Limpieza de oficina por hora

Existen diferentes maneras de atender la limpieza de su empresa u oficina, con personal calificado y bien entrenado. Pero la manera que más se adapta a su necesidad y disposición económica es la limpieza de oficina por hora.

El presente post tiene como finalidad mostrar todo lo relacionado con lo que ofrece el servicio de limpieza de oficina por hora. Se incluye materiales que utiliza, ventajas de su contratación, áreas que abarca, precios disponibles y algo muy importante la forma que se ajusta a sus requerimientos.

limpieza de oficina por hora

 

Algunas características de este servicio

Se puede solicitar este servicio en cualquier momento y circunstancia si lo que necesitas es un trabajo rápido y exacto. El cliente puede elegir la ocasión, que varía según las actividades de la empresa que requiere del servicio.

Dependiendo de la exigencia del trabajo, al seguir el protocolo de limpieza de oficinas se va a aportar el personal que se necesite. Es posible que después de un evento importante se requiera hacer una buena limpieza, sin tener que interrumpir el trabajo.

En este caso el personal de limpieza de oficina por hora se hace cargo aportando el mejor personal del mercado. Ofreciendo alternativas para su contratación, por ejemplo: varias opciones en cuanto al precio, cantidad de personal para atender el trabajo e incluso el uso de equipos y materiales.

Tareas que realiza

En realidad, son muchas, abarca prácticamente todo lo relacionado con la limpieza de todas las áreas de una oficina. Mencionaremos algunas:

  • Limpieza de baños, que incluye recoger, clasificar y botar la basura.
  • Fregado y pulido de pisos, de la entrada, vestíbulo. Se dará atención a cada superficie.
  • Mesas, sillas, estantes y escritorios.
  • Ventanas, cristales, y ventanales, aunque estos últimos estén ubicados en pisos altos limpieza de oficina por hora cuenta con los equipos y el personal adecuado para está difícil labor.
  • Equipos de aire acondicionado convencionales, Split e industriales.
  • Aparatos de tecnología como computadoras, monitores led, fotocopiadoras, computadoras portátiles.
  • Paredes, techos, e incluso objetos de adornos como cuadros, portarretratos, floreros y lámparas.

Horarios flexibles

En este sentido limpieza de oficina por hora se ajusta a su necesidad, solo debe plantear cuando requiere del servicio. Si lo desea puede pedir que lo atiendan una vez a la semana en este caso usted escoge el día. Pero si necesita que sea más seguido no habrá problemas se puede cumplir con todo.

Indistintamente del tiempo y la frecuencia con que usted necesite una limpieza de oficina por hora, esta cuenta con el personal. Además de tener los recursos necesarios para cumplir con el trabajo.

Si lo que necesita es una limpieza de 1 hora al día, de un día de la semana o de una semana al mes. Los horarios se pueden ajustar para su comodidad y tranquilidad, de lunes a domingo a cualquier hora. Todo se ha organizado para la comodidad del cliente.

Presupuestos al alcance de todo bolsillo

Sin importar el lugar donde se encuentre su negocio, o el tamaño que el mismo posea siempre hay que limpiarlo. Pues la limpieza es una necesidad que no distingue de estas cosas que son triviales.

Por eso es posible que tengas un negocio modesto que amerite limpieza de forma regular, o que tus ingresos sean bajos. En cualquiera de los dos casos la limpieza es necesaria y limpieza de oficina por hora te ofrece el presupuesto que necesitas.

Así cuando requieras contratar estos servicios lo puedes hacer teniendo la garantía de que no serás estafado con los precios. Porque vas a pagar por el servicio que necesites al momento que lo requieras. El cliente siempre es lo más importante en estos casos.

El momento de solicitar limpieza de oficina por hora

Esa decisión la tomará el cliente después que haya realizado un estudio detallado de la situación de su empresa. Puede que no disponga del personal suficiente para cubrir las tareas de limpieza. Otra situación es que quienes realizan el trabajo lo hacen de forma deficiente.

En cualquier caso y dependiendo de su situación es el cliente que va a determinar cuándo hacer el contrato. Lo cierto es que al solicitar los servicios de limpieza de oficina por hora se le abren muchas puertas. Una gran variedad de opciones que van a contribuir a embellecer su negocio.

¿Qué ventajas hay de contratar estos servicios?

Son muchas, pero las más relevantes son las siguientes: poder contar con un lugar completamente limpio y bien presentable. Al tener baños y algunos enseres desinfectadas cuidas la salud de tu personal. Esto a su vez se traduce en ahorro de dinero por enfermedad de los empleados.

Cuando el espacio de trabajo es aseado genera un mejor ambiente de trabajo, donde da gusto pasar tiempo. Contribuyendo a que haya un mayor rendimiento por parte de los empleados.

