Limpieza de hogar en Tres Cantos

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de hogar?

El espacio más íntimo de las familias, es su hogar. Éste es el recinto de encuentro entre amigos, familiares y allegados. En Innova FS sabemos que un hogar limpio mantiene familias felices. Por eso, nos encargamos de la Limpieza de hogar en Tres Cantos.

El uso de los productos de limpieza adecuados nos permite tener un hogar limpio e impecable. La pulcritud es el principal factor que genera confort y relajación dentro de los espacios personales del hogar.

Además de ofrecer aromas y limpieza, también es fundamental la desinfección. Por ello, los desinfectantes utilizados en las actividades de limpieza, deben ser capaces de neutralizar bacterias y gérmenes.

Nuestro protocolo de limpieza se caracteriza por la inspección que realizamos en el hogar, antes de iniciar con las tareas de higienización. De esta forma, nos aseguramos de atender las particularidades de cada rincón.

Del mismo modo, prestamos atención a las exigencias de cada integrante de la familia. Por ello, la limpieza de los espacios de las mascotas también se incluye en nuestro plan de limpieza. En Innova FS sabemos cómo trabajar de acuerdo a la dinámica de tu hogar.

Limpieza de hogar en Tres Cantos
Limpieza de hogar en Tres Cantos

¿Por qué es necesaria la limpieza de hogar? ¡Servicio completo!

  1. Un ambiente limpio se caracteriza por su aroma. Los aromas son esenciales para generar sensaciones. Como empresa de Limpieza de hogar en Tres Cantos nos aseguramos en servir tranquilidad y serenidad a través de los olores de su espacio.
  2. Como expertos en limpieza, conocemos los fabulosos efectos de los olores. Es así como ofrecemos fragancias dulces o naturales que transmitan relax total en el hogar.
  3. El uso de los desinfectantes adecuados, con aromas duraderos, nos ayudan a transportar a los habitantes del hogar a un ambiente de relajación.
  4. Contamos con productos de excelente calidad, los cuales aseguran una desinfección total de los espacios y además, son desinfectantes nobles con el ambiente.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Hogar en Tres Cantos

Innova FS es reconocida por atender cada necesidad de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos amplios servicios de Limpieza de hogar en Tres Cantos y mucho más. De modo que, si de preocupación se trata, contáctanos y permítenos ocuparnos de tus requerimientos.

Como proveedores de limpieza y mantenimiento, nos aseguramos de ofrecer un proceso de contratación más rápido. Por lo que los requisitos administrativos son mucho más ágiles.

Para mayor comodidad, también ofrecemos servicios de limpieza por hora, o servicios express. A su vez, trabajamos con: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, servicio de conserjería, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de hogar en Tres Cantos

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa comprometida con la Limpieza de hogar en Tres Cantos y en toda España. Le aseguramos que nuestro personal es honrado y responsable, por ende, no deberá tener preocupación de pérdidas ni daños. La responsabilidad nos ha consagrado la confianza de los hogares.

La experiencia nos ha permitido identificar los problemas más comunes del trabajo de limpieza y mantenimiento. A su vez, esa misma experiencia nos capacita para responder eficientemente ante cualquier situación.

De antemano le aseguramos que nuestros servicios son de calidad. Gracias al protocolo de inspección, cada rincón de su casa será desinfectado.

Además, nos encargamos de capacitar continuamente a nuestro personal, por lo que están calificados para enfrentar los retos que se presenten durante su trabajo.

Las razones que nos caracterizan nos incontables. Por tal motivo, nos convertimos en su mejor opción en contratación para servicio de limpieza del hogar.  

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos diferenciamos de otros proveedores de Limpieza de hogar en Tres Cantos por muchas razones. Ya que, nuestra empresa cuenta con procesos más funcionales y eficientes.

Sin compromiso, puedes consultar de forma online tu presupuesto.

Nuestra atención y servicios se adaptan a tu disponibilidad. Respondemos a sus necesidades de forma inmediata.

No creemos en listas de espera. Así que tenga seguridad de que en Innova FS contará con atención rápida y personalizada.

Incluso, durante los fines de semana también prestamos nuestros servicios.

Sin duda, la atención supervisada y continua, y la calidad son nuestro sello.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contar con Innova FS como tu empresa de Limpieza de hogar en Tres Cantos son:

  1. Inspeccionamos su vivienda antes de comenzar el trabajo de limpieza. Por lo tanto, asumimos sus responsabilidades y respondemos por el confort de los integrantes de la familia.
  2. Hacemos uso de detergentes y desinfectantes de calidad y alta higienización.
  3. Dividimos las tareas de limpieza con planes adecuados a cada área del hogar.
  4. Nos ajustamos al horario que más le convenga, así que podemos prestar el servicio en el momento que usted lo desee.
  5. Con responsabilidad y atención inmediata, nuestro personal atenderá sus necesidades.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!