Limpieza de hogar en Torrelodones

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de hogar?

A nuestros seres queridos, amigos y allegados siempre les ofrecemos nuestra intimidad. El hogar es el ambiente más íntimo de toda familia. Por ello, es importante otorgarles un espacio agradable y de confort. En Innova FS nos encargamos de la Limpieza de hogar en Torrelodones porque sabemos que la tranquilidad genera felicidad.

Para lograr tener un ambiente limpio y agradable, es imprescindible el uso de productos que se adecuen a la limpieza requerida. El orden y la limpieza son factores primordiales para generar la serenidad que todo hogar necesita.

Es por esto, que los desinfectantes a utilizar deben estar aptos para la eliminación de bacterias y gérmenes. De este modo, aseguramos un espacio seguro para toda la familia.

Sabemos que los integrantes de la familia tienen gustos y necesidades distintas. De tal manera, que nuestras actividades inician con una inspección del hogar, para detectar las zonas y requerimientos de cada uno.

En ese sentido, también sabemos que las mascotas son integrantes importantes de las familias, y su comodidad y pulcritud también son de importancia. En innova FS sabemos adecuarnos a la dinámica de tu hogar.

Limpieza de hogar en Torrelodones
Limpieza de hogar en Torrelodones

¿Por qué es necesaria la limpieza de hogar? ¡Servicio completo!

  1. El aroma es la referencia de un lugar limpio y ordenado. Por ello, en Innova FS como empresa de Limpieza de hogar en Torrelodones nos encargamos de ofrecer aromas que te inspiren y relajen.
  2. Nuestra experiencia nos ha permitido identificar el potencial de los aromas. Ofrecemos desde aromas dulces y atractivos, hasta los más silvestres y relajantes. Todo para generar las sensaciones que necesitas.
  3. Más allá de la limpieza, te otorgamos armonía. Los detergentes con aromas concentrados nos permiten instalar en tu espacio un ambiente de calma y equilibrio, las cualidades que todo hogar debe tener.
  4. Nos aseguramos de que su hogar sea un ambiente libre de bacterias y gérmenes. Con el uso de desinfectantes de alta calidad, garantizamos la higienización completa de los espacios.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Hogar en Torrelodones

Somos una empresa que nos caracterizamos por la atención inmediata a los requerimientos de nuestros clientes. Además, ofrecemos amplios servicios de Limpieza de hogar en Torrelodones y en muchas localidades más. Así que, si quieres desligarte de la preocupación por la limpieza del hogar, sólo contáctanos y nosotros lo hacemos por ti.

Innova FS facilita el procedimiento de contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento. Como proveedores de servicios, nos aseguramos de dar la mayor comodidad en el proceso administrativo.

Igualmente, ofrecemos otras modalidades de limpieza, como la limpieza por hora, o servicios express, las cuales se adecuan a su espacio y necesidad. Asimismo, nos encargamos de: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, servicio de conserjería, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de hogar en Torrelodones

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa especializada en la Limpieza de hogar en Torrelodones y en toda España. Le garantizamos la permanencia y buen estado de sus objetos, ya que son tratados con total delicadeza. Además, nuestro personal es respetuoso y honesto. Por lo que, puede confiarnos la limpieza de su hogar.

Cada servicio nos ha permitido identificar los contratiempos más comunes que se presentan durante la actividad de la limpieza. Gracias a ello, podemos responder eficientemente a las situaciones que se presenten.

Del mismo modo, como empresa dedicada a la higienización de los espacios, prestamos atención a cada rincón del hogar. De esta manera, podemos asegurarle un servicio completo y de calidad.

A fin de estar preparados para enfrentar cualquier reto de la limpieza, nuestro personal recibe capacitaciones constantemente en el área.

Una vez mencionados, nuestras características nos convierten en su mejor opción en la contratación de un servicio de limpieza y mantenimiento.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos diferenciamos delas demás empresas de Limpieza de hogar en Torrelodones por diversos motivos. Puesto que en nuestra empresa contamos con las más innovadoras modalidades de limpieza.  

Porque tu comodidad es nuestra prioridad, también puedes solicitar tu presupuesto vía online.

Además, nos posicionamos como los mejores en el mercado. Gracias a nuestra atención exclusiva, que nos permite ofrecer servicios de mantenimiento los fines de semana.

Respondemos de manera inmediata sus requerimientos. Por ende, en nuestra empresa no existen listas de espera para poder disfrutar de los servicios.

Nuestros protocolos de limpieza están comprobados por su eficiencia. Incluso durante los fines de semana ofrecemos atención y servicio.

Destacamos por mantener una atención continua y supervisada.

Innumerables son las ventajas de contar con Innova FS como tu empresa de Limpieza de hogar en Torrelodones:

  1. Nos ajustamos a las necesidades de cada integrante de la familia. Con nuestra inspección previa podemos identificar las particularidades de tu hogar.
  2. Utilizamos bacteriostáticos y realizamos limpieza profesional de los sanitarios.
  3. Nuestros planes de limpieza están sectorizados de acuerdo al área a higienizar.
  4. Nos ajustamos a su disponibilidad. De manera que podemos satisfacer sus necesidades en el momento más conveniente.
  5. Contamos con una amplia cartilla de profesionales de la limpieza, que con amabilidad y responsabilidad atenderán sus necesidades de manera inmediata.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!