Limpieza de hogar en Majadahonda

¡Somos lo que necesitas!

¿Necesitas un servicio de limpieza de hogar?

La limpieza de casa es muy importante para tener un hogar en óptimas condiciones. También, las obligaciones diarias hacen que la limpieza se acumule. Además, los quehaceres domésticos en actividades pesadas que pueden ser complicado de realizar. Así que, si no quieres ocupar su tiempo limpiando lo puedes dejar en nuestras manos con Innova FS. Puesto que, como empresa de limpieza contamos con el mejor servicio de Limpieza de Hogar en Majadahonda.

Sin embargo, en Innova FS somos una empresa de limpieza líder en el lugar, que siempre se ha destacado por la alta calidad de profesionalismo. También, destacamos por la dedicación que cada uno de sus trabajadores ofrece. Puesto que, ofrecemos el mejor trabajo de limpieza y atendemos de forma directa a todos nuestros contratistas.

Teniendo en cuenta que todos los desinfectantes usados en la vivienda deben ser capaces de remover las bacterias y gérmenes de cada rincón, para garantizar así un recinto saludable y seguro para toda la familia.

Siendo nosotros los mejores expertos en higienización y mantenimiento, sabemos que cada miembro de la familia tiene gustos únicos, por eso, antes de iniciar con el trabajo de limpieza, hacemos una visita de tu vivienda para conocer cada área y satisfacer de esta forma cada requerimiento.

Además, atendemos los requerimientos de cada integrante de la familia. De hecho, sabemos muy bien como higienizar los espacios según el tipo de mascota que tengas en el hogar.

Limpieza de hogar en Majadahonda
Limpieza de hogar en Majadahonda

¿Por qué es necesaria la limpieza de hogar? ¡Servicio completo!

  1. Un ambiente limpio se nota por su aroma. Pero además, el aroma es esencial para generar efectos relajantes. Por esto, en Innova FS como empresa de Limpieza de hogar en Majadahonda nos preocupamos por ofrecer aromas agradables que transmitan tranquilidad a quienes respiran en el hogar.
  2. Las fragancias frescas transmiten limpieza, los aromas dulces ofrecen ambientes agradables, las esencias a bosque o pino transmiten relajación. En Innova FS como expertos en limpieza de hogares, conocemos muy bien el potencial del efecto de los aromas.
  3. Más que limpieza e higiene ofrecemos armonía en el hogar, basada en el uso de desinfectantes con buen aroma. Estos detergentes especializados, crean ambientes que ayudan a evocar mentalmente las mejores sensaciones de calma, serenidad y equilibrio que todo hogar debe tener.
  4. Limpiamos con productos de excelente calidad, ya que nuestros detergentes son nobles con el ambiente y tienen gran poder desinfección. Con esto, nos aseguramos que su hogar quede libre de bacterias y gérmenes que son responsables del contagio de muchas enfermedades.

Adquiera el mejor servicio de Limpieza de Hogar en Majadahonda

En nuestro servicio de Limpieza de Hogar en Majadahonda, estamos pendientes de aplicar los protocolos de limpieza más modernos y actualizados. Las actividades que ejecutamos son planificadas conforme al tipo de superficie a limpiar y a las dimensiones de casa espacio.

Nos caracterizamos por responder acertada y oportunamente al requerimiento de nuestros clientes. De esta manera, ofrecemos amplios servicios de limpieza y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y necesidades.

Somos una empresa que ofrece variedad en modalidades de limpieza, tales como limpieza por hora, o servicios express. Así mismo, ofertamos servicios como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, servicio de conserjería, entre muchos más.

Tu limpieza comienza aquí
Limpieza de hogar en Majadahonda

¿Por qué nos prefieren? ¡Calidad a buen precio!

Nos caracterizamos en ser una empresa comprometida con la Limpieza de Hogar en Majadahonda. Porque nuestros profesionales de la limpieza son honestos. Así que, usted no debe preocuparse al confiarnos la limpieza de su hogar. Por esto, con Innova FS no habrá daños o pérdidas al contratar nuestro servicio, cada espacio y objetos a limpiar son bien tratados.

De igual forma, Innova FS conoce y saben todos los problemas más comunes que se presentan acerca de limpieza. Por ello, podemos solucionar cada situación de higienización que se pueda presentar en cualquier espacio de tu hogar.

