Limpieza de hogar en Nueva España

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de hogar?

Cuando se trata de la limpieza el hogar, lo mejor es confiarla en manos de los expertos. Pues, sabemos que valora su hogar y desea que siempre este en buenas condiciones. No obstante, muchas veces la rutina diaria le impide atender las necesidades de limpieza del hogar. Por eso, en Innova FS nos hacemos cargo de generar los mejores ambientes a través de nuestro servicio de Limpieza de hogar en Nueva España.

La limpieza y el orden son dos elementos que deben de estar presentes en todo tipo de espacios. Esto, es especialmente cierto en el hogar, que es el lugar donde puede descansar luego de un día pesado o reunirse con su familia. Por tanto, es importante contar con un sistema de limpieza para el hogar.

También, la buena selección de productos de limpieza es muy importante, ya que debemos trabajar con productos que eliminen la presencia de bacterias y gérmenes. Por lo tanto, como empresa garantizamos el cuidado de su salud y la de su familia.

Asimismo, como empresa profesional, sabemos que cada familia tiene distintos gustos de limpieza, por lo que sabemos adecuar nuestros trabajos. por eso, podemos identificar las necesidades reales de sus espacios al efectuar una evaluación de las estancias de la vivienda.

En este sentido, somos una empresa que se ajusta a las necesidades de cada familia. Además, nuestros trabajos también se adaptan a la dinámica del hogar y a la presencia de mascotas.

Limpieza de hogar en Nueva España
Limpieza de hogar en Nueva España

¿Por qué es necesaria la limpieza de hogar? ¡Servicio completo!

  1. La limpieza también puede hacerse notar por el olor. Además, los olores son también importantes para generar ambientes más agradables para el hogar. Por lo tanto, en Innova FS como empresa de Limpieza de hogar en Nueva España hacemos un trabajo con productos que nos permiten generar mayor tranquilidad en el hogar.
  2. De hecho, las fragancias frescas transmiten limpieza, las esencias a bosque o pino transmiten relajación, mientras que los aromas dulces ofrecen ambientes agradables. Así que, como empresa conocemos los efectos de los distintos olores.
  3. Somos una empresa de limpieza que apuesto por servicios más completos. Por lo que, al contratar con nosotros nos haremos cargo de generar mayor armonía en el hogar. Para ello, trabajamos con desinfectantes con buenos aromas que nos permiten la creación de ambientes con sensaciones que generan ambientes cómodos, tranquilos y de sosiego.
  4. Al trabajar, lo hacemos haciendo uso de productos de limpieza especiales para cada superficie y espacio del hogar, los cuales son hechos con componentes ecológicos. También, utilizamos desinfectantes que nos permiten erradicar las fuentes de enfermedad en sus espacios.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Hogar en Nueva España

En Innova FS nos hemos caracterizado por la atención que ofrecemos a cada requerimiento de nuestros clientes. A la par, proveemos amplios servicios de Limpieza de hogar en Nueva España y mucho más. Por otro lado, al contratar nuestros servicios, usted puede tener la seguridad de que será atendido por personal profesional que logrará los mejores terminados.

Por otro lado, facilitamos el proceso contractual, debido a que gestionamos todos los procesos administrativos. Así, nuestros clientes no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de nuestros servicios.

Asimismo, aplicamos nuestros trabajos en distintas modalidades de limpieza, tales como limpieza por hora, o servicios express. De igual modo, ofrecemos servicios como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, servicio de conserjería, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de hogar en Nueva España

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Somos una empresa que garantiza la mejor Limpieza de hogar en Nueva España y toda España. Por lo tanto, trabamos con mano de obra calificada, por lo que cada trabajo de limpieza será cuidadoso y acorde con los espacios. En consecuencia, no tendrá que preocuparse por el cuidado de sus pertenencias y espacios.

Conjuntamente, somos una empresa con trayectoria, por lo que estamos familiarizados con los principales problemas de limpieza. Por ello, contamos con las mejores soluciones para cada problema de limpieza.

Al mismo tiempo, al momento de limpiar sus espacios, lo hacemos prestando atención a los detalles. Por ende, podemos garantizar los mejores resultados y un servicio completo de limpieza.  

También, ofrecemos a nuestros colaboradores constantes capacitaciones, con el objetivo de mantenemos actualizados en los trabajos de limpieza. a su vez, atendemos todo tipo de problemas de limpieza.  

Como resultado, son muchas las razones por las cuales los mejor es contratar con nosotros, pues nos encargamos de cumplir con sus expectativas. Así que, no lo dude más y contarte con Innova FS.  

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

En Innova FS nos distinguimos de entre otras empresas de Limpieza de hogar en Nueva España por cuantiosas razones. Llevamos a cabo el mejor servicio de limpieza para el hogar, gracias a que efectuamos acciones modernas.

De la misma manera, trabajamos con una calculadora de presupuesto virtual.

También, somos su mejor opción debido a que no tenemos problemas con atenderlo en el horario que sea más provechoso para usted. Pues, manejamos horarios acomodaticios.

Contamos con el mejor proceso de contratación, así que no tendrá que anotarse en interminables listas de espera.  

Además, prestamos nuestros servicios en horarios especiales como fines de semana, higienizamos siempre de acuerdo con el protocolo de limpieza.  

A su vez, tratamos con nuestros clientes de manera individualizada.   

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de disfrutar de Innova FS como tu empresa de Limpieza de hogar en Nueva España son incontables:

  1. Podemos ofrecer un servicio basado en sus necesidades, debido a que hacemos una inspección de los espacios. Ya que, nos adecuamos a sus necesidades de limpieza sin problemas.  
  2. Desinfectamos a profundidad los sanitarios, gracias al uso de productos especiales.
  3. Contamos con planes de limpieza integrales, ya que nos aseguramos de higienizar debidamente cada estancia de la vivienda.
  4. Nuestro personal de limpieza es el mejor en el sector. Además, manejamos cuadrillas amplias, por lo que podemos atender en horarios diversos.
  5. Dado que manejamos horarios de atención flexibles, estamos disponibles en el horario más cómodo para el cliente.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!