Limpieza de muebles tapizados
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de muebles tapizados ?

¿Necesitas un servicio de limpieza de muebles y tapizados? Contamos con los mejores servicios de limpieza y mantenimiento para superficies delicadas. Lo mejor de Innova FS es que cuenta con tecnología de punta para limpiar y desinfectar este tipo de materiales. Por otro lado, como una de las mejores empresas de limpieza, contamos con una trayectoria extensa. Por ende, tenemos todos los recursos y habilidades para generar resultados beneficiosos.

Limpieza de muebles y tapizados en profundidad

Dentro de una oficina o domicilio existen muchos mobiliarios, los cuales están constituidos con diferentes materiales. Por consiguiente, es vital llevar a cabo una limpieza en profundidad de este tipo de mobiliarios. Desafortunadamente, no todas las empresas de limpieza son capaces de ello. Pues, este tipo de materiales son sumamente delicados. Y, su mantenimiento se torna bastante complejo sin el equipo correcto o personal expertos. Sin embargo, en Innova FS somos expertos en el mantenimiento de muebles y tapizados en profundidad.

Uno de los pluses o beneficios de nuestra limpieza de muebles y tapizados es que no solo nos encargamos de tratar manchas, o de restituir la apariencia natural a los materiales. Pues, nos damos a la tarea de eliminar del material todo rastro de suciedad, bacterias, hongos, o microorganismos contaminantes. De esta manera, somos capaces de contribuir activamente con la desinfección de superficies delicadas. Cuyo uso siempre es compartido y constante, y que de ser descuidado puede ser el ambiente perfecto para la proliferación de bacterias en gran medida.

Limpieza de muebles y tapizados
Limpieza de muebles tapizados

¿Cómo llevamos a cabo nuestra limpieza de muebles?

  • Evaluamos el tipo de material que constituye el mueble. Pues, de ello va a depender el tipo de mantenimiento que podamos otorgar. Ya que, por ejemplo, el cuero sin acabar es realmente delicado, mientras que muebles de tela son más sencillos de limpiar.
  • Por otro lado, evaluamos si el material tiene manchas, y el tipo de manchas que tienen. En base a ello podemos saber qué tipo de productos de limpieza pueden favorecer al tratamiento del material.
  • Hacemos uso de tecnología de punta para eliminar polvo y cualquier resto de polvo de muebles. No importa si este es sumamente delicado, podemos dejarlo como nuevo cuidando su aspecto y la calidad del material.
  • Podemos vaporizar las superficies con la intención de eliminar mediante el vapor y productos de limpieza cualquier resto de microorganismos contaminantes.

¿Cómo limpiamos tapizados de forma profesional?

Para limpiar los elementos tapizados tomamos en cuenta el tipo de material que le constituye. Pues, la fibra y su orientación tienen características muy peculiares y dependiendo de ello se puede generar uno u otro mantenimiento.

Por otro lado, el tipo de tapizado también condiciona qué productos de limpieza utilizar. Ya que, un mantenimiento inadecuado podría generar un daño permanente en este tipo de materiales. Afortunadamente, tenemos suma experiencia en el mantenimiento y limpieza de muebles y tapizados para empresas y domicilios.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra limpieza de muebles y tapizados?

Primero que nada, garantizamos total seguridad en este tipo de mantenimientos. Ya que, contamos con tecnología de punta y productos comprobados en su eficiencia. Por otro lado, nuestros operarios están sumamente cualificados para desempeñar cualquier tipo de limpieza. Así mismo, somos expertos en el tratamiento de los tapizados más delicados del mercado. Podemos restituir el aspecto natural de sus muebles y tapizados de manera profesional.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

¿Por qué nuestros servicios son eficientes?

  • Ofrecemos servicios de limpieza de calidad en superficies delicadas.
  • Limpiamos de forma profesional para erradicar la suciedad, y para restituir brillo natural a muebles y tapizados.
  • Contamos con personal experto en este tipo de mantenimientos.
  • Hacemos uso de productos de limpieza especializado para tratamiento de tapizados.
  • Nuestro personal experto recibe capacitaciones constantes sobre este tipo de servicios.

¿Cómo nos diferenciamos de otras empresas de limpieza?

  • Contamos con una cobertura de seguros.
  • Seguimos protocolos de limpieza para garantizar la seguridad de nuestros servicios.
  • Contamos con una amplia variedad de servicios de limpieza.
  • Eliminamos suciedad, y erradicamos todo tipo de bacterias de las superficies.
  • Proporcionamos ambientes más limpios en menor tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir nuestros servicios de limpieza?

  • Más de 15 servicios de limpieza son ofrecidos en nuestras instalaciones.
  • Ofrecemos servicios de limpieza correctivos e integrales.
  • Contamos con personal experto en servicios de mantenimiento o reparaciones.
  • Ofrecemos servicios de conserjería.
  • Proporcionamos cientos de beneficios con nuestra limpieza de muebles y tapizados.

Contáctanos y recibe al instante los mejores servicios de limpieza de muebles y tapizados.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!