 Asimismo, como empresa de higienización, nos fijamos en todos los detalles para poder garantizar un espacio completamente limpio. Así, podemos garantizar de antemano los mejores resultados en limpieza.

Siempre nos caracterizamos por atender de forma acertada. Por ello, le ofrecemos una amplia variedad de nuestros servicios de limpieza y otros servicios más que puedes diseñarlos a tu conveniencia y a la necesidad que presentes.

 Los motivos para contratar nuestra empresa de servicio de limpieza, son indiscutibles. Porque, no hay duda que siempre seremos su mejor opción en lo que respecta a la limpieza.

Detalles que nos permiten diferenciarnos de la competencia

Siempre para nosotros ha sido importante nuestros clientes, por esa razón, nos esforzamos en darles siempre la mejor atención personalizada y el mejor servicio de Limpieza de Hogar en Majadahonda. Ofrecemos un trato personalizado que nos permite responder rápidamente a sus necesidades, sin largos períodos de espera, ni extensos procesos de contratación

Teniendo en cuenta que, puedes consultar de forma online tu presupuesto para ver cual te sirve más.

Cuando se trata del horario, somos expertos que nos ajustamos al tiempo disponible del cliente para poder realizar la limpieza cómodamente.

 Contamos con un proceso de contratación muy rápido, no tenemos listas de espera, sino que respondemos de forma inmediata a su requerimiento.

Nos diferenciamos, porque ofrecemos nuestros servicios incluso durante fines de semana.  También, seguimos protocolos de limpieza comprobados en su eficiencia.

Nuestra atención al cliente es continua, supervisada y de gran calidad para que mantengas un hogar impecable.

Ventajas de elegir nuestros servicios

Las ventajas de contar con Innova FS como tu empresa de Limpieza de hogar en Majadahonda son innumerables:

  1. Nos adaptamos a sus necesidades. Por lo tanto, inspeccionamos su casa antes de empezar el trabajo. De esta forma, hacemos un trabajo que se ajusta a las necesidades de usted y de cada familia.
  2. Incorporamos bacteriostáticos y generamos limpieza profesional para sanitarios.
  3. Cada uno de nuestros planes de limpieza, está conformado por tareas de higiene en las diferentes áreas del hogar.
  4. Nos ajustamos al horario que más le convenga, pudiendo prestar el servicio en el momento más oportuno para usted.
  5. Tenemos una amplia plantilla de profesionales, esto nos permite ofrecer el servicio a diferentes horas, garantizando siempre la calidad y la buena atención.
Limpieza de oficinas por horas
Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos.
Limpieza de comunidades
Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.
Limpieza de colegios
La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.
Consiga soluciones en tiempo récord para su empresa

Contamos con precios sumamente competitivos para la variedad de servicios de limpieza destinados a empresas. 

Así mismo, más allá de las actividades de limpieza habituales en los espacios empresariales, contamos con servicios especializados. Incluso ofrecemos mantenimiento para zonas industriales. 

Con nuestros servicios sus mobiliarios estarán en excelentes condiciones. Pues, tenemos protocolos de limpieza para diversas superficies, ya sean tapicerías, o cualquier otro material. 

¡Llama ya y consigue los mejores beneficios para tu empresa! Trabajamos 24 horas, por 365 días al año. 

Tu limpieza comienza aquí
Empresas que ya confían
en Innova Facility Services

En Innova Facility Services somos conscientes de que los detalles más pequeños son quienes más tienen valor. Nuestra política de trabajo es preservar la comodidad de nuestros contratantes, mediante servicios profesionales, puntuales, y a muy buen precio.

Medios que nos mencionan
Testimonios

Contraté a Innova FS en un momento de total crisis con el mal mantenimiento de mi comunidad de propietarios, y los resultados fueron practicamente inmediatos.  ¡Y tienen un excelente sistema de conserjería! Os recomiendo.

Empecé con Innova FS por sus servicios de limpieza de cristales en alturas, y me sorprendió el profesionalismo en sus gestiones de trabajo. Los operarios son excelentes, y corrigen directamente cada desperfecto.

Innova FS ha ofrecido excelentes resultados para mi empresa, todo permanece limpio, incluso el mobiliario. Ofrecen un excelente sistema de atención al cliente . ¡Cinco estrellas para tan buen servicio!