A esto se le agrega el ahorro por no tener que comprar artículos de limpieza ni invertir tiempo en ello. Porque limpieza de oficina por hora se encarga de todo lo relacionado con los materiales de limpieza que se usarán. Para disfrutar de estos beneficios solo debe solicitar los servicios de limpieza de oficina.

Materiales y equipos

El crecimiento económico trae como resultado el auge de algunas empresas, motivando la demanda de trabajo en el área de limpieza. Hay cada vez más empresas que ofrecen sus servicios por diferentes medios de publicidad, radio, televisión o internet.

Para ser competitivo en este mercado tan creciente hay que cuidar algunos detalles importantes como los equipos y materiales. En este sentido limpieza de oficina por hora ofrece lo mejor y de más calidad para la tranquilidad de sus clientes.

Por este hecho los usuarios de este servicio pueden tener plena confianza que los materiales como el jabón, cloro. Y otros líquidos necesarios para el trabajo son de calidad, lo mismo se puede decir de los cepillos, paños, mopas. Con los equipos pasa igual, son de última tecnología.

¿Cuál es el precio de limpieza de oficina por hora?

Dar un precio exacto es un poco difícil, en realidad depende de varios factores que se pueden considerar a continuación. Lo primero que se debe decir es que la hora de este trabajo ronda entre 10 y 15 euros. Pero este precio varía según la zona, el tamaño del lugar e incluso la maquinaria que se utilice.

El precio también está sujeto a cambios por el personal que se vaya a utilizar si el personal es cualificado con especialización. Entonces el precio se eleva, pero esto ofrece una garantía al momento de hacer el trabajo. Y no importa si el precio hora sube siempre y cuando el trabajo sea de calidad.

Detalles sobre el precio por hora

Lo primero que se puede mencionar en este punto es el lugar donde se encuentre ubicada la empresa. En el caso de Madrid una hora de limpieza de oficina cuesta alrededor de15 euros. Pero este no es el precio final en toda la ciudad.

Depende en gran medida de la zona pues cada zona tiene sus precios en los servicios que ofrecen. Por eso los costes varían en cada lugar y serán diferentes tomando en cuenta los ingresos de las personas. Si los sueldos son altos, entonces los bienes y servicios también lo serán.

Este hecho fundamental afecta el precio del servicio de limpieza de oficina por hora, nunca será igual pagar por un servicio en Madrid que en Murcia. Aunque los precios pueden variar algo la diferencia no será tanto, hay otros factores que influyen en esa diferencia.

Uso de máquinas y tecnología de punta

La oferta de una empresa debe estar a la altura de la demanda de sus clientes, por eso es lógico pensar lo siguiente. Si una empresa de limpieza invierte para actualizar sus equipos, maquinarias y el uso de tecnología. Quiere decir que el precio por hora no será igual a una que no posea estos recursos.

Este detalle marca la diferencia en el trabajo, y le ofrece la ventaja para exigir un poco más en el precio final. En este sentido el trabajo de limpieza de oficina por hora será superior y de mejor calidad porque tiene los mejores equipos.

Piense en lo que significa contratar una empresa que utilice aspiradoras que puedan eliminar por completo el polvo. Súmele a eso contar con una máquina para purificar el aire y tener equipos para limpiar ventanales en un último piso. Limpieza de oficina por hora le ofrece esto y mucho más.

 Influencia del personal en el precio

Esto tiene que ver con la formación y preparación del personal que hace vida en la empresa de limpieza. Las grandes y mejores empresas son las que invierten tiempo y dinero en capacitar a su personal. Este es un proceso continuo que ofrece excelentes resultados.

La inversión que realiza el empresario para poner al día la destreza de sus empleados rinde sus frutos de inmediato. Pueden prestar un servicio de mayor calidad, en todas las áreas lo que al mismo tiempo les va a permitir aumentar el precio del trabajo.

La mayoría de las empresas de limpieza de oficina por hora cuentan con un personal altamente cualificado. Que reciben cursos de mejoramiento y actualización en cuanto a sus habilidades y conocimiento. Toda esa inversión se hace para garantizar el mejor de los trabajos.

Otros factores que influyen en el precio

Aquí se refiere al efecto que puede tener en el precio final los traslados que deban hacerse hacia el lugar de trabajo. Al momento de trasladar personal y equipo a grandes distancias se incurren en gastos que deben ser asumidos por la empresa.

Algo que también influye en el valor del trabajo son los pagos que las empresas de limpieza hacen por su personal. Cuando una empresa está legalmente registrada debe pagar seguro social, de responsabilidad civil. El pago de horas extras, vacaciones, antigüedad y los impuestos entre otros.

Lo antes mencionado ejerce una influencia muy grande al momento de calcular el valor de la limpieza de oficina por hora.  Al final a estos dos factores se les calcula un porcentaje porque son gastos que salen de la empresa, luego se fija el valor final de la hora que puede ascender a 18 euros.

