionamiento, almacén, farmacia, pisos industriales, inodoro, fábrica, etc.

Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan

O completa el formulario con tus datos y contactaremos contigo inmediatamente

Formulario web Innova FS
Nombre
Apellido*
Móvil
Correo electrónico*
Descripción
Fuente de Posible cliente
Clientes con los que trabajamos
bauer_gruppe_logo
Unir
adinsa
aeg_power_solutions
Beneficios de contar con una Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan

Personal capacitado

La plantilla de más de 250 empleados de Innova FS para la Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan está formada por personal totalmente capacitado y preparado

Tarifas accesibles

Nuestros precios son imperdibles,  pues nuestras tarifas son muy competitivas. Ofrecemos siempre precios accesibles para que todos puedan contratar el servicio de Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan

Atención sin intermediarios

Para nosotros un es un placer ofrecer una atención directa y personalizada. Por ello, no usamos intermediarios ni tercerías en la ejecución de nuestras actividades de limpieza.
Medios de comunicación en los que aparecemos

¿Por qué destaca nuestro servicio de Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan?

Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan
  • Diseñamos y colocamos en práctica planes de higienización que se ajustan a las requerimientos de cada espacio.
  • Somos capaces de asear y desinfectar cualquier superficie.
  • Utilizamos productos nobles con el ambiente por lo que no contaminamos el planeta tierra.
  • Tenemos en nuestro inventario las máquinas de higienización más moderna del mercado.

.

Como empresa de Limpieza de Oficinas en Alcázar de San Juan ampliamos nuestros servicios no solo a oficinas, sino que también aseamos: casas, centros comerciales, centros empresariales, colegios, garajes, cristales de edificios y hospitales.

No pierdas más tiempo y solicita tu cotización en la calculadora de presupuesto que se encuentra en nuestra página web.