Limpieza de hogar
¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de hogar?

Si bien es cierto que existen muchas razones que evitan llevar a cabo la limpieza de hogar, existen múltiples motivos para sí hacerla. No obstante, pocas familias pueden realizar sus servicios domésticos a cabalidad y con resultados profesionales.

Esto es debido a la falta de tiempo que aquejan a muchos individuos encargados de las actividades domésticas. Así mismo, al carecer de productos de limpieza especializados y de las maquinarias pertinentes, resulta imposible dar con resultados profesionales.

Así mismo, conviene conocer a Innova FS, una empresa de limpieza de hogar con una amplia variedad de servicios domésticos. Tenemos los precios más competitivos del mercado frente a este sistema de mantenimiento para viviendas.

Por tal razón, le ayudamos a contrarrestar el desorden de su domicilio, adquirir pulcritud trae consigo una amplia cantidad de beneficios imperdibles. Tener las estancias del hogar en perfectas condiciones genera una disminución en el estrés. Lo cual a su vez fortifica la armonía familiar e incrementa las dinámicas sociales.

No obstante, tener espacios marcados por la suciedad y el desorden solo genera dificultades familiares. La contratación de una empresa de limpieza puede proveerle numerosos beneficios.

Además, contrario a lo que estiman algunos, es posible conseguir agencias de limpieza a muy buenos precios. Innova FS es una empresa que ofrece sus servicios con una buena comparativa calidad-costes.

Limpieza express
Limpieza de hogar

La limpieza de hogar y el cuidado de la salud - ¡Servicio completo!

¿Te preocupa la salud de tu familia? ¿Sabías que al menos el 60% de las alergias son causadas por la suciedad y los focos de alérgenos? En tu domicilio pueden encontrarse un sinfín de agentes infecciosos al acecho de generar enfermedades a tus seres queridos.

Y, esta situación puede ser contrarrestada de manera considerada gracias a la limpieza de hogar de carácter profundo.

En nuestra empresa nos damos a la tarea de seguir un protocolo de limpieza doméstica, mediante la cual llevamos a cabo diversas actividades del hogar.

Gracias a nuestros aportes podemos disminuir el foco de alérgenos, puesto que tenemos un sistema de desinfección de estancias.

Limpiamos sus pisos basándonos en las características de los mismos, nos encargamos del saneamiento de las áreas de su hogar. En donde analizamos las proporciones y cualidades de cada espacio.

Limpieza sectorizada para el saneamiento de su hogar

  1.  Limpieza general: Fregamos suelos haciendo uso de algún producto de limpieza que nos permita retirar la suciedad visible sobre estas superficies. Posteriormente secamos los pisos conforme sea ameritado, además, retiramos los residuos sólidos (basura), y desechos de las áreas de su vivienda.
  2. Mantenimiento para cuartos de baño: Podemos limpiar las juntas de los azulejos, fregamos tanto paredes como los suelos. Además, de manera adicional podemos limpiar la mampara de baño, o incluso sus bañeras. Todo ello puede ser adquirido por nuestros contratiempos en nuestro servicio de limpieza de hogar.
  3. Limpieza de terrazas: Así mismo, limpiamos sus terrazas adecuándonos a las proporciones de este espacio. Embellecemos por completo esta área tan importante de su vivienda.
  4. Mantenimiento en cocinas: Limpiamos estantes y demás mobiliarios de su cocina, además de las zonas donde van incorporados sus artefactos electrónicos.
  5. Limpieza de habitaciones: De ser solicitado por nuestros contratantes podemos encargarnos de la limpieza de habitaciones. En donde además limpiamos cajones para garantizar un mantenimiento óptimo.
Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Moqueta en Villaviciosa de Odón

Podemos limpiar cada rincón de sus viviendas de manera profesional, por ejemplo, para la limpieza de paredes, nos encargamos de limpiar también rodapiés y tomacorrientes.

No obstante, más allá de la minuciosidad y variedad de nuestros servicios, es importante tomar en cuenta que trabajamos en tiempo récord. Nuestra misión es proveer soluciones inmediatas a cada situación que aqueje al contratante.

Calidad garantizada al mejor precio

Nos complace tener una disponibilidad inmediata para llevar a cabo la limpieza de hogar y otros servicios. Tenemos un sistema de mantenimiento para particulares, y para empresas.

Por tal razón, nos mantenemos al servicio las 24 horas, puede acceder a nuestros sistemas de limpieza prácticamente en cualquier momento. Por ende, somos reconocidos como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Ventajas de elegir nuestros servicios

  1. Más de 15 servicios especializados de limpieza.
  2. Capacidad para limpiar en zonas industriales.
  3. Reconocida limpieza técnica para hospitales y áreas médicas.
  4. Contamos con más de 250 empleados capacitados para llevar a cabo sus funciones.
  5. Manejamos los mejores costes del mercado.

Llame ahora y conozca los beneficios de nuestros servicios.

Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!