Innovafs una gran alternativa a su alcance

Se dice que las oportunidades pasan una vez frente a ti, sino las aprovechas las perderás para siempre. Ese no es el caso de la empresa Innovafs, con ella podrás tener muchas oportunidades de contratar una excelente compañía.

No es una empresa de limpieza común es una gran empresa que les brinda a todos unos servicios únicos. Su labor ha recibido una alta valoración en el medio donde trabaja, al cumplir con todas las normas legales del mercado.

Para lograr un contrato puedes ubicar la empresa en España, específicamente en la ciudad de Madrid. Ella llega a tu hogar, negocio u oficina en el mejor momento de tu vida para darte un nuevo respiro.

Lo que ofrece Innovafs

Generalmente para contratar una empresa se debe saber principalmente que oferta, dentro de qué límites y cuáles son sus precios. Innovafs tiene a tu alcance toda la información que necesitas para conocerla bien y realizar su presupuesto con confianza.

Sin embargo, se dará referencia de ella para que se tenga una idea completa de sus tareas, costos y horarios. Pero la mejor y más amplia información la podrás obtener al conversar con quienes la dirigen.

Limpieza de oficinas y horarios

Innovafs organiza horarios flexibles al alcance de sus clientes, para darles un buen servicio en horas matutinas, vespertinas y nocturnas. Pensando siempre en las posibles ventajas que puedan tener los dueños de oficinas al ofrecerles diferentes horarios.

Entre los beneficios se encuentran el no interrumpir las jornadas de trabajo teniendo el lugar limpio y agradable a tiempo. Para dar a los trabajadores el ambiente que necesitan y a los visitantes un buen aspecto del lugar.

Por esta razón se presentan ante los clientes diferentes horarios que benefician a las oficinas y a sus trabajadores. No cabe duda de que Innovafs siempre lleva la delantera para el logro de una labor óptima pensando en sus necesidades.

 

Recursos necesarios para un trabajo exitoso

Aunque para la empresa el recurso más importante son sus empleados, en esta ocasión se va a destacar los materiales que se necesitan. Entre los que se pueden mencionar desinfectantes y químicos de primera calidad, materiales para trabajos grandes o sencillos o herramientas.

Sus instrumentos y otros utensilios de trabajo se escogen dependiendo de la época del año y los cambios climáticos que se presentan. La nieve, lluvia, el calor, las hojas, el frío y la suciedad nada de esto es impedimento para Innovafs.

Buenos precios y excelentes resultados

Innovafs organiza el precio de limpieza de oficina por hora que establece el mercado, sin embargo, se puede llegar a buenos acuerdos. Cuando lo considera necesario la compañía se amolda a las posibilidades de pago del cliente mejorando las ofertas.

Por su puesto todo varía dependiendo de la cantidad de horas, el personal necesario y los materiales que se requieran. Por lo que se ajustan y engloban los precios para darle opciones al cliente de escoger el que le convenga.

Lo que más le preocupa a esta razón social es la calidad y puntualidad de la entrega de los trabajos. Por lo que se esmera en la supervisión de los trabajadores para cuidar cada detalle de las labores que realizan.

Lo que complementa a la empresa: sus empleados

Aunque hay dos grupos de trabajadores, todos forman un gran equipo unido como empresa, como amigos y como familias. Están los trabajadores de las diferentes faenas de limpieza y por el otro lado los profesionales que dirigen la misma.

Todos en conjunto colaboran para que los resultados sean los esperados por los clientes. Tomando en cuenta que las tareas son de todos se le prepara cada semana con palabras de estímulo que los motivan.

Los que dirigen la empresa a diario promueven el compañerismo y las buenas relaciones entre sus empleados. Esto permite que se mantenga un buen ambiente de trabajo que incide en el bue desenvolvimiento de los mismos.

Tiempo y experiencia de la empresa

Innovafs tiene muchos años de experiencia en el mercado de la limpieza lo que le ha permitido adquirir habilidades importantes. Son más de 15 años de trabajo constante y productivo en un medio muy competitivo.

El recorrido a través de los años le ha brindado la oportunidad de mejorar la calidad de su servicio. También de aprender a conocer bien el medio donde se desenvuelve para saber cómo trabajarlo y lo que se necesita.

Por otra parte, la buena comunicación que mantiene con sus clientes abre las puertas para que otros la conozcan. De esta manera va extendiendo sus límites a otros lugares del país para ofrecer sus buenos servicios.

Reglamentos colectivos de Innovafs

Mantener un buen ambiente de trabajo, conservar el respeto y la consideración de los demás, cuidar la propiedad privada. Dar un servicio de calidad, ser puntuales y cumplir con los compromisos, valorar a los clientes y ser empáticos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *