Limpieza de Hogar en San Fernando de Henares

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de hogar?

El hogar es el mejor lugar. Todos desean vivir en un ambiente  relajado, lleno de armonía, pero no todas las personas viven así, el polvo y el desorden está consumiendo muchos hogares, esto porque sus dueños no pueden hacer las labores de mantenimiento. Las familias felices se construyen, en espacios agradables, por lo que Innova FS nos encargamos de la limpieza de hogar en San Fernando de Henares

La higienización hace un ambiente cómodo, lleno de paz y armonía, además que el orden de una casa es muy importante cuando se tiene niños y no puede faltar. Estos elementos son muy importantes para que las personas estén tranquilas.

Por consiguiente, los detergentes con los que se limpian los hogares son de alta calidad y eliminan todo tipo de gérmenes de los rincones. Esto ayuda a que la casa este higienizada y la  familia este segura.

Como expertos en higienización, sabemos que cada miembro de la familia tiene gustos diferentes, por ello, antes de iniciar con el trabajo de limpieza, hacemos una inspección de tu vivienda para conocer cada espacio y satisfacer de esta forma cada requerimiento y necesidades según el lugar a limpiar.

Debido a esto,  atendemos las exigencias de cada integrante de la familia. Incluso, sabemos muy bien como higienizar los espacios según el tipo de mascota que tengas y según la dinámica de tu hogar.

Limpieza de Hogar en San Fernando de Henares
Limpieza de Hogar en San Fernando de Henares

¿Por qué es necesaria la limpieza de hogar? ¡Servicio completo!

  1. Un ambiente armonioso se conoce por el buen olor que sale del hogar. Aunado a esto, los efectos de relajación y tranquilidad son muy importantes para las personas. Ante esto, en Innova FS los servicios de limpieza de hogar en San Fernando de Henares, son de alta calidad.
  2. Diferentes fragancias hacen que las personas evoquen recuerdos, los aromas dulces ofrecen ambientes agradables, los de bosque o pino son excelentes para la relación. Utilizamos los mejores productos. En Innova FS. Cada aroma tiene una energía diferente.
  3. Todos los detergentes que se utilizan en Innova FS, son de calidad y emanan olores exquisitos. Los productos son especializados, y ayudan a crean ambientes que ayudan a que las personas estén en tranquilidad consigo mismas y con sus familiares.
  4. Los productos que se utilizan para realizar la limpieza son nobles con el ambiente, es decir, no los dañan, lo que genera que no haya preocupación de que les dará alergia a los integrantes d el a familia. El hogar queda libre bacterias y gérmenes.

Adquiera el mejor servicio de limpieza en San Fernando de Henares

Los servicios de limpieza de hogar en San Fernando de Henares, son amplios. Innova FS se preocupa porque cada persona quede conforme con el trabajo de limpieza que se realiza en su hogar.  Nunca fallaremos en algún trabajo, pues sabemos que debemos cumplir con las expectativas que tiene cada cliente.

La contratación con proveedores de limpieza y mantenimiento, es efectuada por la compañía, con la intención de que el cliente tenga una experiencia mucho más sencilla a la hora de hacer contrato con innova FS.

No solo nos dedicamos a limpiar e higienizar hogares, tenemos un sinnúmero de servicios como limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, servicio de conserjería, los cuales se pueden hacer por horas o de manera express.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de Hogar en San Fernando de Henares

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Todos los trabajos que entregamos son de excelente calidad. Los servicios de  limpieza de hogar en San Fernando de Henares y toda España. Además, Los hombres y mujeres que laboran para nosotros, son respetuosos, honrados, generosos, es decir, son personas íntegras, por ello, confiamos en que ejecutan  un muy buen trabajo en los diferentes hogares.

De la misma forma, en Innova FS conocemos los problemas más comunes de limpieza. Por eso, podemos responder certeramente a cada situación de higienización que se pueda presentar en sus espacios.

Asimismo, como empresa de higienización, nos fijamos en todos los detalles para poder garantizar un espacio completamente limpio. Así, podemos garantizar de antemano los mejores resultados en limpieza.

Al mismo tiempo, cada uno de nuestros trabajadores recibe adiestramientos. Lo que los lleva a estar  listos, para cualquier reto que se les presente.

Por tal razón, los motivos para contratar la empresa son varios.  Sencillamente, sabemos que somos la mejor opción para dejar sus hogares higienizados.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Innova FS y sus servicios de  limpieza de hogar en San Fernando de Henares tienen una  diferencia  notable en comparación a otras empresas. Los trabajos que realizamos son meticuloso e innovadores.

Por lo que,  vía web los clientes pueden pedir su presupuesto, los servicios son muy económicos y se adaptan a cada requerimiento.

De igual modo, los clientes nos  reconocen como la mejor empresa porque somos flexibles con los horarios.

De manera inmediata Innova FS, cumple con todas las necesidades de los clientes, asegurándoles que las limpiezas serán minuciosas.

Por otro lado, somos diferentes porque ofrecemos los servicios los 7 días de la semana, incluyendo sábado y domingo.  

Atendemos de manera continua  y supervisada. Los trabajos se efectúan con calidad.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contar con Innova FS como tu empresa de limpieza de hogar en San Fernando de Henares son innumerables:

  1. Se hacen inspecciones de las casas antes de ir a efectuar los trabajos de limpieza. Nos adentramos en los hogares para saber las necesidades de los clientes y cuáles son sus especificaciones para la limpieza que necesitan.
  2. Ayudamos a limpiar de manera profesional sanitarios, queremos que toda la casa este pulcra por ello utilizamos detergentes especializados para eliminar bacterias.
  3. Todas las áreas del hogar necesitan ser higienizadas, por ello, cada plan de limpieza que se diseña sirve para poder efectuar esas tareas.
  4. Sabemos las ocupaciones que tiene cada persona y que pasan poco tiempo en sus hogares. Por ello ofrecemos horarios flexibles.
  5. Contamos con un sinnúmero de expertos. Esto nos ayuda a poder trabajar a cualquier hora.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!