¿Necesitas un servicio de limpieza de hospitales?

Las enfermedades pueden incrementar o surgir a causa de ambientes infestados por elementos alérgenos, es por ello que la limpieza de hospitales es tan ameritada. Sin embargo, existen quienes consideran que este tipo de servicio requiere de mucho tiempo en su preparación. Es por ello que resulta conveniente conocer a Innova FS, una empresa dotada con todos los recursos y habilidades para el desarrollo de este tipo de gestiones.

Nuestro servicio de limpieza de hospitales cubre diversas áreas, incluso ofrecemos un sistema de limpieza técnica para áreas que requieran de tareas más minuciosas. No obstante, también contamos con procedimientos más invasivos para asegurar un mejor rendimiento frente a este servicio. Por ejemplo, contamos con sistemas para la desinfección de áreas, y la sanitización de espacios.

Por tal razón, podemos dejar en impecables condiciones a ambientes hospitalarios, y quirúrgicos. Así mismo, nos encargamos del mantenimiento por rutina o en momentos específicos de sus instalaciones.

Tenga en consideración que un hospital impecable albergara mejoras en su rendimiento, en la aceptación y estima de trabajadores y pacientes, y en la imagen profesional del establecimiento como tal.

Un ambiente hospitalario requiere de un protocolo de limpieza puntual y especializados, de lo contrario los resultados no pueden ser los esperados.

Limpieza de clínicas
Servicios de limpieza de hospitales

Limpieza de hospitales en tres etapas:

Más allá de la limpieza básica que empleamos en las zonas hospitalarias, contamos con un sistema basado en tres etapas, las cuales pueden ser complementadas como parte de nuestros servicios. Todo esto es solicitado por el contratante dependiendo de cuáles sean sus aspiraciones, y de las áreas que requieran de saneamiento.

A continuación te contamos cuáles son las tres etapas clásicas en la limpieza de hospitales:

  1. Limpieza y mantenimiento: Nos encargamos de retirar los residuos sólidos, basura, y elementos que interfieran con la apariencia pulcra de los establecimientos. Así mismo, más allá de la limpieza de suelos y paredes, limpiamos espejos, cristales, y superficies de madera. No obstante, tenemos para ofrecer un sistema de gestión de cubos de basura eficiente para mantener una organización sobre este tema.

 

  1. Desinfección de áreas: El proceso de desinfección consiste en aplicar productos de limpieza invasivos que puedan eliminar microbios, o al menos evitar su reproducción. Así mismo, este tipo de servicio es solicitado con mayor fervor en los hospitales, pues es necesario contrarrestar los agentes alérgenos para mitigar a las enfermedades. No obstante, para ello es requerido el uso de productos de limpieza especializados y maquinarias complementarias, que puedan proveer mejores resultados en menos tiempo.

 

  1. Proceso de sanitización: En este caso se combina el uso de productos químicos de limpieza, en conjunto con el vapor. Cabe destacar que es uno de los servicios más completos en lo que supone la limpieza de hospitales. No obstante, es un procedimiento sumamente seguro que ofrece resultados mucho más completos.

 

Nos complace ofrecer de manera adicional limpieza de mobiliarios, para el saneamiento de elementos sugeridos por el contratante. No obstante, también contamos con limpieza de materiales tapizados, tales como la limpieza de sofás, alfombras, y moquetas.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza en zonas hospitalarias?

  1. Mejoramiento de la apreciación estética y profesional de sus establecimientos.
  2. Posibilidad de neutralizar a los elementos alérgenos para un mayor control de las infecciones.
  3. Amplitud en servicios de limpieza de hospitales para conseguir resultados mucho más profesionales.
  4. Mantenimiento de áreas hospitalarias mediante limpieza técnica.
  5. Confección de áreas agradables para el paciente y el desarrollo de mejores dinámicas de atención.
  6. Ambientes profesionales para el disfrute de los profesionales que ofrecen sus servicios en estas áreas.

Sin lugar a dudas, la limpieza de hospitales es un servicio que no puede ser dejado de lado. ¡Contamos con los mejores servicios sobre este punto!

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Contamos con el profesionalismo y el prestigio de una empresa de limpieza y mantenimiento con más de dos décadas de experiencia. Así mismo, durante este tiempo hemos podido perfeccionar nuestras técnicas y hemos aprendido de nuevos procedimientos de limpieza mucho más modernos y completos.

No obstante, destacamos por ser una empresa de limpieza en Madrid con muy buenos precios. Puede alcanzar los resultados que desea a muy buenos costes.

Calidad garantizada al mejor precio

¿Requiere un servicio de limpieza de hospitales con una periodicidad específica? ¡Podemos ayudarle con ello! Pues somos una empresa con una destacable disponibilidad.

Trabajamos durante 24 horas, por 365 días del año, en efecto, incluye días festivos.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Capacidad de cubrir limpieza técnica.
  2. Reconocido sistema de mantenimiento con desinfección de áreas.
  3. Buenos costes, en relación con la calidad.
  4. Limpieza de tapicerías destacable.
  5. Variedad en servicios.

¡Llama ahora y conoce los beneficios que tenemos para ti!

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!