¿Necesitas un servicio de limpieza de locales?

Es bien sabido que la limpieza de locales es una prioridad para el buen funcionamiento de la misma. Sin embargo, quienes están a cargo no siempre cuentan con la información, el tiempo, o los ingresos suficientes para solicitar este servicio. No obstante, debes conocer a Innova FS, una empresa de limpieza y mantenimiento que cuenta con los mejores precios, y una destacada variedad en sus servicios.

La limpieza de locales para ser considerada como óptima, debe cumplir con ciertos requisitos. Básicamente, debe ir guiada por un protocolo de limpieza profundo y profesional.

En nuestros servicios no solo nos basamos en limpiar sus instalaciones a nivel de suelos y paredes. Sino, que empleamos técnicas innovadoras que permitan el alcance de mejores resultados.

Por lo tanto, también contamos con un sistema de limpieza de mobiliarios, en el cual podemos retirar el polvo y la suciedad de sus estantes y demás elementos funcionales de sus instalaciones.

No obstante, tener un establecimiento limpio genera una amplia suma de beneficios, mientras que lo contrario de esto solo provee una pésima valoración de parte de los clientes.

Es por ello que lo más recomendado es conseguir una limpieza de locales profesional al mejor precio. Pues entendemos bien que el factor monetario siempre será un calificador, por ende, nos complace contar con los mejores precios.

Servicio de limpieza de locales
Limpieza de locales

¿Por qué es importante solicitar la limpieza de locales?

De manera previa a solicitar un servicio de limpieza, muchas veces resulta acertado preguntarse las razones. Pues es una manera de entender los beneficios que  puede proporcionar.

A primera instancia es bueno tomar en cuenta que la falta de mantenimiento y limpieza en este tipo de establecimientos puede generar problemas en la estructura. Ya que, la suciedad trae consigo una amplia serie de complicaciones, como los causados por el moho.

Así mismo, la importancia de solicitar la limpieza de locales puede ser muy variada. A continuación, te enumeramos una serie de razones que te permitirán estimar la relevancia de servicios como este en tu establecimiento:

  1. Mejora la imagen empresarial: Una empresa debe presentarse de forma profesional, y esto está condicionado por la imagen de la misma. A su vez para tener una excelente presentación es importante que persista un ambiente de limpieza y pulcritud. Pues, de lo contrario no se contará con una buena valoración sobre este punto. La importancia de ello radica en que clientes, socios y demás individuos resaltantes emitirán un juicio de valor en base al estado del establecimiento.

 

  1. Preserva la salud: Uno de los aspectos más importantes que deben ser proporcionados en cualquier establecimiento, son las buenas dinámicas de salud. Es por ello que resulta importante la limpieza de locales comerciales, para evitar las enfermedades que generan el polvo y los efectos alérgenos.

 

No obstante, una correcta limpieza de locales también puede generar una disminución de costes por reparación o sustitución de algún elemento. Ya que, el mantenimiento apropiado del mobiliario puede garantizar un mayor rendimiento del mismo, evitando así su reemplazo por daños.

 ¿Cómo desarrollamos nuestro servicio de limpieza en su establecimiento?

  1. Valoramos la condición de sus instalaciones, y las proporciones de la misma. Para optimizar el tiempo de desarrollo de nuestras funciones y así culminar con mayor antelación.
  2. Empleamos una limpieza en suelos y paredes, donde si es solicitado previamente podemos limpiar también las juntas. Eliminamos el polvo, la suciedad, y manchas en este tipo de superficies.
  3. Limpiamos sus mobiliarios eliminando los elementos que interfieren con su pulcritud.
  4. Nos encargamos del saneamiento de baños, y áreas como cocinas. En donde empleamos productos de limpieza especializados para mejores resultados.
  5. Eliminamos los residuos, basura, y demás elementos que estén contaminando sus espacios. Además, contamos con un sistema de gestión de cubos de basura de gran valoración.
  6. A petición del cliente podemos limpiar sus estantes extrayendo los elementos encontrados dentro del mismo. No obstante, la limpieza de espejos y superficies similares son incluidos en nuestro servicio base.

Proporcionamos una limpieza profunda para locales comerciales, al mejor precio y con los mejores resultados.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de locales

Durante más de 20 años nos hemos mantenido ofreciendo nuestros innovadores servicios de limpieza y mantenimiento. No obstante, el tiempo nos ha permitido forjar nuestras cualidades y habilidades, por ende, hemos podido diseñar diversos servicios.

En la actualidad, incluso ofrecemos un servicio de reparaciones y mantenimiento (manitas), con el cual podemos solventar diversas situaciones en cualquier tipo de ambiente.

Por otro lado, no podemos dejar de lado que contamos con los mejores precios, lo cual genera una buena aceptación de parte de nuestros clientes.

Calidad garantizada al mejor precio

Para diferenciarnos de otras agencias de limpieza nada mejor que consultar nuestra disponibilidad. Pues, ofrecemos nuestros servicios durante horarios nocturnos o diurnos, y trabajamos también en días feriados.

Lo que quiere decir que siempre nos mantenemos atentos a solucionar sus deficiencias de limpieza y mantenimiento.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Más de 250 empleados de limpieza y mantenimiento se encargan de emitir sus funciones de manera profesional.
  2. Contamos con las más innovadoras máquinas e indumentarias de trabajo.
  3. Ofrecemos servicios totalmente personalizados.
  4. Tenemos servicios de limpieza industrial.
  5. Nuestras técnicas de limpieza son innovadoras y eficientes.

¡Llama ahora y consigue nuestras ofertas!

 

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!